Vale la pena comprarse una xbox one x ahora?

Taurus de Sagitario está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos,tengo una duda fundamental, estoy a punto de comprarme una xbox one x, tengo también una ps4 slim, pero no se si comprarla ya que solo duraría un año mientras sale la nueva generacion, y seria un precio muy alto por tan poco tiempo.

si no compro la xbox one x, tendría otras opciones, comprar una nintendo switch, o comprar una ps4 pro y vender mi ps4 slim recuperando asi parte de la inversión en la pro.

mi primera opcion es la xbox one x por que quiero jugar sobre todo el remake de resident evil 2 a 4k,.,,,, realmente creen que vale la pena comprarla teniendo en cuenta que ya hay rumores de la nueva gen en 2020? auxilio,,, [idea]
Taurus de Sagitario escribió:Hola a todos,tengo una duda fundamental, estoy a punto de comprarme una xbox one x, tengo también una ps4 slim, pero no se si comprarla ya que solo duraría un año mientras sale la nueva generacion, y seria un precio muy alto por tan poco tiempo.

si no compro la xbox one x, tendría otras opciones, comprar una nintendo switch, o comprar una ps4 pro y vender mi ps4 slim recuperando asi parte de la inversión en la pro.

mi primera opcion es la xbox one x por que quiero jugar sobre todo el remake de resident evil 2 a 4k,.,,,, realmente creen que vale la pena comprarla teniendo en cuenta que ya hay rumores de la nueva gen en 2020? auxilio,,, [idea]


Si vendes la slim y te compras la pro solo tienes una opción, si te compras la X y te guardas la slim para los exclusivos tienes mas abanico de juegos para jugar con la retrocompatibilidad y el game pass.

Lo de Nintendo ya es algo personal, son juegos para un público muy específico, si te flipan adelante.
@Taurus de Sagitario Por supuesto que merece la pena,tienes muchos juegos mas para disfrutar aparte de RE 2.Ademas la proxima gen empezará cuando tu quieras que empiece y la X tiene cuerda para rato,espera a navidad o enero por si sacan alguna oferta decente.Saludos.
Sere breve pero directo. MERECE LA PENA SI O SI.
Cuando juegues al Re2 en la X fliparas . Pero a parte tienes muchos mas juegos que se ven de maravilla .
En mi opinión, aunque salieran las nuevas consolas en 2020, eso no significaría que la XBO quedara abandonada instantáneamente, seguirían haciendo nuevos juegos durante un mínimo de dos años. Y en cualquier caso, te quedarían dos años aún de generación actual para disfrutarla. Y eso sin hablar del gran catálogo que ya tiene de antes. Es la mejor consola en cuanto a hardware que hay ahora mismo, de eso no hay duda.
Ahora, si es sólo por un juego concreto que va a salir en una consola que puedes conseguir más barata y obtener casi el mismo resultado, pues yo sería práctico e iría a por la PS4Pro
Claro que merece la pena, además siempre puedes vender la x cuando esté la nueva generación y comprar la nueva,o poco que pierdas seguro que lo amortiza con un año de juego y se uso de xbox x.
No necesitas preguntarlo, ves a por tu Xbox One X, vas a disfrutarla mucho mas que un año y no sabemos nada a ciencia cierta de el futuro.
Disfruta el presente [beer]
Yo estaba dudando mucho en pasar de la S a la X. Se que no es tu mismo caso pero madre mía. Hay mensajes de compañeros que aún sin tele 4k la recomiendan y no podían tener más razón.

Mi One S no llegaba a 10 meses y mi tele tiene muchísimos años. Te puedo decir que la diferencia es abismal. Instalo los mismos juegos en la S y la X y es que ya no puedo volver atrás. Hasta me pregunto como estaba jugando así "de mal". Ahora estoy mirando televisores 4k de gama de entrada solo por esto.

Yo que tu desde que viera alguna oferta ahora en navidades o cuando sea, iba de cabeza. Por ejemplo estoy jugando con el Game Pass al Mutant Year que steam esta por 35€ y ahora entra el Hellblade por 1€, más todo lo que hay y lo que esta por venir. Si es que al final se paga sola
No vendas la slim y entre las opciones que das cogete la X, y si ademas te coges el gamepass podras disfrutar de muchos juegos, yo tengo la pro y la x y la verdad es que se nota la diferencia
Taurus de Sagitario está baneado por "clon de usuario baneado"
Garcias amigos, todos la recomiendan, me quedare la ps4 slim y me hare entomnces con la x blanca? ahora quiero saber si alguien me recomienda un modelo en concreto, que modelo es el mas actual? quiero comprar la xbox one x blanca que viene sola es esta https://articulo.mercadolibre.com.co/MC ... quantity=1

esa es de las mas recientes? que ya venga actualizada por temas de calentamiento y eso, cual es mejor modelo negro o blanco? en mi pais la ps4 pro esta casi al mismo precio que la x, y es de locos por que la X, le da una zurra en hardware a la pro, ,,, asi que por fa recomiendenme un modelo de los mas actuales, o algun pack
Taurus de Sagitario escribió:Garcias amigos, todos la recomiendan, me quedare la ps4 slim y me hare entomnces con la x blanca? ahora quiero saber si alguien me recomienda un modelo en concreto, que modelo es el mas actual? quiero comprar la xbox one x blanca que viene sola es esta https://articulo.mercadolibre.com.co/MC ... quantity=1

esa es de las mas recientes? que ya venga actualizada por temas de calentamiento y eso, cual es mejor modelo negro o blanco? en mi pais la ps4 pro esta casi al mismo precio que la x, y es de locos por que la X, le da una zurra en hardware a la pro, ,,, asi que por fa recomiendenme un modelo de los mas actuales, o algun pack


Hombre los modelos mas recientes son los del pack BFV y la blanca de F76...pero que yo sepa siguen igual que las primeras, no hay revisiones como con la Pro o eso tengo entendido ;)

Saludos
@Taurus de Sagitario El modelo en blanco salio despues lo que es de mal decir que modelos son mas actuales, lo digo porque en los packs cogen xbox one x normal y le meten el codigo del juego, por ejemplo la mia la compre a finales de octubre y era el pack de los forza que en teoria salia el día 2 de octubre pero la consola es de mediados de marzo.
El tema revisiones solo hay una diria, lo que se diferencia si es mas actual espor la fecha de detras de la consola
Ahora ahora...con las ofertazas que ha habido en el BF.
darksch escribió:Ahora ahora...con las ofertazas que ha habido en el BF.


No es el precio del black friday pero tampoco dista tanto ademas en blanco como la que busca el compañero

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-On ... xbox+one+x
iceboy23 escribió:
darksch escribió:Ahora ahora...con las ofertazas que ha habido en el BF.


No es el precio del black friday pero tampoco dista tanto ademas en blanco como la que busca el compañero

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-On ... xbox+one+x

A mí me costó esa misma 380€ con un 2º juego, el GoW4. Estando navidades cerca, seguro que hacen packs y rebajas para vender no muy lejanas, o para navidad o para después que está todo el mundo tieso.
Taurus de Sagitario está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:
iceboy23 escribió:
darksch escribió:Ahora ahora...con las ofertazas que ha habido en el BF.


No es el precio del black friday pero tampoco dista tanto ademas en blanco como la que busca el compañero

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-On ... xbox+one+x

A mí me costó esa misma 380€ con un 2º juego, el GoW4. Estando navidades cerca, seguro que hacen packs y rebajas para vender no muy lejanas, o para navidad o para después que está todo el mundo tieso.


pues amigos, ya la separe con una parte de su valor por acá en un almacén de mi pais la consegui por unos 450 dolares, el resto debo cancelarlo este 26 que es cuando me la enviaran a casa. pero es solo la consola blanca no viene con juegos, es exactamente esta
https://www.youtube.com/watch?v=KrAC4HuIfe0
por aqui otro
https://www.youtube.com/watch?v=wMATXoCQ5Zg

no es que le hayan quitado juegos es que el modelo viene asi solo, y no se si traiga game pass o xboxlive por algún tiempo, por cierto puedo elegir el dia que pague el resto una negra o una blanca, cual creen que sea mejor por que me parece la blanca se ensucia mucho?

y si al modelo me refería a que se supone que si es de un año mas actual podria dar menos fallos, no se si haya revisiones de esta consola digo,

pues a esperar hasta el 26, y cuando la tega en mis manos seguro subo unas foticos por aqui
Taurus de Sagitario escribió:Hola a todos,tengo una duda fundamental, estoy a punto de comprarme una xbox one x, tengo también una ps4 slim, pero no se si comprarla ya que solo duraría un año mientras sale la nueva generacion, y seria un precio muy alto por tan poco tiempo.

si no compro la xbox one x, tendría otras opciones, comprar una nintendo switch, o comprar una ps4 pro y vender mi ps4 slim recuperando asi parte de la inversión en la pro.

mi primera opcion es la xbox one x por que quiero jugar sobre todo el remake de resident evil 2 a 4k,.,,,, realmente creen que vale la pena comprarla teniendo en cuenta que ya hay rumores de la nueva gen en 2020? auxilio,,, [idea]

El verdadero desperdicio es comprarte un juego para jugarlo de pena con lo barata que está la x
Taurus de Sagitario está baneado por "clon de usuario baneado"
antoito2002 escribió:
Taurus de Sagitario escribió:Hola a todos,tengo una duda fundamental, estoy a punto de comprarme una xbox one x, tengo también una ps4 slim, pero no se si comprarla ya que solo duraría un año mientras sale la nueva generacion, y seria un precio muy alto por tan poco tiempo.

si no compro la xbox one x, tendría otras opciones, comprar una nintendo switch, o comprar una ps4 pro y vender mi ps4 slim recuperando asi parte de la inversión en la pro.

mi primera opcion es la xbox one x por que quiero jugar sobre todo el remake de resident evil 2 a 4k,.,,,, realmente creen que vale la pena comprarla teniendo en cuenta que ya hay rumores de la nueva gen en 2020? auxilio,,, [idea]

El verdadero desperdicio es comprarte un juego para jugarlo de pena con lo barata que está la x


es verdad pero se si vistye el post que puse arriba, ya separe mi xbox one x , es decir el 26 llega a mi casa xd
El que este dudando, ya esta tardando en pillarse el makinonnnn!!! Que es la X. Una consola que seguramente aguantara bien el tipo despues de la salida de las nuevas consolas(Ps5/Scarlett) [bye]
Yo también espero el otro año saltar de la S a la one, decir que al igual que el creador del post yo también soy de Colombia y acá no se ven esas mega promociones que manejan en España. Acá la one x llego con un precio de lanzamiento de 724 dólares y a día de hoy los almacenes de cadena siguen con ese precio, a lo mucho, un año después, en algunos lugares la ponen en "promo" por unos 535 dólares. En una país donde el salario mínimo son unos 252 dólares más o menos llega la consola a un precio mucho mayor que su precio oficial (supongo que impuestos y demás). En fin, problemas de los que vivimos en el tercer mundo [+furioso]
Taurus de Sagitario está baneado por "clon de usuario baneado"
Scorp777 escribió:Yo también espero el otro año saltar de la S a la one, decir que al igual que el creador del post yo también soy de Colombia y acá no se ven esas mega promociones que manejan en España. Acá la one x llego con un precio de lanzamiento de 724 dólares y a día de hoy los almacenes de cadena siguen con ese precio, a lo mucho, un año después, en algunos lugares la ponen en "promo" por unos 535 dólares. En una país donde el salario mínimo son unos 252 dólares más o menos llega la consola a un precio mucho mayor que su precio oficial (supongo que impuestos y demás). En fin, problemas de los que vivimos en el tercer mundo [+furioso]



Hola, yo la conseguí nueva modelo blanco, por 450 dolares a un vendedor de facebook, que es confiable obviamente a el le he comprado todos mis juegos de ps4.... en almacenes oficiales es mucho mas cara

lo del salario mínimo, no es tan cierto ya que la mayoría de personas que trabajan en Colombia suelen ganar de 2 a 3 salarios mínimos, me refiero a un profesional, un saludo!!! [bye]
20 respuestas