Vale la pena hoy en dia una PS2?

1, 2, 3
Pues eso, a ver que me respondeis. Yo tengo 2 xbox 360, una flasheada y otra virgen con unos 20 juegos y le doy bastante al live y 2 xbox clásicas exploiteadas.
Ademas tengo los lips y los scenit en la 360, pero no me terminan de llenar.
El caso es que me llaman bastante los singstar, me gustan mucho las listas de canciones (en especial el de mecano) y los buzz (estoy harto de solo tener para juegos de ese estilo preguntas solo de cine y me llama bastante el de deportes y el de culturilla). Los veo ideales para jugar con la novia.
A ver si me respondeis si vale o no la pena, teniendo 2 xbox 360 que tengo el caso es que no busco juegos a la ultima (para eso ya tengo la xbox con live y el MW2, fifa 10, halo odst, etc) si no juegos divertidos para jugar con la novia.
Espero ansiso vuestras respuestas ;)
Hola!

No te quepa duda de que te merece la pena. el catalogo de Ps2 es enorme, con excelentes títulos de todos los estilos.
Dices que te gustan los Buzz t¡y Singstar ya lo dejas claro, ya que por muy poco dinero te puedes hacer con esos títulos. Une que tienes versiones de juegos de mesa, Eye -toy, pistola, etc..... y todo eso sin hablar de aventura y Rol, en los que tienes autenticas joyas ( aunque estos no son para jugar en pareja ).

Todo eso y a bajo precio, ya me dirás.... ;)
saludos
Bufff si yo te contara, yo tube la xbox y mira que probamos juegos, pero se aburria... Luego la xbox360, con el viva piñata, legos star wars, kun fu panda...

Ahora me regalan una ps2, le pongo el buzz, el sing star, el jak, o el spyro y menudas viciadas se pega :)


Que pena que no dejen la ps2 como plataforma de juegos sencillos de este tipo, triunfaria en el publico femenino y para jugar en pareja..
Valen la pena, pues son baratas [las regalan, tambien] y tienen un catalogo de juego inmenso.

Yo me compre una PS2 grande [FAT], mas network adapter, mas disco duro y un mando Logitech wireless; todo a precio de huevo.

Saludos.
Digo lo mismo, la PS2 tiene un gran catálogo para todos los gustos, tienes para rato y al precio que ronda ya la máquina, merece la pena [oki]
Es buenisima consola... para mi la mejor te todas las de su generacion...

ademas de jugar... yo por ejemplo la uso para hacer karaokes... cosa que le pondra un buen ambiente a la pareja...

tengo instalado el FreeMCBoot y SMS y reproduzco las pistas desde una memoria USB y si tienes adaptador de red le metes Movies al HD o las reproduces desde una PC conectandola con red a la PS2 via Radhost Client...

incontables cosas las que haras con la PS2
Muchas gracias por las respuestas. Me habeis convencido. A partir de reyes la tendré, ya que se la he pedido a la parienta XD
Al final me he tenido que pillar la 90004 8C, espero q haya suerte y le funcione el FreeMCBoot.
Me vereis a partir de no mucho alguna que otra vez por este subforo de ps2 para mi por descubrir [360º]

Un saludo [bye]
enhorabuena, era lo mejor que podias hacer, sin duda la ps2 con su infinito catlogo, combinao con su precio hace que sea de lo mejor en relacion calidad-precio.
salu2
Ahora mismo la tienes de oferta (la PS2 Slim en negro) en Eroski y en MM, por 79 euros. Al menos, en la provincia de Barcelona.
Denil escribió:Muchas gracias por las respuestas. Me habeis convencido. A partir de reyes la tendré, ya que se la he pedido a la parienta XD
Al final me he tenido que pillar la 90004 8C, espero q haya suerte y le funcione el FreeMCBoot.
Me vereis a partir de no mucho alguna que otra vez por este subforo de ps2 para mi por descubrir [360º]

Un saludo [bye]


a todo esto ya nos diras si el freebot a funcionado en tu pstwo nueva.
no quier9o pasarme de listo, pero te aseguro al 99,9% que no funcionara, solo es hasta la 70000, si no me equivoco.
salu2
gandarin escribió:Ahora mismo la tienes de oferta (la PS2 Slim en negro) en Eroski y en MM, por 79 euros. Al menos, en la provincia de Barcelona.


Gracias por el aviso, en el carrefour tambien la vi a ese precio, pero al final la parienta me ha pillado la del pack disney con los micros por 109. Lo malo es que hasta reyes no lo da [mad] Intentare negociar que me lo de antes para probar a ver si va el mcboot.


Jonap escribió:
Denil escribió:Muchas gracias por las respuestas. Me habeis convencido. A partir de reyes la tendré, ya que se la he pedido a la parienta XD
Al final me he tenido que pillar la 90004 8C, espero q haya suerte y le funcione el FreeMCBoot.
Me vereis a partir de no mucho alguna que otra vez por este subforo de ps2 para mi por descubrir [360º]

Un saludo [bye]


a todo esto ya nos diras si el freebot a funcionado en tu pstwo nueva.


Lo dicho, en cuanto reciba los swap magic negocio para que me la deje algun dia antes de reyes para probarlo.
Ya posteo por aqui si me va o no ;)
Jder, la mia esta medio escaxarrada, es de las primeras, la bandeja del lector habre cuando quiere, en fin esta hecha polvo, que puedo hacer, donde venderla o algo, para comprarme una barata?

Un saludoooop
venderla, NOOO, lo primero, nadie creo que te la compre si esta rota, funcionando en el game te dan 30...imaginate si no funciona.
salu2
rodri777 escribió:venderla, NOOO, lo primero, nadie creo que te la compre si esta rota, funcionando en el game te dan 30...imaginate si no funciona.
salu2



Jajajaja no si la cosa esque funciona, pero cuando quiere abrir la bandeja claro...

Nse si venderla por ebay(diciendolo todo claro...), si darla a game...

pfff

haber si me decis que es lo mejor que puedo hacer
pues si funciona quedatela tio, instala el fmcb, y usa el openusbloader, yo hace que no uso la lente...., y eso que me lee TODO lo que la heche la jodia, yo cargo los juegos desde un pendrive, por lo tanto ahorro total XD.
salu2
rodri777 escribió:no quier9o pasarme de listo, pero te aseguro al 99,9% que no funcionara, solo es hasta la 70000, si no me equivoco.
salu2


Acertaste, no funciona, probado hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, tiraré de swap magic, que tampoco esta tan mal.
ojala me hubiese equivocado...pero vamos, el swap magic lo he estado usando yo hasta hace 2 dias que me cambie al fmcb, y posteriormente cambie a openusbloader y juego con un pendrive, os lo recomiendo!!!!
salu2
La PS2 ha sido una de las grandes viideoconsolas yo creo q por gastarte un poco de dinero "xq son baratas" no perderias nada ademas podriias jugar a muxs jueegos del tipo que te gustan ya que para esta consola ay muxos... :) [oki]
no, quien se pilla una ps2 hoy esta cometiendo un estupidez
fusionclub escribió:no, quien se pilla una ps2 hoy esta cometiendo un estupidez

Gracias por llamar estúpida a mucha gente (entre los que me incluyo) que por a o por b no se pilló la consola en su día, y ahora quiere disfrutar de su extenso catálogo :*
Waltfeld escribió:
fusionclub escribió:no, quien se pilla una ps2 hoy esta cometiendo un estupidez

Gracias por llamar estúpida a mucha gente (entre los que me incluyo) que por a o por b no se pilló la consola en su día, y ahora quiere disfrutar de su extenso catálogo :*


Aqui un estupido mas que piensa que aun a dia de hoy ps2 es una muy buena opcion tiene un catalogo supremamente grande y lleno de grandes juegos que muchos son precuelas de lo que jugareis hoy en las de nueva generacion ... la verdad yo no lo dudaria ni un instante en adquirir una XD
Mmh...es posible que fusionclub haya hecho ese comentario en plan ironía,
si no es asi, desde luego que no hay mayor estupidez que su comentario.

Luego dando mi opinión diré que una Ps2 vale la pena hoy en día y para
siempre jamás, los buenos videojuegos y máquinas perdurarán para siempre.

Por eso mismo nunca entenderé como puede haber gente que haga este tipo
de preguntas, hoy en dia se juega hasta con MSX, Commodore Amiga, Neo Geo's,
hablo de máquinas reales, como no va a valer la pena una Ps2, en videojuegos
no lo son todo los gráficos, ni estar a la última, quién no entienda esto así
no sabe realmente lo que es disfrutar de los videojuegos en cualquier momento.

Para el autor del hilo le hubiera aconsejado que se buscase una Ps2 de segunda
mano, preferentemente una de las gruesas, para que le funcionasen las aplicaciones
caseras, pero igualmente que disfrute su nueva Ps2, Singstars los tienes a patadas
en el catálogo.

Saludos.
fusionclub escribió:no, quien se pilla una ps2 hoy esta cometiendo un estupidez


Que gran aporte maestro.


Ahora en serio yo me acabo de pillar un hace dos dias, a espera de que me llegue xd, con un eye toy, volante, y 6 juegos a destacar tekken 5, y tengo la xbox xploiteada, y hay juegos exclusivos bestiales como god of war, jak, buzz, singstar, guitar hero que me encantan y otros como los ultimos fifa, pes, nba, nfl, que en mi negrita por matarla pronto no estan xd.

Vale la pena? pues si vas a jugar las horas y a juegos que realmente lo valen pues si, si no puedes tirar hacia la ultima generacion aunque mira el bolsillo tambien un poco xd, que la generacion actual de consolas pueden dejarte para vivir en la calle xd.
fusionclub escribió:no, quien se pilla una ps2 hoy esta cometiendo un estupidez



Igual como dice el compañero, lo ha dicho en plan Ironía o directamente intenta hacer un flame, pero tiene toda la pinta de ser un comentario bastante tonto, ya que definir como una estupidez comprar una videoconsola en un foro de videojuegos ( encima en el foro de ps2 ), no es que sea una gloriosa aportación.

Obviando la "perla " que ha soltado este forero, es obvio que comprar esta consola nueva por 100 € , pudiendo comprar juegos de segunda mano pro dos gordas, y teniendo todavía novedades en su catalogo es una excelente compra.

saludos
fusionclub escribió:no, quien se pilla una ps2 hoy esta cometiendo un estupidez


sin comentarios ZzzZZ
Creo que ps2 nunca envejecerá.

El catalogo es bestial, tienes para todos los gustos.
Yo creo que, de hecho, es el mas completo de todas las consolas habidas.
Recomendada siempre. Te hara pasar grandes momentos.
Yo tengo la wii y la xbox 360 y todavia sigo jugando a la ps2 tiene muchisimos juegos y el buzz es muy entretenido, y el singstar a mi no me va pero creo que para la ps2 es la que mas titulos tiene
por supuesto q merece la pena , de segunda mano la puedes pillar por muy poco dinero
Siempre vale la pena y valdrá una PS2. La mia no me ha dado nunca ningun problema, pero si algún día pasa (toco madera) me pillaré otra sin pensarlo. Claro que la nueva generación es la nueva generación, pero la PS2 aún tiene muchas satisfacciones que darme (y más ahora que me ha petado la 360 y me tiraré hasta marzo sin otra [snif] )

Un saludo!

PD: Aparte de que hace unos dias, uno de los directivos de Sony ha dicho que estaban contentos con el nivel de ventas de PS2 y que seguirían apoyandola a lo largo de 2010. Claro que no recibirá el mismo apoyo que la nueva generación, pero es una gran noticia que no la den todavía por muerta! Joder, si Square o Capcom se animasen a sacar el Parasite Eve o el RE que saldrán en PSP para PS2 sería la po***!
tidus183 escribió:Jder, la mia esta medio escaxarrada, es de las primeras, la bandeja del lector habre cuando quiere, en fin esta hecha polvo, que puedo hacer, donde venderla o algo, para comprarme una barata?

Un saludoooop


lo de la bandeja con un pequeño mod (poniendole cinta aislante debajo del iman superior) se soluciona, yo tengo 2 PS2 de las primeras, y a una de ellas le pasaba eso mismo.

Es muy buena la consola, y tiene un extenso catalogo que daria envidia a cualquier otra consola, pero tecnicamente no me convence y lo de que no tenga antialiasing a veces me mata en algunos juegos [mad] (en otros ni se nota).

Un saludo [+risas].
C.Sanders escribió:La pega que le veo es que está pensada para usar con teles de tubo

Japón, 1998: Aparte de las teles de tubo qué más hay, proyectores? [carcajad]

Saludos!
C.Sanders escribió:Es una consola con la que tienes la diversión asegurada, tienes juegos para aburrir, de prácticamente todos los géneros
A parte de un reproductor de dvd (que nunca viene mal)
La pega que le veo es que está pensada para usar con teles de tubo


Lo de las teles de tubo es una putada... Lo noté un mundo ahora que se me jodió la antigua y me pillé una HD. La tengo por componentes y se ve mejor pero peor (vamos, que se aprecian mucho más los defectos gráficos). Pero bueno, es lo que hay!

Dentro de 20 años cuando juguemos a las consolas antiguas a saber a que tecnología irán conectadas...
Para mi es mejor incluso que la PS3 y la XBOX 360, que ya es decir, por qué tiene una variedad de juegos impresionante, para pasar con la novia también, y ademas se puede hacer infinidades de cosas con ella, ver peliculas desde USB, emular consolas antiguas...
La mejor
si, porque es barata yo la compre a $300 US en su época
Una par de razones mas:

-Vendio 138 millones de unidades.
-Es "la" consola de la decada recien terminada.

Vale la pena conseguir una PS2 serie 39001 + network adapter + disco duro + Logitech Wireless, todo a precio de huevo. Que decir del catalogo de juegos.

Saludos.
(mensaje borrado)
yo tengo la XBOX360 y la PS2 y estas dos semanas he jugado todos los dias a la PS2 y la 360 está de miranda (y eso que tengo un par de juegos nuevos)

con eso te lo digo todo
es una consola k todavia le keda algo de vida y con los juegos k tienen te puedes viciar dias
Pues yo tengo la mia sin modchip que consegui usado a buen precio y la uso casi 12 horas al dia [carcajad], eso sin contar los de Psx ese parasite eve 2 es adictivo en cuanto pueda le echo el guante a una 90001 para tener un repuesto ya que sin ps2 no puedo vivir
Yo tengo la PS2 desde hace unos cuantos años, antes viciaba mucho a varios juegos, en cambio ahora que tiro más de xbox y pc la uso para pasar ratos divertidos con los amigos, voy coleccionando los singstar y ahora empiezo a coger los buzz.

Creo que ha sido y es una gran consola, y con el precio que tiene ahora es casi casi imprescindible tenerla xD
(mensaje borrado)
mariano12 escribió: Gráficamente supera wii de Nintendo.

La wii es un poco superior en gráficos que la ps2
Ni lo dudes un minuto, quiza llego tarde, pero tenia que decirlo xD
Pues yo sigo opinando que ps2 es superior, ya que nintendo siempre racanea con el sistema grafico y siempre pone muñecos cabezones.
yo pienso que si merece la pena, de hecho yo mañana mismo me voy a comprar otra vez una ps2. Catalogo increible, scene inmejorable... y lo más importante para mi, juegos que no pude jugar en su día por falta de tiempo.

Saludos
Imagen

Esto deberia de ser argumento suficiente.
Buenas.
Aquí otro "estúpido" que va a comprar una PS2 a estas alturas.
Aún no sé si nueva, segunda mano, vírgen, no vírgen... pero quiero una.

Saludos.
A pesar de los años que han pasado, su catálogo sigue siendo motivo más que suficiente para hacerse con una, y más con lo que cuesta ya :D

Un saludo.
141 respuestas
1, 2, 3