¿Poca vida? A este juego le quedan años y años. Están constantemente actualizandolo y sacando parches nuevos con nuevas cosas. Merece la pena y mucho.
Siempre hay gente de tu nivel, porque siempre hay gente nueva empezando o gente que lleva su tiempo jugando que se hace otro personaje, vamos que gente hay de todos los niveles siempre. Palizas no te pegarán, porque al principio estás en territorio de tu bando y los del contrario no pueden hacerte nada a menos que les ataques tu primero y cuando vas por zonas en conflicto donde todo dios puede atacarse lo normal es que la gente sea de tu nivel, aunque siempre hay algún 70 aburrido que se dedíca a ir a zonas de nivel bajo a matar a los del bando contrario solo por tocar los cojones, porque al haber tanta diferencia de nivel no les dan ni honor. Al principio todas las misiones son sencillitas, y tienes que andar pro varias zonas subiendo de nivel y tal. A nivel 17 o 18 ya puedes ir a la primera instancia, son mazmorras cerradas donde solo estáis los miembros del grupo donde los personajes sueltan objetos chulos y demás y son muy divertidas por aquello de tener que jugar en equipo y demás, como alguno la cague podéis tener muchos problemas. Yo soy guerrero, y me toca siempre tanquear, vamos llevarme las ostias, Los magos se dedican a hacer daño, los sacerdotes a curar, etc etc etc...
Yo te animo a que te lo compres, que son solo 20€ y trae un mes gratis, que no te convence? pues lo dejas y ya está, son solo 20€, no es como el caso de LOTRO que el maldito juego cuesta 50€urazos y duele. También está la expansión, pero hasta nivel 58 no puedes ir a la zona nueva, así que a menos que te haga muchíiiisima ilusión hacerte un personaje de una de las dos razas nuevas (que traen una clase nueva para cada bando que antes solo estaba disponible en el contrario), no te hace falta para nada. Yo no he comrpado la expansión hasta tener hace poco (ahora tengo nivel 52) y porque tenía el dinero justo y tarde o temprano la tenía que comprar, que sino tampoco la hubiera pillado aun.
Si al final te decides por comprarlo, te animo a que te metas en el servidor Zul´Jin y te hagas un personaje de la alianza, me mandas un privado y yo te oriento y te enseño y explico todo lo que quieras, que al principio puedes andar un poco perdido. Me encanta ayudar a la gente que empieza nueva.
El otro día estuve con un chaval que acababa de empezar y le estube enseñando lo típico, donde están las ciudades, los grifos, el banco, la casa de subastas y demás cosas y resolviendole las dudas. El chaval estaba flipando con el juego y las posibilidades que tenía, me decía que se lo tenía que haber comprado antes. Encima coincidio que mientras iba con él un par de hordos empezaron a atacar una zona cercana a donde estabamos y vio a gente dandose de leches nada más empezar. Estaba super entusiasmado con el juego.