¿Vale la pena entrar en discusiones?

Os dejo una imagen de flowingdata.com que me ha recordado inmediatamente a Miscelánea cuando la he leído XD

Imagen

¡Un saludo!
Depende que tipo de discusion y los tipos de discusiones depende de los participantes, si uno de ellos va a defender que 2+2=5 no va a cambiar su opinion pues la respuesta es clara, no merece la pena discutir.

Un mundo sin discusiones ni debates, todo el mundo chupandose las p****s? No gracias, prefiero que tengamos de todo.
lol, parece el parlamento [sonrisa] [+risas]
¿Pero qué puta mierda es esta, Bou? ¿Siempre las mismas chorradas o qué? Ese cartel que has puesto es una soberana gilipollez. No tiene sentido alguno y no refleja la realidad de internet. Ni siquiera la moraleja es cierta. Pf.

No, no merece la pena XD pero nos gusta. Nos hace sentir como en una familia especial [Alaa!]
Depende del momento y la situación, como todo en la vida.
Yes!! I won an argument ON THE INTERNET!
Trog escribió:No, no merece la pena XD pero nos gusta.

Muy bien, muy bien. ¿Sabes a quién más le gustaba entrar en discusiones? A HITLER.
Bou escribió:

Muy bien, muy bien. ¿Sabes a quién más le gustaba entrar en discusiones? A HITLER.

Demasiada rapido jugada la carta de Hitler XD.

Godwin law, quien no la conozca que le de al google.
la ventaja de internet en teoria es que te puedes pensar las cosas antes de ponerlas,pero se ve que eso no se sigue mucho [+risas]
Bou escribió:

Jajajaja

Bien seguida la broma... ¿Tal vez has sido el único en verla?
Lo unico que me ha gustado ha sido lo de Dickfinity [qmparto]
el resto, meh. :o
En mi caso es bastante raro que discuta a estas altura, además normalmente cuando en los hilos se discute para mí pierden interés. Creo que lo más práctico es que cada uno muestre su opinión y que cada uno analice, si quiere y considera oportuno, todas las aportaciones de los demás.

Se trata de meditar y discernir lo leido y no de imponer nuestra opinión a los demás.
Vivo para discutir... Pero sobretodo en persona [+risas]

Bou escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AvBPvD escribió:En mi caso es bastante raro que discuta a estas altura, además normalmente cuando en los hilos se discute para mí pierden interés. Creo que lo más práctico es que cada uno muestre su opinión y que cada uno analice, si quiere y considera oportuno, todas las aportaciones de los demás.

Se trata de meditar y discernir lo leido y no de imponer nuestra opinión a los demás.

El problema que yo veo es que la gente cuando opina es que ya tiene una idea más o menos preformada. Y sacarlos de allí, que "cedan" aunque sea en algún punto, eso es imposible. Es como que entran en cortocircuito y, o bien lo ignoran, o se van por la tangente. A mí no me suele costar aceptar un matiz que antes no había apreciado o directamente poner en duda mis anteriores pensamientos.

Y creo que la base del problema es que las ideas las tenemos muy fijadas, muy arraigadas en nuestro "yo". Nuestro yo, nuestro orgullo, es obviamente algo necesario; pero en estos casos, obstaculiza bastante.

Así que creo que vale la pena siempre que con quien discutas tenga cierta versatilidad y no esté enrocado permanentemente en su posición.
No, sin lugar a dudas.

Si acaso, en persona y con amigos de toda la vida, pues si, para pasar el rato.

Pero en un foro de Internet? Con gente que no conoces de nada? Puedes dar tu opinión o dar información que conoces para ilustrar a la gente. Pero discutir, no merece la pena.

Mírame a mi, casi 10 años y poquitos mensajes. Eso si, leer, leo EOL cada día, es muy interesante ver las "opiniones" de la gente.

Un saludo
mi firma esta de forma disuasoria para la gente de CV, pero tampoco funciona xD
El problema que yo veo es que la gente cuando opina es que ya tiene una idea más o menos preformada. Y sacarlos de allí, que "cedan" aunque sea en algún punto, eso es imposible. Es como que entran en cortocircuito y, o bien lo ignoran, o se van por la tangente. A mí no me suele costar aceptar un matiz que antes no había apreciado o directamente poner en duda mis anteriores pensamientos.

O eso o te insultan. Lo tipico cuando te quedas sin argumentos.

A mi discutir, si es sanamente me gusta. Soy muy ignorante en ciertos temas (en otros no) y no veo mal que la gente me corrija. Pero ya cuando entramos en la discusion rozando lo personal, con argumentos bastante despectivos hacia el interlocutor pues apaga y vamonos xD.

Porque si no pasa como esto

http://www.youtube.com/watch?v=ht0VruV0SWk
Las discusiones en los foros solo valen para alimentar el ego de cada uno.

Eso de ver que durante unos minutos tienes la ultima palabra en un hilo se la pone dura a los profesionales de miscelánea.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y ese placer casi orgasmico de sentirte un Dios destruyendo los argumentos de la gente? O simplemente llevandoles al contraria 4 de Lulz? Inventandote cosas y sacandote de la manga tantas otras? Oh My... creo que ... creo que...
Imagen
La verdad es que esto de discutir por un foro sobre política (que es lo que suelo hacer) es una mierda. Pero para mi que me interesa hablar de estos temas, es mejor que nada. En efecto, en mis círculos el hablar de política o es muy tabú, o es decir todos lo mismo, o es sentir que me faltan tochos con enlaces de wikipedia XD Sad but true.
Para irte a dormir con un buen cabreo si sirve.
¿Pero que cojones decís?.Sois unos demagogos, hipócritas e incultos de mierda!
Parece que hablo con niños de 10 años, lo que hay que leer...
Menudo facepalm/owned que os habéis llevado.

Instrucciones: Copiar el anterior texto, añadir faltas de ortografía al gusto e insertar a discreción en todos los hilos que consideres oportunos (se recomienda acudir a Miscelanea de forma habitual).
¡Enhorabuena, ya eres todo un eoliano!.
skalan escribió:¿Pero que cojones decís?.Sois unos demagogos, hipócritas e incultos de mierda!

Instrucciones: Copiar el anterior texto, añadir faltas de ortografía al gusto e insertar a discreción en todos los hilos que consideres oportunos (se recomienda acudir a Miscelanea de forma habitual).

skalan, no has entendido de que va el hilo, te falta comprensión lectora. XD XD

Salu2.
es util cuando te das cuenta de que estas equivocado.
Dímelo escribió:skalan, no has entendido de que va el hilo, te falta comprensión lectora. XD XD

Salu2.

Te creerás muy gracioso, deja de desviar el tema del hilo,¿tanto os cuesta usar la búsqueda?.
[chulito]

"te falta comprensión lectora"...top of the class [+risas]
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
skalan escribió:¿Pero que cojones decís?.Sois unos demagogos, hipócritas e incultos de mierda!

a este tio ultimamente siempre me lo encuentro calificando a la gente, no te enseñaron hablar sin decir burradas??

¿Un eoliano es un troll? XD, pos anda que no me he encontrado gente culta y educada por aqui.
Yo ya no discuto, no le veo sentido. Ya solo leo como unos trollean a otros y poco mas.
En internet no, es una pérdida absoluta de tiempo, lo aprendí ya hace algunos años.

De hecho aún vale menos la pena picarse con alguien, lo único que puedes conseguir es un baneo, pero bueno, todos somos humanos.

Saludos!
Elelegido escribió:La verdad es que esto de discutir por un foro sobre política (que es lo que suelo hacer) es una mierda. Pero para mi que me interesa hablar de estos temas, es mejor que nada. En efecto, en mis círculos el hablar de política o es muy tabú, o es decir todos lo mismo, o es sentir que me faltan tochos con enlaces de wikipedia XD Sad but true.

Es que puedes perder muchas amistades si te pones a hablar de politica, es un tem bastante peliagudo.
Discutir != pelearse (=/= si lo preferis)
sabran escribió:
Elelegido escribió:La verdad es que esto de discutir por un foro sobre política (que es lo que suelo hacer) es una mierda. Pero para mi que me interesa hablar de estos temas, es mejor que nada. En efecto, en mis círculos el hablar de política o es muy tabú, o es decir todos lo mismo, o es sentir que me faltan tochos con enlaces de wikipedia XD Sad but true.

Es que puedes perder muchas amistades si te pones a hablar de politica, es un tem bastante peliagudo.

pues si no aceptan tus opiniones politicas que clase de amistades son?
La discusion es la base para la razón.
Pero como bien dicen arriba, una cosa es discutir y la otra es insultar.

A mi parecer esta muy bien lo que pasa en Internet, estas discusiones que parecen inutiles te hacen ver muchos puntos de vista diferentes, algunos quizas inventados, pero son opciones como todo.

Lo importante es que exista la discusion y que uno sea capaz de poder llegar a pensar como otros, el que no acepta ideas externas se queda estancado y eso, tanto en la naturaleza como en cualquier lugar es malo.
Yo creo que sí vale la pena. Hay discusiones muy productivas que te hacen ver otros puntos de vista, y aportarte así nueva información que no contemplabas.

Un mundo sin discusiones sería aburrido.

Ojo, discusiones productivas, no las de 'made in Sálvame'.
Con gente que conoces y que sepan razonar, sí. En Internet, no.
Ya se sabe que internet is serious business por lo que no, no vale la pena entrar en discusiones de hecho aquí en miscelania sobretodo en los hilos de política sigo esa máxima, entro dejo mi comentario y se acabó, no contesto a nadie ni me molesto en rebatir a alguien que ha quoteado mi mensaje. En cosas más livianas y que no exacerban tanto los instintos primarios de las personas si que debato y comparto opiniones.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Según, si te tocan mucho los huevos...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
yoyo1one escribió:Según, si te tocan mucho los huevos...

Entonces es cuando no vale la pena. A los tocacojones se les ignora
37 respuestas