¿Vale la pena el modo a distancia con PS4?

Buenos días

Me estoy planteando comprarme una PS4 y una PS Vita de segunda mano viendo que los juegos de PS4 pueden jugarse en una Vita a modo de portatil, algo que me parece genial y viendo los precios rondaría los 250€ que me parece adecuado...

La pregunta es si valdria la pena hacer tal inversion, ¿van todos los juegos de PS4 perfectamente en la Vita?

Pregunto esto porque yo disfruto mucho mas de las portatiles que de las consolas de sobremesa por ello seria basico que fueran bien...

Gracias
No es lo que te esperas,como curiosidad si para jugar mucho rato no.
Necesitarás buena conexión a internet (wifi) donde estés y unos buenos grips . Yo así estoy ahora disfrutando en vita del RE1remake y del PES2018....
Jugando en casa no hace falta tener wifi porque se conectan directamente, eso sí, a mí a veces me falla por interferencias de todo lo que hay en la casa, la gente y tal.
pepelu 1975 escribió:Necesitarás buena conexión a internet (wifi) donde estés y unos buenos grips . Yo así estoy ahora disfrutando en vita del RE1remake y del PES2018....


unos grips? yo me la compre hace poco y me resulta bastante incomodo jugar, podrias mostrar que tipo de grips son?
spanishfiesta escribió:
pepelu 1975 escribió:Necesitarás buena conexión a internet (wifi) donde estés y unos buenos grips . Yo así estoy ahora disfrutando en vita del RE1remake y del PES2018....


unos grips? yo me la compre hace poco y me resulta bastante incomodo jugar, podrias mostrar que tipo de grips son?


Claro que sí, los compré justo después de Reyes en Alliexpress, (aunque hace una semana volví a pinchar en el enlace y ya no había); y como verás, con la vita dentro, parece un mando.de PS4 y tiene los gatillos L2/R2 de aluminio que responden muy bien. No me resultan incómodos de jugar y muy contentos con ellos.

Imagen

Imagen

Un saludo [beer]
coño! no habia visto eso jamas!
pensaba que eran las almohadillas que se ponen sobre el stick que suelen ser de goma, gracias :)
Tiene un ligero lag, que en juegos muy exigentes puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. En cuanto a los grips, son utiles, sobretodo en los juegos que en remoto utilizan el panel tactil trasero como l2,r2,l3,r3. Pero tambien hay otros juegos que los situan en la pantalla tactil delantera en las esquinas. No obstante hace el apaño bastante bien, desde luego le doy bastante uso ya que no siempre tengo la tv disponible, estoy rejugando la saga uncharted y cambiando los r me va bien

Yo tengo este otro grip
https://www.amazon.co.uk/HORI-Remote-Ha ... B01ERA94BY
Pues la verdad me llamaba la atención pero no veo que vaya a la perfección y eso me tira un poco para atrás...

Igualmente gracias a todos.
A mi hay días que me va perfecta y otro que me viene con lag y baja resoluciones jugando siempre enfrente de la consola. No se como sulucionarlo tengo 50mg de fibra.

Tengo el grip blanco de la foto y va muy bien. lo que no se es como quitar la silueta azul de psvita que sale en pantalla cuando pulsas los botones de a tras pues es bastante molesta.. alguien sabes si se puede quitar?
peorno escribió:A mi hay días que me va perfecta y otro que me viene con lag y baja resoluciones jugando siempre enfrente de la consola. No se como sulucionarlo tengo 50mg de fibra.

Tengo el grip blanco de la foto y va muy bien. lo que no se es como quitar la silueta azul de psvita que sale en pantalla cuando pulsas los botones de a tras pues es bastante molesta.. alguien sabes si se puede quitar?


A mi me pasaba igual, me jodia mucho ver ese cuadro azul que salia al pulsar los botones traseros. Hay una opcion para quitarlos, creo que era pulsando el boton PS y luego en opciones, no recuerdo la opcion, pero haberla la habia.
Han dicho que se puede jugar sin tener wifi en tu casa y eso creo que no es cierto,la vita tiene que conectarse hasta para pasar datos a PS3.
11 respuestas