Vale la pena comprarse el CoD 2?

Hola.

He jugado por primera vez al CoD4 y muy bien a pesar de ser mi 1º shooter con PAD, pasado en Profesional y 10 misiones en Veterano, poco a poco... jeje, Online increible una pasada de juego vamos, tanto me ha gustado que me gustaria hacerme con el primer CoD que salio para nuestra consola (ya que oí que el 3º no es muy bueno...).

¿Los gráficos a pesar de que en el 4 sean increibles, no deben de estar nada mal no?

Se basa en la 2º guerra mundial pero alguien me podria decir en que episodios exactamente?

Manejas al ejercito Alemán?

Espero que me podais responder... se que es un gran juego
Hola.

Ten en cuenta que COD4 es una obra maestra: la jubalidad es muy buena, los gráficos de los mejores, la animación e IA de los personajes soberbia y es espectacular como él solo (a veces parece una película con el aliciente de que la protagonizas tú mismo y no te limitas a ver cómo juega el propio programa). Ademñas, es muy bueno tanto offline como online. Por ello, si no has catado antes otro COD, puede que te decepciones.

Peeeeeero, aún así yo te lo recomiendo con los ojos cerrados, pues es uno de los mejores COD en mi opinión y la jugabilidad y espectacularidad de esta saga brillan tanto como en la cuarta entrega. Además, así cambias de ambientación moderna a la Segunda Guerra Mundial. ¡Y por si fuera poco está muy barato de segunda mano!

Es igualmente espectacular y divertido, pero, obviamente, sus gráficos y animaciones no son tan buenas como en la última entrega y la IA no está tan depurada. Pero aún así no desentonan; es más están de miedo para ser de los primeros juegos de XBOX360. Con él vivirás momentos épicos. Y podrás controlar vehículos, lo que en COD4 ha desaparecido.

¡Un saludo y que lo disfrutes!

P.D.: Por cierto que es verdad que a mí el COD3 es el que menos me ha gustado (quitando el primero cuya conversión a consola dejaba que desear respecto del juego original de PC). Te recomiendo incluso que juegues el COD2 de XBOX1, que recrea la campaña de la 1ª División de Infantería Norteamericana (conocida como la Big Red One -de ahí el sobrenombre del juego-). A mí me gustó mucho también; más que la tercera parte.

P.D.2: No se puede controlar el ejército alemán.
prueba la demo del juego y si estas baneado o lo que sea,prueba la demo de pc y te haces una idea son parecidos.
y si tp pues con la revista xbox 360 el 1º nº traia ese demo
Para mi me gusta mas que el 3,y me gusta,tiene su encanto,si te gusta no me parece una tonteria
Fue juego del año en su epoca
unos 30€ de paquete te piden por el
Corre a por él ya.

Me compré la consola con ese juego.
Yo al 4 aun no he jugado,pero si te puedo decir que el 2 se come con patatas al 3 (como opinion personal,claro..)
Gracias por los comentarios. Me hare con el. Cuanto deberia pagar por el de Segunda Mano? Me lo venden por 15€

Porque núnca se puede usar al ejercito Alemán en juegos de la IIGM?
Tambien 'tienen' derecho a ser jugados...
Tenia mono de jugar con ellos despúes de ver hace unos días la pelicúla 'El Hundimiento' (Recomendandisima) sobre la invasión de los rusos en Berlin durante los últimos días de la guerra y los últimos días de Hitler en el Bunker junto con sus Generales/SS's... sería una buena idea de juego, no siempre usar a los Americanos (...)
Yo solo mencionar que ha sido el juego con el que mas me he viciao de todo el catalogo de la consola y ademas con diferencia.

Saludos
Marine_ escribió:Porque núnca se puede usar al ejercito Alemán en juegos de la IIGM?
Tambien 'tienen' derecho a ser jugados...

Si fuera un simulador de suicidios... si , estaria bien manejar a los Nazis...

Siendo un shooter... na, mejor seguir matandolos, que me pone euforico :)
Voy a contradecirme un poco.

Por esos 15€ merece la pena el juego, sin duda. El estado dle mismo y demás deberás valorarlo por tí mismo.

Yo en consola no lo tengo, pero puedo decir a mi favor que desde diciembre de 2005 llevo dándole caña a la versión PC en multiplayer, hasta no hace mucho, que me hice con CoD4 (otro jodido juegazo, sin más).

El primer juego de la saga apuntada maneras, y por sí solo ya era mucho más que cualquier otro de la época. Con la segunda entrega barrieron el panorama bajo mi punto de vista, y objetivamente se podría decir que es de lo mejorcito del estilo, dentro del género. El tercero, exlcusivo para consola ahorro muchos chascos a posible susuarios de PC, que no se perdieron nada más allá de un juego normalucho, con un gameplay resultón y basta. Y la 4ª entrega pule la segunda, y le otorga una profundidad y escalonamiento jugable en su modo multijugador que se distancia de lo visto, sin lugar a debate. Por desgracia la campaña sigue basándose en vagos scripts, lo típico de: hasta que no pises aquí ese tanque no explota, o ese avión no pasa, pero bueno, sin duda, de los Call of Duty, el principal reclamo es el multijugador; al menos del 1, el 2 y el 4.

Saludos.
que sea antiguo el juego no tiene nada que ver..sigue siendo uno de los mejores juegos basados en la II GM.
El diseño de la acción y la ambientación del 2 me gustan bastante más, quizás esto es cuestión de gustos pero es que el COD 4 parece la típica pelicula Yankie de las malas, con una historia tópica y un desarrollo predecible y muy limitado (es excesivamente lineal).

Por cierto no sé que le veis de buena a la IA del COD, aparte de los scripts (acciones que ejecutan automaticamente) nuestros compañeros carecen de iniciativa, responden de pena en las distancias cortas, algunos son invencibles y se quedan encayados constantemente por el fuego enemigo, por no hablar del respawn ilimitado que suele aparecer detrás nuestro. Los enemigos son igual de penosos, desconocen el término cobertura y si se mueven de sus zonas por defecto es para atacarnos a pecho descubierto.

Lo que pasa es que duran tan poco y la acción es tan intensa que no nos damos cuenta de esto, pero la realidad es que la IA del COD es de los más normal. Por dar un par de ejemplos la IA del Halo, del Gears of War o del FEAR están MUY por encima de la del COD.

Sl2
11 respuestas