¿Vale la pena este portátil?

¡Buenas! Estoy pensando en renovar mi portátil y he visto esta a priori "asequible" oferta de Fnac que me ha llamado la atención:

Portátil HP Notebook 15-ay110ns 15.6"
Tamaño Pantalla 39,6 cm (15,6 pulg.) diagonal
Procesador Intel® Core™ i7-7500U
RAM 12 GB DDR4-2133 SDRAM (1 x 4 GB, 1 x 8 GB)
Tarjeta Gráfica AMD Radeon™ R7 M440

Precio anterior: 750€
Precio oferta: 655€ (+35€ en la tarjeta de socio de Fnac)

Enlace a la oferta de Fnac

El problema es que no he encontrado referencias al portátil en cuestión en otras páginas. Además, en un principio tenía pensado comprar uno de menos de 15''. La utilidad que le voy a dar es llevármelo a la universidad, y de vez en cuando le doy uso a programas de edición de vídeo y fotos, Sony Vegas y Photoshop concretamente. A nivel de gaming, no necesito que mueva grandes cosas, el portátil lo uso para jugar a Football Manager y poco más.

¿Alguien me podría decir si vale la pena? O, en su defecto, algún ordenador más pequeño y con unas características y precio similares. La oferta acaba mañana.

Muchas gracias a todos :)
Pues para lo que vas a emplearla tanto el video integrado en le procesador inte. como el video radeon te sirve y ayuda, e igual elprocesador i7 es buena opcion para la edicion de video y de sobra para el retoque.

Ya por el precio, ahi si ni idea si es buena oferta o no. Ahi lo que debes hacer es buscar una notebook o laptop de caracteristicas similares [el mismo procesador] y ver las opiniones o reviews y asi darte una idea.
@Coquized Con características similares, por ese precio, no creo que encuentres nada mejor.
2 respuestas