Vale la pena el P4EE?

Pues eso, por el precio vale la pena la potencia que tiene o es mejor agarrar un P4E?

Salu2
no, yo con lo que cuesta me pillo un amd64 3200 y buena ram o un presscott y buena ram
Si te lo puedes permitir, si que vale la pena.. Imaginate lo que rinden en overclock.
Por cierto de que EE hablas? Ahora hay el 3,2 y 3,4

Saludos
Si eres rico claro q merece la pena; aunq en ese caso sería mejor ir a por un AMD FX53 [pos eso]

En caso d q no tengas el dinero x castigo...es una auténtica locura.

Salu2!
Si eres rico gastAtelo en RAM, HD o en una buEna pantalla
la diferencia de rendimineto ni mucho menos justifica semejante
precio
skunkworks escribió:Por cierto de que EE hablas? Ahora hay el 3,2 y 3,4


Ambos, total por la dif. de velocidad....


Daniello escribió:Si eres rico claro q merece la pena; aunq en ese caso sería mejor ir a por un AMD FX53


No se, cuesta mas todavia porque es dificil de conseguir, ademas que hasta que no salga el WinXP64 va a seguir por debajo del P4E (prescott) y el P4EE (extreme)


Harl escribió: Si eres rico gastAtelo en RAM, HD o en una buEna pantalla


ESA era la respuesta que necesitaba, gracias [oki]
JUANI RULES escribió:




ademas que hasta que no salga el WinXP64 va a seguir por debajo del P4E (prescott) y el P4EE (extreme)




ESA era la respuesta que necesitaba, gracias [oki]


eso de q. esté por debajo de ambos, ya es dudosísimo q. lo esté debajo del EE, CON LO Q. CON EL PRESCOTT diría q. el fx es bastante superior. Yo tb. estoy de acuerdo con la conclusión de q. es mejor gastarse la pasta en otros menesteres.Salu2!
JUANI RULES escribió:

Ambos, total por la dif. de velocidad....




No se, cuesta mas todavia porque es dificil de conseguir, ademas que hasta que no salga el WinXP64 va a seguir por debajo del P4E (prescott) y el P4EE (extreme)




ESA era la respuesta que necesitaba, gracias [oki]


En juegos esta comprobado que los FX funden literalmente a los P4EE, lo que no estan tan fuertes en multimedia.

Salu2 ;)
En juegos esta comprobado que los FX funden literalmente a los P4EE, lo que no estan tan fuertes en multimedia.


Man, yo estube viendo los benchmarks y en muchos juegos los FX se quedaban debajo (aunque sea un poco) del prescott, y del EE a veces era hasta un 10 o 12
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)