Vale la pena hoy día comprarse una Wikipad?

En una conocida web he visto que venden Wikipads de liquidación a muy buen precio. Cuando me interesé por el mundo de la emulación en android hace 2 años me compré una JXD S7800B y luego una Gpd Q89. La Wikipad por entonces era carísima pero todo el mundo me la recomendaba por su calidad. Dos años después lanzo ésta pregunta. Tal y como está el panorama hoy día, vale la pena comprarla todavia?. Qué versión de android lleva y qué puede emular "bien"?. GRACIAS!
Yo la tengo y hoy en dia no me la compraba. Si no la haces root solo podras instalar juegos y apps en los 16 gb de memoria interna y la micro Sd seria para roms de emuladores, por cierto admite micro SD hasta 128 gb porque yo tenia una puesta.

En tema de emulacion por ejemplo de PSP olvidate, algun juego va pero la gran mayoria se ralentizan, la cpu va capada a 1,32 ghz me suena, no llega a los 1,4 ghz que se supone deberia ir y menos a los 1,6 ghz del tegra 3 de la Ouya que iba overclokeado. Del emulador de Saturn tambien olvidate porque pide open gl3.0 y la Wikipad no lo tiene.

La version de Android que trae es la 4.1.1 pero enseguida te salta una actualizacion automatica que la deja en 4.2.2.

Pesa bastante con los controles puestos aunque es comoda de coger y los controles estan muy bien ubicados, la herramienta de mapeo de controles es muy buena, de lo mejor.

Para juegos android lo malo es que todos los que salen de android 4.4 para arriba no vas a poder jugar.

Si la venden muy barata y solo la quieres para emular el mame, 8 bits, 16 bits y Playstation y lo poco que funciona de PSP entonces igual si vale la pena. Solo la compraria si estuviera por debajo de 80 euros.

Una GPD Q9 es mejor aunque tiene menos calidad en los materiales.

Yo de la wikipad pase a pillarme un ipega 9023 con la xiaomi mipad 1 de 64 gb de memoria y se nota la diferencia, algunos juegos del mame que se ralentizaban en la wikipad ahora en la xiaomi me van bien y de PSP me van la mayoria de juegos que e probado, puedo jugar a los juegos que van de saturn y ademas tengo instalados el half life 2 y sus episodios y el strike suit zero que son exclusivos, el GTA San andreas con el mod de GTA V que se ve mejor o otros juegos que los puedo poner a full en graficos sin que se ralentize y la pantalla que es 4:3 que para emuladores pues mejor.
El precio es bastante atractivo (65€ con envio incluido) pero crei que al venir con un cpu Nvidia Tegra 3 sería mas potente que el resto...que decepción. Lo que dices del Ipega 9023 y una tablet buenecita de las últimas que han salido es una buena opción, aunque saldría mas caro.
La wikipad con el tegra 3 ya se anunciaba a finales de 2012, por lo menos yo ya leia sobre la wikipad que al principio era mas grande y con pantalla en 3D, al final la sacaron sobre mediados de 2013 creo recordar. La JXD S7800B es mas moderna que la wikipad, esta competia mas bien con la primera Archos Gamepad y la JXD S7300, obviamente la wikipad era mejor que estas.

Para ser un procesador de 2012 no esta nada mal en realidad.

A mi el ipega 9023 y la xiaomi mipad de 64 gb los pille de segunda mano y me costo todo 145 euros que no esta mal.

Si no quieres gastar mucho quiza podrias mirar la Linx Vision 8 que por internet se puede encontrar barata, hace poco la vi nueva por menos de 100 euros en Amazon.uk pero era una oferta que no se si estara aun. La Linx Vision 8 es tipo la Wikipad pero con Windows 10, un cherry trail z8300 y 2 gb de ram, por lo menos para jugar al Skyrim y similares y emuladores sirve, la pantalla es de 8 pulgadas.
ricardoyemorter escribió:La wikipad con el tegra 3 ya se anunciaba a finales de 2012, por lo menos yo ya leia sobre la wikipad que al principio era mas grande y con pantalla en 3D, al final la sacaron sobre mediados de 2013 creo recordar. La JXD S7800B es mas moderna que la wikipad, esta competia mas bien con la primera Archos Gamepad y la JXD S7300, obviamente la wikipad era mejor que estas.

Para ser un procesador de 2012 no esta nada mal en realidad.

A mi el ipega 9023 y la xiaomi mipad de 64 gb los pille de segunda mano y me costo todo 145 euros que no esta mal.

Si no quieres gastar mucho quiza podrias mirar la Linx Vision 8 que por internet se puede encontrar barata, hace poco la vi nueva por menos de 100 euros en Amazon.uk pero era una oferta que no se si estara aun. La Linx Vision 8 es tipo la Wikipad pero con Windows 10, un cherry trail z8300 y 2 gb de ram, por lo menos para jugar al Skyrim y similares y emuladores sirve, la pantalla es de 8 pulgadas.

Que pasada la Linx esa no? Voy a echarle un vistazo. Gracias compañero! ;)
4 respuestas