Vale la pena comprarse una placa + micro + memoria o esperar un tiempo ??

Muy buenas a todo el mundo, vereis tenia pensado comprarme esos 3 componentes proximamente pero aun no estoy muy decidido de cuando hacerlo ni nada, simplemente tenia pensado de ahorrar un pokillo y esperar cierto tiempo y pillarme una placa junto con processador y memoria actuales.

Pero viendo el mercado como esta y sabiendo que dia a dia actualizan todos estos componentes, nose si vale la pena esperar a que saquen nuevos componentes y que los actuales se rebajen un poco o bien ahorrar para comprar de aqui un tiempo algo que sea realmente competente y del momento...

Bueno esa es mi primera duda.

En caso de que me recomendeis que me decante por esperar y pillarme algo actual pero mas rebajado de precio, por cuales alternativas me aconsejais??

PENTIUM O AMD??
PLACAS BASE con algun tipo de chipset nvida o parecido en concreto?
MEMORIA DDR 3 o 4(?)

Venga hechadme una ayudita asi me oriento y empiezo a mirar hacia donde tendria que empezar a fijarme y hasta cuando deberia gastarme y todo eso.

Saludos y gracias de antemano por los que me pogais contestar [alien] :D
Sobre si vale la pena o no, yo lo que te diría es que va en función de tus necesidades reales y actuales.

Respecto a que cada día se actruializan todos los componentes, hombre pues sí es cierto pero es que estar a la última en todo, sea hoy o mañana es y será absolutamente imposible (a menos que seas un pastoso, claro)
hola, yo opino igual que tydus, lo que hoy te valdran 150€ de aqui un tiempo te valdra 100€, pero lo que valdra 150€ de aqui un tiempo sera mucho mejor de lo que comprastes, depende de las necesidades hay que apurar o no el pc, ya que estar a la ultima es imposible a menos que tengas la cuenta corriente del beckham, respecto al micro yo por precio y rendimiento estoy muy contento con el amd, un saludo
La mayoría de las preguntas están requetecontestadas en el foro.

Sobre si merece la pena ó no, eso lo tienes que ver tú con tu pasta y tus necesidades. Realmente es imposible estar a la última, como han dicho, aunque también estamos empezando a vivir algo que creo que es un poquito más que una simple actualización: los doble núcleo. Estos nuevos micros on son sólo que sean más rápidos sino que es algo "bastante" distinto a lo que existe ahora y se va a utilizar bastante en el futuro. Si no te importa esperar un poquito y crees que lo puedes ó quieres aprovechar, espera. Si no vas a dar un uso al ordenador demasiado grande y te jode esperar, pos no esperes :).

Un saludo!
Compañero del foro,

Antes de nada dinos para qué quieres el pc, tus necesidades de potencia vienen determinadas por ello. DDR 4? No hombre, mejor ahorra unos años y te compras la DDR 10, que tendrá un FSB de 2000. Ya verás luego como corre el BF2.

Sinceramente, un AMD 3000 VENICE Y UNA MSI NEO 2 u otra, con el chip nforce4 te harán ir sobrado.
DDR1, de momento que va barata, y así tienes unos buenos timings.
DeFT escribió:Compañero del foro,

Antes de nada dinos para qué quieres el pc, tus necesidades de potencia vienen determinadas por ello. DDR 4? No hombre, mejor ahorra unos años y te compras la DDR 10, que tendrá un FSB de 2000. Ya verás luego como corre el BF2.

Sinceramente, un AMD 3000 VENICE Y UNA MSI NEO 2 u otra, con el chip nforce4 te harán ir sobrado.

Sinceramente el uso que le quiera dar estimado compañero de foro no es de tu inconvencia, ahorrar es de tacaños si pido consejo en este foro es porque me arde el dinero en las manos y quiero como mucho en 1 o 2 meses comprarme esos componentes, referente al AMD 3000 Venice con la placa MSI NEO 2 con nforce4 era lo que tenia pensando en un primer momento, aunque solo el processador ya que la placa pensaba una DFI LANPARTY UT NF4...

Nosé, estoy indeciso ahora kizas 3 gigahercios suenan a prees con almivar, pero de aqui un tiempo pasara que las pree se haran mayores y ya no tendran el rendimiento de una pree del momento, por eso nose que hacer ahora mismo...

Espero o me pillo una pree a 3ghz con 1 giga de R@y a 400 mhz?
BGM THE HACK escribió:

Sinceramente el uso que le quiera dar estimado compañero de foro no es de tu inconvencia , ahorrar es de tacaños si pido consejo en este foro es porque me arde el dinero en las manos y quiero como mucho en 1 o 2 meses comprarme esos componentes, referente al AMD 3000 Venice con la placa MSI NEO 2 con nforce4 era lo que tenia pensando en un primer momento, aunque solo el processador ya que la placa pensaba una DFI LANPARTY UT NF4...

Nosé, estoy indeciso ahora kizas 3 gigahercios suenan a prees con almivar, pero de aqui un tiempo pasara que las pree se haran mayores y ya no tendran el rendimiento de una pree del momento, por eso nose que hacer ahora mismo...

Para quien trabajas? xD
BGM THE HACK escribió:Sinceramente el uso que le quiera dar estimado compañero de foro no es de tu inconvencia, ahorrar es de tacaños si pido consejo en este foro es porque me arde el dinero en las manos y quiero como mucho en 1 o 2 meses comprarme esos componentes, referente al AMD 3000 Venice con la placa MSI NEO 2 con nforce4 era lo que tenia pensando en un primer momento, aunque solo el processador ya que la placa pensaba una DFI LANPARTY UT NF4...

Tres cosas:
1. Ahorrar no es de tacaños, tirar el dinero en algo que no te hace falta es de idiotas.
2. Es incumbencia, no inconvencia.
3. Si no es de nuestra incumbencia el uso que le vas a dar tu ordenador, tampoco es de nuestra incumbencia tu pregunta.

Un saludo!
FuckingFreaky escribió: Tres cosas:
1. Ahorrar no es de tacaños, tirar el dinero en algo que no te hace falta es de idiotas.
2. Es incumbencia, no inconvencia.
3. Si no es de nuestra incumbencia el uso que le vas a dar tu ordenador, tampoco es de nuestra incumbencia tu pregunta.

Un saludo!

Ole tus huevos, creo que has respondido por todos. [buenazo]
BUEN ROLLO, no os piqueis...
Yo creo que no os habeis entendido ninguno de los dos.

deFT escribió:Compañero del foro,

BGM THE HACK yo creo que deFT te preguntaba para que quieres el pc porque dependiendo de que tipo de uso le des te recomendaria un modelo u otro.

Yo no me quiero meter pero deFT deberias haber sido un poco mas fino expresandote porque a lo mejos¡r le a sentado mal a BGM THE HACK

Os pido disculpas si me he metido donde no debo pero no aguanto ver mal rollo por tonterias...

saludos
Si esperas a ke salga algo mejor, vas a estar toda la vida esperando a ke salga algo mejor k lo anterior,depende de para ké o de si realmente necesitas el pc. Personalmente kreo lo siguiente, en el mundo de la informática, está "kasi todo" inventado, sobre todo en kuanto a velocidad de micro, pero para "robarnos" lo k hacen es esperar kada cierto tiempo a lanzarlo para luego "darte el palo" en totro micro superior, sino porké las placas base admiten de 2.8 a 3.2 GHz¿?, no es para "preveer el futuro", sino porke ya está inventado y lo dejan preparado para k nosotros komo gilipo.... kambiemos de micro, memoria, etc. (HASTA CIERTO LÍMITE, KLARO), kon kual kiero decirk tu mañana te pillas "lo último" y a las 2 horas ya puedes ir pegángole 2 patadas al pc , pues ya hay algo superior y, komo mínimo, igual de precio (sino más barato)...
Personlamente kreo k hoy día es una buena okasión para hacerte kon un PC, si posees una kantaidad media-alta para hacerte kon él, yo me pillaría una placa base ke admita PCI-Express en kuanto a gráficos, x ejemplo, 1Gb de Ram, komo mínimo, yo me tiro por AMD64 (cuando salga windows 64 veremos a ver a diferencia komo es notoria, pues he tenido la oportunidad de manejarlo y se gana fluidez. venga espero ahabertte servido d ayuda un salu2
10 respuestas