¿Vale la pena comprarse una PSP por la scene?

Buenas, estaba sugiriendome comprarme una PSP para poder jugar a juegos de GBA, SNES, PSX y PSP en la consola. ¿Vale la pena? ¿Es muy dificil meterle emuladores, ROMS, parches, etc...?

Por cierto, ¿la version que me deberia de comprar cual es? He visto muchas en Ebay.

Gracias :)
Para mi si, es una excelente opción.

Tan sencillo como copiar y pegar, así de simple.

Personalmente, me gustan las psp 2000 y 3000.

Salu2
Pues si.

De hecho, hace unos dias "rescaté" del cajón mi PSP 3000 maldita y le he vuelto a meter
los emus de GBA, Megadrive y Snes y consiguiendo roms [sonrisa]

Un saludo.
Ha salido una nueva version del emulador de snes, tiene un buen emulador de gba (tempgba) ya tienes horas y horas de diversion sin contar los de psp y psx
La psp es la mejor consola que he tenido.


Un saludo.
Hola, hay algun tutorial para flashear una psp slim?
Cualquier psp en cualquier firmware es flasheable? si pueden facilitarme el link porfavor .
Gracias!
Milton8842 escribió:Hola, hay algun tutorial para flashear una psp slim?
Cualquier psp en cualquier firmware es flasheable? si pueden facilitarme el link porfavor .
Gracias!

TODAS las PSP son LIBERABLES
modelo de psp 2000 o 3000 y que version tienes ahora
hoy dia para la emulacion prefiero la N3ds , que emula mucho mejor los sistemas de nintendo, y sobre todo MAME...que es maravilloso

Eso si, PSX solo es perfecto en portatil en PSP , y es donde mas caña le suelo pegar

Hoy dia conseguir una PSP esta tirada de precio, y si quieres una consola para emular es una exelente eleccion

Un saludo
7 respuestas