Vale la pena hacer un Sli 460gtx

Hola,hace poco me actualice la cpu por completo y le puse una Point of view gtx460 1gb...

La verdad es que todos los juegos que he probado hasta ahora (Call duty Black ops,Sims3,Mass effect 2...) han funcionado a tope sin problemas...

Pero viendo que ha bajado de pvp creeis que vale la pena colocarle un sli para aguantar el "tipo" bastante mas tiempo ?? ,tambien me gustaria ya que hago sli que las dos tarjetas fueran exactamente iguales para que esten conjuntadas al milimetro...

Por si es necesario decir que el proce es un I5 760...

Gracias.
Que fuente de alimentacion tienes?

Bueno, si merece la pena hacerle SLI, rendiria como una 580GTX, aunque si estas contento, creo que lo mejor es que no lo hagas aun, y lo hagas mas adelante, cuando realmente quieras mas potencia, pillando si puede ser, una de segunda mano.
Tengo una Tacens de 700w...Sera suficiente para las dos graficas...???

Gracias.
Una Tacens Radix 700W? creo que no... mas que nada porque no viene preparada para enganchar 4 PCIe, solo dos, por lo que añadirlos mediante adaptadores, es posible que termine en la sobrecarga de uno de los dos railes de 12v....
y tanto que vale la pena
pero para juegos tipo black ops no montes el sli, una sola va sobrada a 1080 con TODO a tope, incluso metiendo desde el panel de nvidia AAx32 +8x supersample
el sli solo te ayudara en crysis, metro 2033 bbc2 (este con todo a tope tambien, y con vsync las graficas van sobre el 80%), de resto van todos bien en 1 con oc
yo no soy por ahora tan avaricioso y me kiero pillar una sola gtx 460 jaja, estoy esperando si alguien pone alguna de segundamano, yo me esperaria al sli almenos un año para que hayas amortizado bien la grafica y te pilles una de segunda mano tirada de precio, es solo un consejo, tu puedes hacer lo que quieras xD
yo tengo un SLI de GTX460... gastan muy poco, ocean una barbaridad y rinden como un 20% mejor que una GTX480/GTX570 y más o menos como una GTX580...

vale la pena si juegas a bastantes títulos a 1080/1200p (para 1600p o multimonitor hay que montar cosas más gordas) y gustas de alta calidad gráfica y filtros a base de bien... todo lo que sea jugar por debajo de eso no compensa...
6 respuestas