Vale la pena desbloquear el phenom 545?

Bueno siguendo un tutorial e debloqueado un núcleo de los dos si debloqueo los 2 no inicia Windows , vale la pena tenerlo debloqueado teniendo en cuenta que solo lo uso para jugar , ver películas etc.
O le estoy quitando vida sin sentido?
Tu verás, en overclock si no subes el voltaje no le quitas vida al micro, no se si se aplicara al desbloqueo de cores, de todas maneras yo lo tendría desbloqueado, cuando se ordenador sea un poco mas viejo y no todo valla perfecto lo agradecerás
OK pues lo dejo asi que esta estable y ya le pasado un test de estres y 0 errores
No le afecta la vida del procesador, lo que si puede afectar es la estabilidad del sistema, una prueba sintetica y de un rato no es sinonimo de estabilidad y confianza ante el uso prolongado cuando se necesiten todos los nucleos disponibles en la decodificacion, codificacion de video y audio o en los juegos.

Si te funciona sin problemas el nucleo desbloqueado en hora buena.
que tipo de pruebas le harias para comprovar su estabilidad?
Hya un programa que se llama OCCT lo pones en CPU por la noche y te vas a acostar, si por la mañana no ha dado errores ni el ordenador se ha reiniciado, yo ya me fiaría de que es estable
5 respuestas