VALE LA PENA HACER EL SEGURO DE LA 3DS DE LOS QUE OFRECEN GAME/GAMESTOP

Buenas.
Compre la 3ds la semana pasada y tengo esta semana para decidir si hacer el seguro o no, el seguro en mi caso seria de gamestop y me cubre el primer año por rotura,robo etc.. me dan una nueva y 1 año mas de garantia normal como la de nintendo y me cuesta 40€.

¿Creeis que vale la pena?

Saludos.
A mí también me lo ofrecieron, pero si la consola te sale bien de entrada, no creo que después lo vayas a necesitar. Aparte de eso, al ser un seguro también tendrá unas condiciones para poder obtener una nueva consola en caso de roturas o robo, vamos que no te la darían por la cara jeje.

Un saludo ;)
Tened mucho cuidado con este tipo de ofertas, porque normalmente tienen gato encerrado del tipo "no cubrimos esto ni lo otro, no esto otro". Leed bien las condiciones para que veáis si os interesa, antes de comprar. Que no os vendan la moto, y leed un poco antes de firmar.
a mi en game me comieron la bola para hacerme el de ps3, se me rompió y todo fueron pegas...
Yo NO te lo recomiendo.
Budo escribió:a mi en game me comieron la bola para hacerme el de ps3, se me rompió y todo fueron pegas...
Yo NO te lo recomiendo.

pues yo en game he visto cambiar consolas casi al vuelo con el seguro.
eres un torpe q se te cae la consola cada 5 minutos??? hazte el seguro........ si eres cuidadoso creo q con la garantia vas mas que sobrado porque tienes 2 años, pagues el seguro o no
Yo si lo tengo. Recomendado por amigos que trabajan en game
fastone escribió:
Budo escribió:a mi en game me comieron la bola para hacerme el de ps3, se me rompió y todo fueron pegas...
Yo NO te lo recomiendo.

pues yo en game he visto cambiar consolas casi al vuelo con el seguro.

casi al vuelo es complicado porque entre otras cosas tienen que dar parte al seguro, enviar la consola, peritarla y entonces darte un vale para que te compres otra, si acaso el cambio que viste seria de la propia tienda dentro de los 15 dias de garantía que da.
Depende del uso que le des, si eres de los cuidadosos realmente no.
Yo sin seguro he cambiado la consola cuatro veces desde q la compre el dia 23 de marzo debido a defectos de fabrica. Ahora que por fin tengo una buena no creo q se me caiga al suelo, ni se me caiga a la piscina, ni que la pille un coche... asi que con los 2 años de garantia de por ley me conformo.
Budo escribió:
fastone escribió:
Budo escribió:a mi en game me comieron la bola para hacerme el de ps3, se me rompió y todo fueron pegas...
Yo NO te lo recomiendo.

pues yo en game he visto cambiar consolas casi al vuelo con el seguro.

casi al vuelo es complicado porque entre otras cosas tienen que dar parte al seguro, enviar la consola, peritarla y entonces darte un vale para que te compres otra, si acaso el cambio que viste seria de la propia tienda dentro de los 15 dias de garantía que da.

me refiero a que isn poner ni media pega, el tiempo que estuve yo currando alli se cambiaron varias DSs, se dio el informe y a los pocos dias se le lalmo al cliente para darle otra, no se si con consolas mas caras sera mas jodido, por que la verda es que apenas vi casos que no fueran con ds.
israbcn escribió:Buenas.
Compre la 3ds la semana pasada y tengo esta semana para decidir si hacer el seguro o no, el seguro en mi caso seria de gamestop y me cubre el primer año por rotura,robo etc.. me dan una nueva y 1 año mas de garantia normal como la de nintendo y me cuesta 40€.

¿Creeis que vale la pena?

Saludos.


No vale la pena, tienen mil pegas.

PD: no hace falta que uses mayúsculas en el asunta. y no estaría mal que pusieses los interrogantes a tu pregunta, porque sino parece una afirmación.
Depende, si eres cuidadoso y tal no se lo haria, yo por lo menos no se lo he hecho, a cosas portatiles de mas de 900/1000 euros si se lo suelo hacer por robos sobretodo, pero a consolas no se lo he hecho nunca.
pa que os hagais una idea, en las tiendas, a vender seguros lo denominan vender aire! el porque? porque realmente cubre cuatro cosas contadas, y a la minima te lo hechan para atras por cualquier tonteria en plan eso no es fallo de la maquina, lo hiciste tu y no te lo cubrimos y se lavan las manos. asi que no malgasteis dinero y pillaos juegos por lo que os cuesta el seguro.
talegas1982 escribió:... asi que con los 2 años de garantia de por ley me conformo.

La consola solo tiene 1 año de garantía.
skorpia23 escribió:pa que os hagais una idea, en las tiendas, a vender seguros lo denominan vender aire! el porque? porque realmente cubre cuatro cosas contadas, y a la minima te lo hechan para atras por cualquier tonteria en plan eso no es fallo de la maquina, lo hiciste tu y no te lo cubrimos y se lavan las manos. asi que no malgasteis dinero y pillaos juegos por lo que os cuesta el seguro.


Precisamente lo contrario le dijeron a mi tía cuando le ofrecieron el seguro: Lo cubre absolutamente todo y aunque sea culpa tuya (rotura, robo, etc). Lo cual, dicho sea de paso, me tiene "dudoso", porque lo del robo cualquiera podría fingirlo para tener otra nueva... ¬_¬
AfterSun escribió:
talegas1982 escribió:... asi que con los 2 años de garantia de por ley me conformo.

La consola solo tiene 1 año de garantía.


Eso he visto en la garantia q viene con la consola pero he leido a muchas personas q dicen que tiene 2 años. Alguien q me saque de dudas? 1 o 2 años de garantia?

Edito: Acabo de leerlo aqui: http://www.n3dsworld.com/2011/01/21/%C2 ... -que-otro/
Los aparatos electronicos tienen 2 años de garantía... como lleva tan poco tiempo no se decir, preguntaré y os confirmo.
vanaiach escribió:Los aparatos electronicos tienen 2 años de garantía... como lleva tan poco tiempo no se decir, preguntaré y os confirmo.


Por fallo interno, caidas, roturas, entradas de liquidos o robo con sangre, no entran y el seguro de Game sí, yo se lo he hecho a varios amigos y os puedo decir que he cambiado muchas consolas, pero también hay otras que no porque entraban dentro de la garantia normal. 39.95 por 3 años en sobremesa es mucho tiempo y no esta nada mal, y como dice un amigo por ahí arriba 29.95 parece caro por un año en portatiles, pero si eres un manazas te salva la vida.
PRUC|-| escribió:
skorpia23 escribió:pa que os hagais una idea, en las tiendas, a vender seguros lo denominan vender aire! el porque? porque realmente cubre cuatro cosas contadas, y a la minima te lo hechan para atras por cualquier tonteria en plan eso no es fallo de la maquina, lo hiciste tu y no te lo cubrimos y se lavan las manos. asi que no malgasteis dinero y pillaos juegos por lo que os cuesta el seguro.


Precisamente lo contrario le dijeron a mi tía cuando le ofrecieron el seguro: Lo cubre absolutamente todo y aunque sea culpa tuya (rotura, robo, etc). Lo cual, dicho sea de paso, me tiene "dudoso", porque lo del robo cualquiera podría fingirlo para tener otra nueva... ¬_¬


logicamente los vendedores estan a lo q estan, a vender, y en ocasiones te venden hasta a su madre! XD
AfterSun escribió:
talegas1982 escribió:... asi que con los 2 años de garantia de por ley me conformo.

La consola solo tiene 1 año de garantía.


puede que Nintendo, como hacen otras compañías, dé un año de garantía directo al cliente final, pero los comercios están obligados por ley a dar dos años de garantía a sus clientes
Hombre, no se como funcionará la garantía del Game, pero yo para mi iMac le hice un seguro por el C.I.

A mi colega se le cayó un vaso de agua encima del suyo y se lo llevaron al año y pico (cerca de los 2) y se lo cambiaron por uno nuevo (igual que el mio que me compré en noviembre). Supongo yo que dependerá mucho de quien hace que y como lo hace y, sobre todo, de que te cubre y que no.
Yo con los dos años creo que es suficiente . Por otro lado yo lei las condiciones en un seguro que me ofrecieron para la ps3 y no me quedaba muy claro lo que cubria , vamos que tenia muchas clausulas con las que no se hacian cargo
pesero3 escribió:Yo con los dos años creo que es suficiente . Por otro lado yo lei las condiciones en un seguro que me ofrecieron para la ps3 y no me quedaba muy claro lo que cubria , vamos que tenia muchas clausulas con las que no se hacian cargo


Sera un Seguro para ellos xD
Son 2 años de garantía, no importa qué argumentos utilicen.

Olvidaros de seguros que os la clavan; he llegado a cambiar (a un vecino) una DS Lite por otra nueva sin coste tras caerse al vater (SAT de Nintendo).
Zeoroth escribió:Son 2 años de garantía, no importa qué argumentos utilicen.

Olvidaros de seguros que os la clavan; he llegado a cambiar (a un vecino) una DS Lite por otra nueva sin coste tras caerse al vater (SAT de Nintendo).


yo cambié mi NDS Lite con 1 año y 11 meses (por los pelos) sin coste alguno gracias al SAT de Nintendo. se me cayó y se rompió la bisagra. ya estaba algo agrietada pero sin ninguna caída en su historial. menos mal que se rompió la bisagra y no otra cosa. se puede decir que me salvó el mal de la bisagra.
25 respuestas