¿Vale la pena el cambio?

Buenas, tengo una GTX285, y podría cambiarla por una 460 de 1GB por 50€. En potencia están a la par, pero la 460 consume bastante menos y también es más fresquita. Realmente pienso que es mejor esperar un poco más a que AMD y NVIDIA saquen las nuevas, y entonces decantarme por una de esas, para que el cambio se note, aunque realmente sería cambiarla sólo por lo que mencioné anteriormente, ya que igualmente tengo pensado pillarme una de las nuevas. ¿Qué piensan?
Ni de coña por esa diferencia. Tu lo has dicho, te quedas igual... lo suyo es que esperes y vayas a algo nuevo... una HD 7770 ya es más potente y consume 1/4 que la tuya.

Salu2
En potencia bruta tengo miedo hasta que la gtx285 sea mas potente y tengo miedo que de segunda mano se paguen parecido.

Si el cambio es a pelo todavia podrias planteartelo, pagando 50€.... un rotundo no, ni por 20€
Vende la tuya por 40-50€ (es lo que tiene que no soporte dx11) y con esos 100€ que te queden ve por una HD 6870 // GTX 570 y entonces será un buen cambio.
Bueno, lo que mi instinto me decía entonces. Realmente prefiero esperar a la nueva serie de nvidia y la de AMD, para que el cambio valga más la pena. De todas formas, sabiendo que mi 285 tiene ya cerca de 4 años, la verdad que se sigue portando bastante bien con juegos actuales, sin filtros ni grandes resoluciones, pero aún sigue dando guerra.
dark shadow escribió:Bueno, lo que mi instinto me decía entonces. Realmente prefiero esperar a la nueva serie de nvidia y la de AMD, para que el cambio valga más la pena. De todas formas, sabiendo que mi 285 tiene ya cerca de 4 años, la verdad que se sigue portando bastante bien con juegos actuales, sin filtros ni grandes resoluciones, pero aún sigue dando guerra.

Es lo bueno de las gráficas de gama alta, siguen echándole huevos contra las gamas media de varias generaciones después.
YO tengo una 285 tambien y si no eres muy exigente con los flitros todavia le queda guerra
Lo mismo digo, tengo una GTX 260 y sigue dando muy buen rendimiento, mejor olvídate del cambio por la 460 y espera.
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperate unos días a que salgan las nuevas AMD. Seguro que hay bajadas de precios y podrás hacerte con alguna 7950 o 7870 bastante mas barata que ahora.
8 respuestas