Voy a contradecirme un poco.
Por esos 15€ merece la pena el juego, sin duda. El estado dle mismo y demás deberás valorarlo por tí mismo.
Yo en consola no lo tengo, pero puedo decir a mi favor que desde diciembre de 2005 llevo dándole caña a la versión PC en multiplayer, hasta no hace mucho, que me hice con CoD4 (otro jodido juegazo, sin más).
El primer juego de la saga apuntada maneras, y por sí solo ya era mucho más que cualquier otro de la época. Con la segunda entrega barrieron el panorama bajo mi punto de vista, y objetivamente se podría decir que es de lo mejorcito del estilo, dentro del género. El tercero, exlcusivo para consola ahorro muchos chascos a posible susuarios de PC, que no se perdieron nada más allá de un juego normalucho, con un gameplay resultón y basta. Y la 4ª entrega pule la segunda, y le otorga una profundidad y escalonamiento jugable en su modo multijugador que se distancia de lo visto, sin lugar a debate. Por desgracia la campaña sigue basándose en vagos scripts, lo típico de: hasta que no pises aquí ese tanque no explota, o ese avión no pasa, pero bueno, sin duda, de los Call of Duty, el principal reclamo es el multijugador; al menos del 1, el 2 y el 4.
Saludos.