¿Vale la pena hacerte del club nintendo?

Como reza el titulo ¿vale la pena hacerte del club nintendo? Teniendo exclusivamente la 3DS y comprando pocos juegos (ya que no son baratos)

Mayormente porque no me mola que tengan mis datos. Y si por la consola y uno o dos juegos al año, dan puntos suficientes como para hacer algo. Ya que en principio esta consola no pienso piratear juegos al 95% (pero el futuro es muy incierto), estaria en jaque mate. Supongo que por cambiar el firmware en caso de que la scene tenga mejor firmware que el de nintendo pues eso si lo haria, ya que creo que es legal (pero no lo se).


Para cada opción decidme si vale la pena
1 - no cambio el firmware, ni tengo cartuchos "raros"
2 - Solo cambio el firmware
3 - cambio firmware y hay un cartucho "raro"

Por raro, supongo que todos sabeis a lo que me refiero

Respuestas en plan (1si,2no,3no + comentarios estarian chulas)

Gracias!
Creo que tienes una idea equivocada del Club Nintendo... Simplemente es que te registras en la web y puedes introducir los pin-codes de tus juegos y consolas para conseguir a cambio puntos estrellas, que a su vez puedes intercambiar por regalos. Eso es todo, no te van a fichar ni hacer seguimiento de si pones una flashcart o no. [+risas]
No te van a perseguir, tranquilo.
Y sí, merece la pena, porque luego puedes cambiar los puntos por Points para la tienda, que cuando la abran con alguna actualización te valdrá para comprarte algun juego antiguo o alguna aplicación sin tener que pagar.
Vancete escribió:No te van a perseguir, tranquilo.
Y sí, merece la pena, porque luego puedes cambiar los puntos por Points para la tienda, que cuando la abran con alguna actualización te valdrá para comprarte algun juego antiguo o alguna aplicación sin tener que pagar.


Por lo que se dice, ya no se van a usar Nintendo Points
Pero... Tu crees realmente q a Nintendo le interesan tus datos?? (aparte, como sabes q no los tienen ya u_u) vamos q no tiene mucho sentido y menos cuando la consola enviara constantemente datos con el spotpass... Yo no entiendo porque la gente se preocupa en exceso por que tal compañía tenga sus datos... Si en internet hay mas datos sobre ti q n tu casa...

Salu2
Buf con todo el respeto pero esto me parece un poco paranoico, por mucho que piratees la consola nintendo no va a ir a por ti. Si tuviese que ir a por todos, o sony, o microsoft, no daban para abogados...
otaku4587 escribió:Como reza el titulo ¿vale la pena hacerte del club nintendo? Teniendo exclusivamente la 3DS y comprando pocos juegos (ya que no son baratos)

Mayormente porque no me mola que tengan mis datos. Y si por la consola y uno o dos juegos al año, dan puntos suficientes como para hacer algo. Ya que en principio esta consola no pienso piratear juegos al 95% (pero el futuro es muy incierto), estaria en jaque mate. Supongo que por cambiar el firmware en caso de que la scene tenga mejor firmware que el de nintendo pues eso si lo haria, ya que creo que es legal (pero no lo se).


Para cada opción decidme si vale la pena
1 - no cambio el firmware, ni tengo cartuchos "raros"
2 - Solo cambio el firmware
3 - cambio firmware y hay un cartucho "raro"

Por raro, supongo que todos sabeis a lo que me refiero

Respuestas en plan (1si,2no,3no + comentarios estarian chulas)

Gracias!


También tienen tus datos un montón de empresas donde hayas echado currículums y no te ha quitado el sueño. Nintendo tiene una política de privacidad digna de una empresa de su tamaño, así que no hay motivo para la conspiranoia.

Llevo bastante tiempo en el club Nintendo (desde que se podía registrar por cartas) y de momento no han venido señores de negro a mi casa a colocarme sondas anales.
Para mi merece la pena si eres comprador, si no, poca cosa sacarás.
ivanchi69 escribió:Pero... Tu crees realmente q a Nintendo le interesan tus datos?? (aparte, como sabes q no los tienen ya u_u) vamos q no tiene mucho sentido y menos cuando la consola enviara constantemente datos con el spotpass... Yo no entiendo porque la gente se preocupa en exceso por que tal compañía tenga sus datos... Si en internet hay mas datos sobre ti q n tu casa...

Salu2


XD haha pues es verdad, ademas haz una simple conexion wifi y ya saben donde vives, asi que ese miedo que tienes ya se hizo realdiad si conectastes tu 3ds o ds x wifi.

Salu2
maberalc escribió:
Vancete escribió:No te van a perseguir, tranquilo.
Y sí, merece la pena, porque luego puedes cambiar los puntos por Points para la tienda, que cuando la abran con alguna actualización te valdrá para comprarte algun juego antiguo o alguna aplicación sin tener que pagar.


Por lo que se dice, ya no se van a usar Nintendo Points


perdón por seguir con el offtopic.

si la 3DS puede conectarse a la tienda DSi y la tienda DSi usa Nintendo Points, ¿porque no se van a poder usar dichos puntos con la 3DS? porque yo tengo puntos ahorrados como para hacerme con 1000 NP y me podría comprar algun juego de la DSi...

otra cosa, los puntos caducan, pero ¿cuando? ¿un año después de que los registres aunque en el papelito ponga que caducan mañana o caducan cuando pone el papelito aunque los registres el día antes? ... no sé si me explico... es que algunos puntos me van a caducar antes de que abran la tienda en la 3DS... por regalarlos a alguien que los vaya a usar...
9 respuestas