vale la pena la operacion renove de 3ds?

1, 2
buenas, estoy pensando en vender mi ds lite, y me preguntava que os parece la opcion del game, que te ofrecen 60 euros por ella.

creeis que en gamestop me ofrecerian mas?

la caja de la consola no esta buen estado pero la consola y los accesorios estan nuevos.
está genial. La palabra del dia en el curro es aaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaa.
jorgeandmanson escribió:buenas, estoy pensando en vender mi ds lite, y me preguntava que os parece la opcion del game, que te ofrecen 60 euros por ella.

creeis que en gamestop me ofrecerian mas?

la caja de la consola no esta buen estado pero la consola y los accesorios estan nuevos.



esta oferta es cierta?? te dan 60 pavos al renovar la consola? y necesitan caja si o si? porque no la tengo :S
Yo estaba estudiando esa opción con mi DS tocha de toda la vida, pero para que me den 60 pabos prefiero ponerla en C/V con un pack junto a algún juego que ya no quiero y un cartucho flash y una funda, y le pongo 80/90€ y lo rento más. En las tiendas está claro que te pagan MUY a la baja.

Yo me voy a deshacer de la PSP (la he dado muchas oportunidades pero nada, desde que salió en Japón la tengo y de lejos es la menos usada) y la DS (por la retrocompatibilidad) para tener una única portátil, de Nintendo, que desde GBA he tenido todas y no me ha fallado de momento.
itho escribió:Yo estaba estudiando esa opción con mi DS tocha de toda la vida, pero para que me den 60 pabos prefiero ponerla en C/V con un pack junto a algún juego que ya no quiero y un cartucho flash y una funda, y le pongo 80/90€ y lo rento más. En las tiendas está claro que te pagan MUY a la baja.

Yo me voy a deshacer de la PSP (la he dado muchas oportunidades pero nada, desde que salió en Japón la tengo y de lejos es la menos usada) y la DS (por la retrocompatibilidad) para tener una única portátil, de Nintendo, que desde GBA he tenido todas y no me ha fallado de momento.


MIERDA!!!!!! hablando de retrocompatibilidad.... la 3ds no carag juegos de gba no?!!!?!? Ô_Ô tengo varios y si vendo mi ds lite me quedo sin usarlos en un futuro....
La ds tocha si le sacas 50 en CV con un cartucho date con un canto en los dientes
itho escribió:Yo estaba estudiando esa opción con mi DS tocha de toda la vida, pero para que me den 60 pabos prefiero ponerla en C/V con un pack junto a algún juego que ya no quiero y un cartucho flash y una funda, y le pongo 80/90€ y lo rento más. En las tiendas está claro que te pagan MUY a la baja.

Yo me voy a deshacer de la PSP (la he dado muchas oportunidades pero nada, desde que salió en Japón la tengo y de lejos es la menos usada) y la DS (por la retrocompatibilidad) para tener una única portátil, de Nintendo, que desde GBA he tenido todas y no me ha fallado de momento.

Yo estoy exactamente igual. Tengo una PSP 1000 JAP a la que he dado infinitas oportunidades, la última para la emulación y nada, no la toco. La DS lite lo mismo, esto me pasa siempre que tengo una consola flasheada, tengo tantos juegos que luego no toco ninguno, si me los tengo que comprar es otro cantar.
Tal vez lleve las dos y me haga con una 3DS.
Supongo que la PSP la tendré que dejar con firmware oficial, no? A ver si alguien me sabe responder.
Saludos.
itho escribió:Yo estaba estudiando esa opción con mi DS tocha de toda la vida, pero para que me den 60 pabos prefiero ponerla en C/V con un pack junto a algún juego que ya no quiero y un cartucho flash y una funda, y le pongo 80/90€ y lo rento más. En las tiendas está claro que te pagan MUY a la baja.

Yo me voy a deshacer de la PSP (la he dado muchas oportunidades pero nada, desde que salió en Japón la tengo y de lejos es la menos usada) y la DS (por la retrocompatibilidad) para tener una única portátil, de Nintendo, que desde GBA he tenido todas y no me ha fallado de momento.


El año pasado compré en el foro de C/V una DS lite + R4i + Micro SD de 2 GB + un juego de pokemon y me costó 70 €. Y actualmente ese sigue siendo la tasación de las DS lite. ASí que si te dan 60 € una DS tocha cogelos rápido y correr antes de que se den cuenta de que están siendo timados.
No sé de dónde sacáis que compren la primera NDS (Tocha) porque la oferta se ciñe únicamente a esto:

DS Lite: 65€
DSi: 90€
DSi XL: 120€
PSP: 65€
PSP 2000: 80€
PSP 3000: 90€
DeSi-DS escribió:No sé de dónde sacáis que compren la primera NDS (Tocha) porque la oferta se ciñe únicamente a esto:

DS Lite: 65€
DSi: 90€
DSi XL: 120€
PSP: 65€
PSP 2000: 80€
PSP 3000: 90€


en teoria solo hace falta consola y cargador no? o te piden caja o algo mas?
Me imagino que dan lo mismo por consola+cargador que por consola con caja y toda la pesca.
Sería preguntarles o llamar a ver qué dicen.
jorgeandmanson escribió:
itho escribió:Yo estaba estudiando esa opción con mi DS tocha de toda la vida, pero para que me den 60 pabos prefiero ponerla en C/V con un pack junto a algún juego que ya no quiero y un cartucho flash y una funda, y le pongo 80/90€ y lo rento más. En las tiendas está claro que te pagan MUY a la baja.

Yo me voy a deshacer de la PSP (la he dado muchas oportunidades pero nada, desde que salió en Japón la tengo y de lejos es la menos usada) y la DS (por la retrocompatibilidad) para tener una única portátil, de Nintendo, que desde GBA he tenido todas y no me ha fallado de momento.


MIERDA!!!!!! hablando de retrocompatibilidad.... la 3ds no carag juegos de gba no?!!!?!? Ô_Ô tengo varios y si vendo mi ds lite me quedo sin usarlos en un futuro....


Se supone que a través de un flash compatible con 3DS, que cargue GBA, quizá pudiera funcionar? Si no tranqi que el día que haya homebrew algo saldrá XD

Joder 50 pavos por la tocha? Pues yo no es porque la tenga, pero me parece más cómoda y robusta que la Lite. Otra cosa es que se vea peor eso sí. Pues lo miraré, pero por 50 pavos no la vendo, prefiero dejarla en casa. Total si andara apurado de pasta, pero es más para paliar el capricho innecesario de la 3DS que otra cosa, que si pago una parte por venta de una consola que no voy a usar como que me siento menos culpable XD
yo no me deshago de la Lite porque es, ahora mismo, la única forma de jugar con mis originales de GBA (ya vendí la GBA para comprarme la Lite)

Aún tengo una GB de las tochas, porque es la única forma de jugar con mis originales de GB (ese Wario Land, la de veces que me lo habré pasado XD). Y tampoco pienso tirar mi reproductor de VHS... ni mi tele de tubo a la que no le puedo poner el TDT... soy un nostálgico...

y los que hablan de flashcard... poder jugar a los originales no tiene precio...
jorgeandmanson escribió:
DeSi-DS escribió:No sé de dónde sacáis que compren la primera NDS (Tocha) porque la oferta se ciñe únicamente a esto:

DS Lite: 65€
DSi: 90€
DSi XL: 120€
PSP: 65€
PSP 2000: 80€
PSP 3000: 90€


en teoria solo hace falta consola y cargador no? o te piden caja o algo mas?


Nunca han exigido llevar la caja original, basta con la consola + cargador como te han comentado. ¿Esos precios de compra sabéis si gamestop los mejora? Saludos!
si puedo esta tarde llamo y pregunto cuanto tiempo dura esta promocion... haver si se me va a pasar el plazo!
DeSi-DS escribió:No sé de dónde sacáis que compren la primera NDS (Tocha) porque la oferta se ciñe únicamente a esto:

DS Lite: 65€
DSi: 90€
DSi XL: 120€
PSP: 65€
PSP 2000: 80€
PSP 3000: 90€


por la tocha dan 45€
Yalm escribió:
DeSi-DS escribió:No sé de dónde sacáis que compren la primera NDS (Tocha) porque la oferta se ciñe únicamente a esto:

DS Lite: 65€
DSi: 90€
DSi XL: 120€
PSP: 65€
PSP 2000: 80€
PSP 3000: 90€


por la tocha dan 45€


Pues directamente salvo que se vaya a dejar guardada en un cajón o se ande muy necesitado, vería mejor regalarla y quedas como dios que venderla por 45 pabos. Me duele ver un cacharro que me ha dado tanta diversión vendida por 4 duros XD. Y si decís que añadirle un flash, funda y algún juego no va a hacer que valga más pues...
Pues si, por 45€ da pena desprenderse de algo que costó 3 veces más.
Por eso me duele a mi tanto la PSP japonesa, por la que pagué 300€ con un juego. Aunque a veces es mejor que le dé uso otra persona, antes de que se muera del asco y empiecen a salirles desperfectos en pantalla.

Alguien me sabria decir si aceptan la consola pirateada, o debería despiratearla primero?
Y otra cosa, cuanto tardan en testearlas? Nunca he vendido nada en GAME, no es que me inspiren mucho.
DeSi-DS escribió:Pues si, por 45€ da pena desprenderse de algo que costó 3 veces más.
Por eso me duele a mi tanto la PSP japonesa, por la que pagué 300€ con un juego. Aunque a veces es mejor que le dé uso otra persona, antes de que se muera del asco y empiecen a salirles desperfectos en pantalla.

Alguien me sabria decir si aceptan la consola pirateada, o debería despiratearla primero?
Y otra cosa, cuanto tardan en testearlas? Nunca he vendido nada en GAME, no es que me inspiren mucho.


Hombre da por hecho que en el GAME es donde menos te van a dar por tus consolas. Sale mejor probar a hacer un pack majo en C/V que llevarla pelada al GAME.
hasta cuando dura esta operación renove?
itho escribió:
DeSi-DS escribió:Pues si, por 45€ da pena desprenderse de algo que costó 3 veces más.
Por eso me duele a mi tanto la PSP japonesa, por la que pagué 300€ con un juego. Aunque a veces es mejor que le dé uso otra persona, antes de que se muera del asco y empiecen a salirles desperfectos en pantalla.

Alguien me sabria decir si aceptan la consola pirateada, o debería despiratearla primero?
Y otra cosa, cuanto tardan en testearlas? Nunca he vendido nada en GAME, no es que me inspiren mucho.


Hombre da por hecho que en el GAME es donde menos te van a dar por tus consolas. Sale mejor probar a hacer un pack majo en C/V que llevarla pelada al GAME.

Ya itho, pero más o menos la cosa se queda por ahí (10€ arriba, 10 abajo). Ya tuve mi PSP en C/V y no hubo manera xD.

Yo aún no sé qué haré, el 25 tengo que concentrar todas mis energías en hacerme con un iPad 2 XD, así que seguramente deje para otro momento lo de la 3DS, lo tengo que pensar.

Por cierto qué aburridos estamos esta semana sin fútbol, eh? XD
yo estoy por vender la psp 2000 y la xbox tocha sin disco duro. ¿Sabeis cuanto puedo sacar?
¿Alguien sabe si aceptan psp go? XD Es que no es plan de juntarme con muchos aparatos electronicos xD.
me acaban de informar que el plazo del plan renove es hasta el 30 de abril, y solo se necesita consola mas cargador.
DeSi-DS escribió:Pues si, por 45€ da pena desprenderse de algo que costó 3 veces más.
Por eso me duele a mi tanto la PSP japonesa, por la que pagué 300€ con un juego. Aunque a veces es mejor que le dé uso otra persona, antes de que se muera del asco y empiecen a salirles desperfectos en pantalla.

Alguien me sabria decir si aceptan la consola pirateada, o debería despiratearla primero?
Y otra cosa, cuanto tardan en testearlas? Nunca he vendido nada en GAME, no es que me inspiren mucho.


Tienes que despiratearla obviamente si no les chapan el chiringuito [+risas]

A ver yo hice el plan renove en Gamestop. Me dieron en total 210 euros por una DSi + PSP 2004 + 5 juegos (Pokemon HG, DBZ: AOS, Castlevania POR, Autoescuela trainer, y el Castlevania de la PSP) Por las consolas me dieron 95 por la DSi y 80 por la PSP y de los juegos por el que mas pagaron fue por el Pokemon que me dieron 14...
jorgeandmanson escribió:me acaban de informar que el plazo del plan renove es hasta el 30 de abril, y solo se necesita consola mas cargador.

Pues me parece fatal que den lo mismo por una consola + cargador que por (por ejemplo) una PSP Value Pack con caja y todos sus accesorios.
Vamos...nunca entenderé esto.
Hombre mejor vendela en el C/V. Yo también valoré la opcion del P.renove y pensandolo mejor lo he puesto en el C/V y me he sacado 75€ por la DSLite+M3 simply :)
En game van a probar la psp antes de entregarla, verán a ver qué tal funciona...si es japonesa, igual NO te la cogen...ándate con cuidado, tiene que tener el código a la vista ( si has tirado, o se ha borrado la pegatina donde pone 1004- 2004 o 3004, en teoría NO te la cogen, ya que no la pueden pasar por el código de barras).....ayer mismo yo dejé una psp 2004 y me verificaron eso, me dieron 80€ de renove.....
Pues me parece fatal que den lo mismo por una consola + cargador que por (por ejemplo) una PSP Value Pack con caja y todos sus accesorios.
Vamos...nunca entenderé esto.

curiosamente yo la llevé completa y la caja la tiraron, unicamente cogieron consola y cargador ...las instrucciones y la caja las tiraron directamente a la basura, dicen que al ser de segunda mano no cogen las cajas....otra cosa, les dá exactamente igual que sea edición limitada o no ( como si le llevas una psp de oro macizo de esas que solo hay "x unidades" en el mundo, ellos unicamente mirarán si es 2004-3004 ó 1004), y por supuesto NO ha de estar pirateada/trucada....
El plan renove es unicamente por psp y nds...
jorgeandmanson escribió:me acaban de informar que el plazo del plan renove es hasta el 30 de abril, y solo se necesita consola mas cargador.

Joder, y mi cumpleaños el 26 de abril, que tentacion XD
Tengo 1 psp fat con 1 pixel vago en la pantalla,al encenderla y ponerse la pantalla retroiluminada en negro se ve,habra problemas?
Yalm escribió:
DeSi-DS escribió:No sé de dónde sacáis que compren la primera NDS (Tocha) porque la oferta se ciñe únicamente a esto:

DS Lite: 65€
DSi: 90€
DSi XL: 120€
PSP: 65€
PSP 2000: 80€
PSP 3000: 90€


por la tocha dan 45€

Por la tocha te dan las gracias como mucho, en game no las quieren xD yo e vendido mi psp 3000 con sus jeugos y ahora me pillare la 3ds por 90 euros xDDDD
Joder, ¿80 euros por una PSP2000?? Eso si que está bien. Y pensar que me costó a mi 110 euros con 7 juegos... (de segunda mano, si, pero como nueva) xD

Pero claro, una cosa es vender la DS que sabes que sus juegos serán compatibles con la 3DS, pero vender la PSP da más palo, porque a esos sabes que no volverás a jugar. Aún así me parece una jugada muy buena por parte del Game.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PUF pues yo paso de deshacerme de la ninguna consola , en todo caso podria vender la ds tocha pero no por menos de 60€ es mucho pero es que eso ,o la regalo

la verdad no me llama mucho la atencion la 3ds ...
eR_pOty escribió:PUF pues yo paso de deshacerme de la ninguna consola , en todo caso podria vender la ds tocha pero no por menos de 60€ es mucho pero es que eso ,o la regalo

la verdad no me llama mucho la atencion la 3ds ...


No te llama la atención 3ds??? creo que es la 1ª persona de la Tierra que dice eso! [+risas] yo aún no la he visto en funcionamiento pero el ser el 1er dispositivo de entretenimiento 3d sin necesidad de gafas e historias ya es para como mínimo llamar la atención no? jaja saludos y lo digo de buen rollo amigo imagino que te refieres a que no te merece la pena la inversión por ahora teniendo las que tienes no? piensa que la 3ds tiene mucha más potencia gráfica y que saldrán cosas muy interesantes para ella.
thedarknight escribió:
eR_pOty escribió:PUF pues yo paso de deshacerme de la ninguna consola , en todo caso podria vender la ds tocha pero no por menos de 60€ es mucho pero es que eso ,o la regalo

la verdad no me llama mucho la atencion la 3ds ...


No te llama la atención 3ds??? creo que es la 1ª persona de la Tierra que dice eso! [+risas] yo aún no la he visto en funcionamiento pero el ser el 1er dispositivo de entretenimiento 3d sin necesidad de gafas e historias ya es para como mínimo llamar la atención no? jaja saludos y lo digo de buen rollo amigo imagino que te refieres a que no te merece la pena la inversión por ahora teniendo las que tienes no? piensa que la 3ds tiene mucha más potencia gráfica y que saldrán cosas muy interesantes para ella.


Yo debo ser la segunda persona en la Tierra que tampoco le llama mucho la atención la 3DS. Que es revolucionaria y puede marcar un nuevo punto de inflexión en la industria no lo niego, pero no por eso ya me tiene que atraer ;)
Yo no se porque la gente tiene la mania de vender la Psp para comprarse la 3DS, si no tienen nada que ver [+risas]
sergi_tuning escribió:
thedarknight escribió:
eR_pOty escribió:PUF pues yo paso de deshacerme de la ninguna consola , en todo caso podria vender la ds tocha pero no por menos de 60€ es mucho pero es que eso ,o la regalo

la verdad no me llama mucho la atencion la 3ds ...


No te llama la atención 3ds??? creo que es la 1ª persona de la Tierra que dice eso! [+risas] yo aún no la he visto en funcionamiento pero el ser el 1er dispositivo de entretenimiento 3d sin necesidad de gafas e historias ya es para como mínimo llamar la atención no? jaja saludos y lo digo de buen rollo amigo imagino que te refieres a que no te merece la pena la inversión por ahora teniendo las que tienes no? piensa que la 3ds tiene mucha más potencia gráfica y que saldrán cosas muy interesantes para ella.


Yo debo ser la segunda persona en la Tierra que tampoco le llama mucho la atención la 3DS. Que es revolucionaria y puede marcar un nuevo punto de inflexión en la industria no lo niego, pero no por eso ya me tiene que atraer ;)


No te llama la atencion el primer dispositivo 3d sin utilizar gafas ??? NO ME LO CREO otra cosa es que no la quieras comprar, pero que no te llama la atencion ???? yo no me e comprado la ps3 o la DS pero siempre me llamaron la atencion como gamer, si te gustan los VIDEOJUEGOS te llamara la atencion...

Edit: no lo entiendes ??? simplemente para sacar eurillos jajajaja
flipe escribió:Yo no se porque la gente tiene la mania de vender la Psp para comprarse la 3DS, si no tienen nada que ver [+risas]


Pues yo la vendí porque casi no le daba uso fácilmente me pasaba 3 o 4 meses sin tocarla y la 3DS me encanto desde el primer día...así que no hubo color
sergi_tuning escribió:
thedarknight escribió:
eR_pOty escribió:PUF pues yo paso de deshacerme de la ninguna consola , en todo caso podria vender la ds tocha pero no por menos de 60€ es mucho pero es que eso ,o la regalo

la verdad no me llama mucho la atencion la 3ds ...


No te llama la atención 3ds??? creo que es la 1ª persona de la Tierra que dice eso! [+risas] yo aún no la he visto en funcionamiento pero el ser el 1er dispositivo de entretenimiento 3d sin necesidad de gafas e historias ya es para como mínimo llamar la atención no? jaja saludos y lo digo de buen rollo amigo imagino que te refieres a que no te merece la pena la inversión por ahora teniendo las que tienes no? piensa que la 3ds tiene mucha más potencia gráfica y que saldrán cosas muy interesantes para ella.


Yo debo ser la segunda persona en la Tierra que tampoco le llama mucho la atención la 3DS. Que es revolucionaria y puede marcar un nuevo punto de inflexión en la industria no lo niego, pero no por eso ya me tiene que atraer ;)


[carcajad] No es por ponerme quisquilloso pero no es lo mismo "llamar la atención" que "atraer", a mí por ahora me ha atraído mucho la atención, el tema de el 3d sin gafas, superior calidad gráfica, buen acabado, pantalla panorámica, stick analógico, etc... cuando la pruebe y vea en "persona" podré decir si me atrae o no para comprarla que eso es ya otro cantar [sonrisa]
DeSi-DS escribió:
jorgeandmanson escribió:me acaban de informar que el plazo del plan renove es hasta el 30 de abril, y solo se necesita consola mas cargador.

Pues me parece fatal que den lo mismo por una consola + cargador que por (por ejemplo) una PSP Value Pack con caja y todos sus accesorios.
Vamos...nunca entenderé esto.


La caja y los accesorios no los compran. Si quieres se los regalas o si quieres te los llevas a tu casa de vuelta.

Otra cosa es si les llevas una Memory Stick o algo así, entonces te la pagan aparte.
Yo no creo que valga la pena... yo me he sacado 85 por la ds lite y 80 por la psp FAT
me cago en puten... hacia un par de meses que no tocaba mi ds lite y voy al game, y me la miran y lo primero que me dicen es que no la pueden comprar, por que es de importacion, y el codigo de barras no se ve, que lo siente pero na nai (yo no sabia que era de importacion) voy al gamestop y la chica la prueva y me dice que no funciona, me quedo flipando... que?!?!?! lo pruevo y si, se enciende la luz verde pero no se ve ninguna imagen..... me quede con una cara de tonto que flipas y encima la tia pensaria que le queria tangar :S.

llego a casa envio un mail a la tienda (la compre en navidades) y le digo que entra en garantia que como procedemos y me dice que la consola es rehabilitada, y por eso era mas barata que la garantia es de 6 meses y la da nintendo asia. que tengo que enviarla a asia con sus gasto de 20 euretes de envio y ahi ya veran si entra en garantia o no....


al final me quede sin ds y 3 ds el mismo dia.... ayer fue un mal dia :'(
¿Sabeis cuanto pagan por una x360 fat con hdmi?
Se sabe algo de si ponen pegas por consolas que tienes pixeles vagos en la pantalla??

Un saludo.
lacupula escribió:¿Sabeis cuanto pagan por una x360 fat con hdmi?


eso tambien me interesa, pero supongo que retiraran la tapa frontal para ver que tiene la pegatina de que no ha sido abierta no? supongo que sin esa pegatina no la cojeran.

alguien sabe si se le puede poner otra pegatina de otra 360 o el numero lo comprueban tambien?
PablosH_Snake escribió:¿Alguien sabe si aceptan psp go? XD Es que no es plan de juntarme con muchos aparatos electronicos xD.


Me autocito :)
Para 60€ me la quedo ^^
Ayer me hice con una 3ds aqua blue, espectacular, psp en un cajon desde hace muuuucho tiempo,un par de juegos de psp un par de ps3 y por 70 euros en casa.

Yo al menos tenia la psp de sujeta libros, asi que creo que valorarla en 90 euros para mi es mas que correcto.

Un saludo.
PablosH_Snake escribió:
PablosH_Snake escribió:¿Alguien sabe si aceptan psp go? XD Es que no es plan de juntarme con muchos aparatos electronicos xD.


Me autocito :)


Sí amigo la psp go la compran seguro y ahora con lo del plan renove 3ds te dan 65 euros por ella si no me equivoco. Saludos
Lo que es inconcebible es que den lo mismo por una consola suelta y trallada que una cuidada con mimo exquisito con todos sus complementos: caja, cartones, fundas, manuales, etc...

Dar 45 euros por una NDS tocha suelta y trallada aún...pero por una bien cuidada no. Esa al armario y ya se venderá. Lo mismo que PSP tocha...la que tiene los elementos de mayor calidad...
88 respuestas
1, 2