¿Vale la pena este portatil gaming (Lenovo y700)

Hola a todos.

Me ofrecen el Lenovo Y700 , con estas prestaciones:

Lenovo Y700-15ISK
i7-6700HQ 2.6GH
8GB RAM
1tb de disco duro (no ssd)
Gráfica GTX 960M de 2GB

Es un portatil llamado "gaming", me sale nuevo por 600€

Se que es un gran precio, pero, ¿realmente merece la pena, como funciona?

Lo comento, porque tengo un HP pavilion dv6 con 8gb de ram, ssd de 256 gb y procesador i5 de tercera generacion , de hace unos 5 años, que funciona perfecto, pero no se si merece la pena el cambio....

¿Opiniones? Lo quiero para trabajar, y para jugar a los ultimos juegos como sombras de guerra, etc...
Por ese precio nuevo está bastante bien.
Si es nuevo con su garantia esta bastante bien, aunque de portatil "gaming" la verdad que tiene bien poco, la grafica que lleva a dia de hoi se considera de gama muy baja, es decir 1080p con settings medios-bajos y de cara al futuro pues.... [nop] , viene a ser una gtx750ti en sobremesa, pero por lo demas fantastico.
Gracias.

La verdad es que se me queda en 525€.....la cosa es esa, que tengo un pavilion que funciona correctamente, pero no se si es lo suficiente chollo como para dar el cambio por este portatil, que tiene pinta de ser muy superior...
sigried escribió:Gracias.

La verdad es que se me queda en 525€.....la cosa es esa, que tengo un pavilion que funciona correctamente, pero no se si es lo suficiente chollo como para dar el cambio por este portatil, que tiene pinta de ser muy superior...

Por 525 € esta regalado, no lo dudes y a por el.
4 respuestas