DeFT escribió:Compañero del foro,
Antes de nada dinos para qué quieres el pc, tus necesidades de potencia vienen determinadas por ello. DDR 4? No hombre, mejor ahorra unos años y te compras la DDR 10, que tendrá un FSB de 2000. Ya verás luego como corre el BF2.
Sinceramente, un AMD 3000 VENICE Y UNA MSI NEO 2 u otra, con el chip nforce4 te harán ir sobrado.
DDR1, de momento que va barata, y así tienes unos buenos timings.
BGM THE HACK escribió:
Sinceramente el uso que le quiera dar estimado compañero de foro no es de tu inconvencia , ahorrar es de tacaños si pido consejo en este foro es porque me arde el dinero en las manos y quiero como mucho en 1 o 2 meses comprarme esos componentes, referente al AMD 3000 Venice con la placa MSI NEO 2 con nforce4 era lo que tenia pensando en un primer momento, aunque solo el processador ya que la placa pensaba una DFI LANPARTY UT NF4...
Nosé, estoy indeciso ahora kizas 3 gigahercios suenan a prees con almivar, pero de aqui un tiempo pasara que las pree se haran mayores y ya no tendran el rendimiento de una pree del momento, por eso nose que hacer ahora mismo...
Espero o me pillo una pree a 3ghz con 1 giga de R@y a 400 mhz?
Tres cosas:BGM THE HACK escribió:Sinceramente el uso que le quiera dar estimado compañero de foro no es de tu inconvencia, ahorrar es de tacaños si pido consejo en este foro es porque me arde el dinero en las manos y quiero como mucho en 1 o 2 meses comprarme esos componentes, referente al AMD 3000 Venice con la placa MSI NEO 2 con nforce4 era lo que tenia pensando en un primer momento, aunque solo el processador ya que la placa pensaba una DFI LANPARTY UT NF4...
Nosé, estoy indeciso ahora kizas 3 gigahercios suenan a prees con almivar, pero de aqui un tiempo pasara que las pree se haran mayores y ya no tendran el rendimiento de una pree del momento, por eso nose que hacer ahora mismo...
Espero o me pillo una pree a 3ghz con 1 giga de R@y a 400 mhz?
FuckingFreaky escribió: Tres cosas:
1. Ahorrar no es de tacaños, tirar el dinero en algo que no te hace falta es de idiotas.
2. Es incumbencia, no inconvencia.
3. Si no es de nuestra incumbencia el uso que le vas a dar tu ordenador, tampoco es de nuestra incumbencia tu pregunta.
Un saludo!
deFT escribió:Compañero del foro,
Antes de nada dinos para qué quieres el pc, tus necesidades de potencia vienen determinadas por ello. DDR 4? No hombre, mejor ahorra unos años y te compras la DDR 10, que tendrá un FSB de 2000. Ya verás luego como corre el BF2.
Sinceramente, un AMD 3000 VENICE Y UNA MSI NEO 2 u otra, con el chip nforce4 te harán ir sobrado.
DDR1, de momento que va barata, y así tienes unos buenos timings.