vale la pena la compra de una xbox one en estos dias

considerando el tiempo que lleva en el mercado ,ademas de una posible llegada de una nueva generacion como lo seria scorpio ,tendra vida estas consolas para unos 3 años o vale mejor invertir en componentes para pc para hacer frente a las nuevas entregas en videojuegos?
depende no se un cambio de generación con la Xbox x solo sera un poco mejor grafico... si quieres jugar a 1080 comprate una s... serán los mismos juegos y a mitad de precio,,, si quieres jugar a 4k pues entonces la x
kumurikage escribió:considerando el tiempo que lleva en el mercado ,ademas de una posible llegada de una nueva generacion como lo seria scorpio ,tendra vida estas consolas para unos 3 años o vale mejor invertir en componentes para pc para hacer frente a las nuevas entregas en videojuegos?


Como te esperes a una nueva generación en Xbox, te haces viejo y pierdes toda oportunidad de jugar ^^
invierte en pc, o si quieres consola como te dicen pillate una one s, aun le quedan unos cuantos años largos a las one y one s.
Huertas34 escribió:invierte en pc, o si quieres consola como te dicen pillate una one s, aun le quedan unos cuantos años largos a las one y one s.

Y añade One X, que son las mismas consolas con diferente potencia
kumurikage escribió:considerando el tiempo que lleva en el mercado ,ademas de una posible llegada de una nueva generacion como lo seria scorpio ,tendra vida estas consolas para unos 3 años o vale mejor invertir en componentes para pc para hacer frente a las nuevas entregas en videojuegos?


No te la compres, total si te vas a divertir, mejor dedícate al pc y para actualizarlo cada pocos meses, trabaja y trabaja.
Si puedes inventir en un pc, no te lo pienses
Si puedes hacerte un pc gamer medio vas a jugar mejor que en una One estandar.
Si no puedes hazte con una fat que están baratisimas y por poco mas con una S si tienes tv 4k para aprovechar el reproductor.
PainLiker escribió:
kumurikage escribió:considerando el tiempo que lleva en el mercado ,ademas de una posible llegada de una nueva generacion como lo seria scorpio ,tendra vida estas consolas para unos 3 años o vale mejor invertir en componentes para pc para hacer frente a las nuevas entregas en videojuegos?


No te la compres, total si te vas a divertir, mejor dedícate al pc y para actualizarlo cada pocos meses, trabaja y trabaja.


el xbox one en mi pais estan a 300 dolares y una gtx1080ti sobre los 1200 dolares ademas mi actual pc es solo para ofimatica

mi preocupacion principal es cuanta vida util tiene la consola en termino que pueda correr las nuevas entregas que vienen por lo años(si es mas de 3 años sin duda lo pensaria)
Yo pillaba una one s, o one X, reproductor 4k y juegos de oferta muy baratos en bazares, no vas a encontrar nada mejor más barato es imposible
Por supuesto, la diferenca de precio no esta justificada porque principalmente el salto esta en la resolucion, a nadie le interesa dejar en la estocada a 30M de usuarios (mas los 60M de PS4). No habra gran diferencia entre versiones porque el mercado de X sera residual y a la que le interesa vender el hard tampoco quiere fastidiar a los de Xbox One normal como digo.

Y entre Gamepass, Games with Gold y EA Access, con poca inversion tienes un catalogazo desde el dia 1.
Insensato hazte con una One S o una One X sin dudar. Facil, barato y muy muy divertido.
Aparca el PC un par de años y disfruta de tu sofá y jugar en pantalla grande con el mejor mando para consolas.
Tengo PC y varias consolas, y al final casi siempre acabo jugando en consola. Y casi siempre en Xbox.

Es cuestion de gustos, habrá quien te diga lo contrario de lo que te propongo.
[uzi] [qmparto]
Calidad/precio/rendimiento = One X
la que veo por el precio descrito al principio del hilo es una Microsoft Xbox One normal(supongo que es la primera) vale la pena comparado con sus otra versiones ?

para dejar claro con esta tendria 2 años garantizado como base no?
Depende de tus gustos y economía. Yo tengo PC de alta gama y prefiero jugar en consola. Para mi merece mucho la pena, tienes juegos para mucho tiempo y le quedarán 3 o 4 años o más, ya que ahora parece que serán intergeneracionales.
14 respuestas