Vale la pena comprar una Xbox "DAY ONE"

Buenas a todos os comento rapidamente yo soy de PC pero me encanta jugar a los Fifa y en Pc es practicamente imposible debido a temas de Hacks que hacen los coreanos para conseguir monedas de ultimate team y posteriormente venderlas, a esto unimos que los usuarios de fifa en PC estamos totalmente abandonados por EA sports .

He pensado en adquirir una Xbox ONE para jugar Fifa (Tendo un grupo de amigos que juegan en ONE) y algunos juego exclusivos que vayan saliendo y no saquen para el pc .

El tema esque un compañero del curro me ofrece una xbox one que se compro un familiar "XBOX DAY ONE VERSION" que no usa por 290 Euros con todo lo que traia menos el microfono que esta joddio .

La duda que tengo es si vale la pena ? o las Day One estan defectuosas o algo asi? como no tengo mucha idea he pensado en escribirlo aquí que seguro que hay gente que entiende más que yo y me puede decir si me vale la pena adquirirla o no . salu2
Si la tienen tus amigos ya estas tardando en ir a por ella, es muy buen precio y con la garantia y el SAT de MS ni me preocuparia de los fallos que pudiese tener, que esta vez estan en un porcentaje bajo y normal.
Yo la tengon desde hace poco y por el momento de lujo, asi que de cabeza a por ella
miglesiasangel escribió:Yo la tengon desde hace poco y por el momento de lujo, asi que de cabeza a por ella


Lo que digo esta muy poco usada la pillo en noviembre que le dieron paga doble del trabajo y se encapricho y la tiene muerta de risa y antes de comprarla me a dicho que vaya a su casa a probarla y todo .
Sevillano24 escribió:
miglesiasangel escribió:Yo la tengon desde hace poco y por el momento de lujo, asi que de cabeza a por ella


Lo que digo esta muy poco usada la pillo en noviembre que le dieron paga doble del trabajo y se encapricho y la tiene muerta de risa y antes de comprarla me a dicho que vaya a su casa a probarla y todo .

no te preocupes las xbox one de salida son las mismas que se venden ahora,asi que te ahorras pelas y es lo mismo,no hay diferencia
realmente la videoconsola me saldria por 130 euros por mi antigua xbox 360 slim la vendi con 4 juegos por 160 euros 1 mes antes de que saliera la ONE porque me compre el PC y no jugaba mas que Fifa y ese dinero lo aparte para una futura consola next gen.


Yo pensaba que las DAY ONE daban mas problemas que las que vienen con la caja Verde
Sevillano24 escribió:realmente la videoconsola me saldria por 130 euros por mi antigua xbox 360 slim la vendi con 4 juegos por 160 euros 1 mes antes de que saliera la ONE porque me compre el PC y no jugaba mas que Fifa.


Yo pensaba que las DAY ONE daban mas problemas que las que vienen con la caja Verde

que va es como todo,te puede fallar las de ahora y las del day one no ,asi que a darle cera
saludos
yo con una one sin problemas, mi hermano con una "verde" al dia se queda congelada, asi que no tiene nada que ver, que te de la garantia y andando
Sevillano24 escribió:realmente la videoconsola me saldria por 130 euros por mi antigua xbox 360 slim la vendi con 4 juegos por 160 euros 1 mes antes de que saliera la ONE porque me compre el PC y no jugaba mas que Fifa y ese dinero lo aparte para una futura consola next gen.


Yo pensaba que las DAY ONE daban mas problemas que las que vienen con la caja Verde


Sin dudarlo compañero, pillatela. Yo tengo la Day One desde el día que salió, y cero problemas la consola, solo con el headset que es caca de la vaca pero para eso está el Sat, y algún problema con los mandos pero te lo solucionan fácil. Yo a lo único que juego prácticamente es a fifa así que yo no lo dudaría. Saludos =)
charlie2205 escribió:
Sevillano24 escribió:realmente la videoconsola me saldria por 130 euros por mi antigua xbox 360 slim la vendi con 4 juegos por 160 euros 1 mes antes de que saliera la ONE porque me compre el PC y no jugaba mas que Fifa y ese dinero lo aparte para una futura consola next gen.


Yo pensaba que las DAY ONE daban mas problemas que las que vienen con la caja Verde


Sin dudarlo compañero, pillatela. Yo tengo la Day One desde el día que salió, y cero problemas la consola, solo con el headset que es caca de la vaca pero para eso está el Sat, y algún problema con los mandos pero te lo solucionan fácil. Yo a lo único que juego prácticamente es a fifa así que yo no lo dudaría. Saludos =)


Pues nada la semana que viene la probare y me la quedare , si el headset dice que no funciona por eso me la baja de 300 a 290
Te queda casi 1 año y 4 meses de garantía. Vale la pena y mas a ese precio.
El headset en las de kinect dentro de lo que cabe es lo de menos, ya que puedes hablar por el kinect hasta que te pilles uno
Yo siempre e sido de play pero esta xbox me llama la atencion voy a ahorrar para una
¡De cabeza a por ella!
Yo estoy igual que tú compañero, hasta ahora era consolero, pero me he decidido a jugar en PC a la mayoría de juegos, excepto los CODs, Fifas y exclusivos, que los jugaré en la one.
Yo si te recomendaría pillar una Day ONE, porque esta generación no es como lo fue la pasada con sus primeras remesas. Puedes comprarla sin preocupaciones...además, tema de garantía, muy importante.
Es que despues de la gran cagada de xbox 360, no se podian permitir otra salida igual
Microsoft no ha querido jugarsela con la ONE, ya que otro escandalo como las 3 luces rojas de la 360 la habría sepultado. Solo tienes que ver el tamaño de la ONE para ver que está diseñada para ser robusta, por lo que no tienes ningún problema con las DAY ONE, exactamente misma consola que la que se vende ahora.

Yo tengo ONE y PS4, y al ver a PS4 zumbar aire entiendes que esos cm de más igual no sobraban... La ONE se ve robusta.
La semana que viene ire a verla y la pillare .
Buen precio.

Yo la pillaba. El micro es lo de menos, vale 4 duros y si usas unos buenos cascos no te hará ni falta.
-Rafilla- escribió:Buen precio.

Yo la pillaba. El micro es lo de menos, vale 4 duros y si usas unos buenos cascos no te hará ni falta.


Bueno, lo de "menos" si usas cascos y ya tienes unos...porque si te gusta usar y no tienes....barato el jodío no es xd. Eso si, ni loco lo compres, gastarse 20€ es ese micro es tirar el dinero, duran nada.
KindapearHD escribió:
-Rafilla- escribió:Buen precio.

Yo la pillaba. El micro es lo de menos, vale 4 duros y si usas unos buenos cascos no te hará ni falta.


Bueno, lo de "menos" si usas cascos y ya tienes unos...porque si te gusta usar y no tienes....barato el jodío no es xd. Eso si, ni loco lo compres, gastarse 20€ es ese micro es tirar el dinero, duran nada.


Te puedes ir a unos genéricos de esos de 10 euros.
si no la quieres me la quedo yo [+risas] [+risas]
Mañana pruebo la consola por cierto me sale como dije 290 y tambien me añaden un carga y juega.
Si la has comprado a ese precio y te va bien has triunfado. A disfrutarla [beer]
djber escribió:Si la has comprado a ese precio y te va bien has triunfado. A disfrutarla [beer]


Ya contare mañana , el tio es mas o menos de fiar y si le pasa algo la envio a garantia que tiene ticket y el numero de serie esta sin registrar. Gracias a todos por animarme a pillarla [oki]
No se si es porque nadie se ha dado cuenta o porque yo me voy a comprar una mañana ( por 370 ) y lo he mirado mucho, pero creo que la pregunta clave es si lleva el kinect....

La diferencia son casi 100 euros, y aunk no lo uses, el valor en una futura re-venta podria variarte bastante dependiendo de si lo tienes o no.

Un saludo y no lo dudes... pillatela...
trezeleo escribió:No se si es porque nadie se ha dado cuenta o porque yo me voy a comprar una mañana ( por 370 ) y lo he mirado mucho, pero creo que la pregunta clave es si lleva el kinect....

La diferencia son casi 100 euros, y aunk no lo uses, el valor en una futura re-venta podria variarte bastante dependiendo de si lo tienes o no.

Un saludo y no lo dudes... pillatela...



Las DAY ONE llevan todas Kinect, de hecho en el primer post lo explica, que lleva todo menos el micro que está jodido. [beer]
Sin duda, pues todas las que no sean Day One, sera Post Day One...

Pues que quieres que te diga, viendo que ha salido la version sin kinnect, hace con ella por 100 pavos menos...
reynoldor escribió:Sin duda, pues todas las que no sean Day One, sera Post Day One...

Pues que quieres que te diga, viendo que ha salido la version sin kinnect, hace con ella por 100 pavos menos...

Ahí, demostrando que te has leido su post! [plas]
b0rJa46 escribió:
reynoldor escribió:Sin duda, pues todas las que no sean Day One, sera Post Day One...

Pues que quieres que te diga, viendo que ha salido la version sin kinnect, hace con ella por 100 pavos menos...

Ahí, demostrando que te has leido su post! [plas]


[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Goorgomel escribió:
b0rJa46 escribió:
reynoldor escribió:Sin duda, pues todas las que no sean Day One, sera Post Day One...

Pues que quieres que te diga, viendo que ha salido la version sin kinnect, hace con ella por 100 pavos menos...

Ahí, demostrando que te has leido su post! [plas]


[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]



jajaja, la verdad que he pasado... he visto el titulo y he pensado, pues vaya cosa... [fumando] [fumando] [fumando]


edito: pero vamos, que habla de comprarla de segunda mano y del tema de la garantia... , vamos que me quedo igual... [fumando] [fumando] [fumando]
trezeleo escribió:No se si es porque nadie se ha dado cuenta o porque yo me voy a comprar una mañana ( por 370 ) y lo he mirado mucho, pero creo que la pregunta clave es si lleva el kinect....

La diferencia son casi 100 euros, y aunk no lo uses, el valor en una futura re-venta podria variarte bastante dependiendo de si lo tienes o no.

Un saludo y no lo dudes... pillatela...


Si tiene kinect tiene todo lo que incluye la day one + carga y juega y tiene el ticket de compra y todo el rollo,

Porcierto tenemos que hacer algo en especial para que el kinect me obedezca a mi voz ?
Sevillano24 escribió:Porcierto tenemos que hacer algo en especial para que el kinect me obedezca a mi voz ?


Hay que hacer la configuración inicial que es de ubicación espacial y luego la prueba de sonido con la TV
ya la he comprado pero tengo un problema la maquina va bien y los juegos tambien el problema esque el ventilador de la consola cuando la enciendo hace como un ruido molesto al rato se va y cuando la apago me lo vuelve a hacer aparte la consola cuando la apago no se apaga directa me hace como 7 latidos que parpadean de la xbox one alguien me puede ayudar estoy bastante cabreado.
Sevillano24 escribió:ya la he comprado pero tengo un problema la maquina va bien y los juegos tambien el problema esque el ventilador de la consola cuando la enciendo hace como un ruido molesto al rato se va y cuando la apago me lo vuelve a hacer aparte la consola cuando la apago no se apaga directa me hace como 7 latidos que parpadean de la xbox one alguien me puede ayudar estoy bastante cabreado.


Cuando apagas la consola, si la apagas del todo, tarda un rato hasta que se apaga, nos pasa a todos, incluído el encendido-apagado del logo de XBOX, de lo del ventilador, ni idea. ;)
Sevillano24 escribió:ya la he comprado pero tengo un problema la maquina va bien y los juegos tambien el problema esque el ventilador de la consola cuando la enciendo hace como un ruido molesto al rato se va y cuando la apago me lo vuelve a hacer aparte la consola cuando la apago no se apaga directa me hace como 7 latidos que parpadean de la xbox one alguien me puede ayudar estoy bastante cabreado.

es el ventilador o es el hdd que no es lo mismo,el hdd suena y lo del apagado es normal es asi,dale cera y si falla pa eso esta la garantia de ms que es de lo mejor

XBOX ONE IS RISING [uzi] [uzi] [uzi]
termita1979 escribió:
Sevillano24 escribió:ya la he comprado pero tengo un problema la maquina va bien y los juegos tambien el problema esque el ventilador de la consola cuando la enciendo hace como un ruido molesto al rato se va y cuando la apago me lo vuelve a hacer aparte la consola cuando la apago no se apaga directa me hace como 7 latidos que parpadean de la xbox one alguien me puede ayudar estoy bastante cabreado.

es el ventilador o es el hdd que no es lo mismo,el hdd suena y lo del apagado es normal es asi,dale cera y si falla pa eso esta la garantia de ms que es de lo mejor

XBOX ONE IS RISING [uzi] [uzi] [uzi]


Te cuento termita no se si es el hd o el ventilador de la consola me pasa esto al encender y apagar y en el menu pero en cuanto le doy al fifa que tengo insatalado en el HD se reduce el sonido de la consola un monton a casi ni oirse , pero si salgo al menu a los 2 minutos lo empiezo a escuchar esto es normal? La consola he jugado toda la tarde y va perfecta ningun cuelgue ni nada lo unico es el ruidillo este que digo. No se si es el HD o el ventilador la verdad.
Sevillano24 escribió:
termita1979 escribió:
Sevillano24 escribió:ya la he comprado pero tengo un problema la maquina va bien y los juegos tambien el problema esque el ventilador de la consola cuando la enciendo hace como un ruido molesto al rato se va y cuando la apago me lo vuelve a hacer aparte la consola cuando la apago no se apaga directa me hace como 7 latidos que parpadean de la xbox one alguien me puede ayudar estoy bastante cabreado.

es el ventilador o es el hdd que no es lo mismo,el hdd suena y lo del apagado es normal es asi,dale cera y si falla pa eso esta la garantia de ms que es de lo mejor

XBOX ONE IS RISING [uzi] [uzi] [uzi]


Te cuento termita no se si es el hd o el ventilador de la consola me pasa esto al encender y apagar y en el menu pero en cuanto le doy al fifa que tengo insatalado en el HD se reduce el sonido de la consola un monton a casi ni oirse , pero si salgo al menu a los 2 minutos lo empiezo a escuchar esto es normal? La consola he jugado toda la tarde y va perfecta ningun cuelgue ni nada lo unico es el ruidillo este que digo. No se si es el HD o el ventilador la verdad.
pon un video a ver como suena pero huele que es el venti lo raro es que jugando no te suena de todas maneras si va bien dale caña de la buena que si pasa algo esta el sat
Esto paso despues de actualizarla el ruido cuando la enciendo es el mismo que este https://www.youtube.com/watch?v=NqTw2FgdE1c y el tio lo explica
Sevillano24 escribió:Esto paso despues de actualizarla el ruido cuando la enciendo es el mismo que este https://www.youtube.com/watch?v=NqTw2FgdE1c y el tio lo explica

llama al sat eso son las aspas que rozan,mandala y ya esta,pero vamos ya te lo podia a ver dicho el que te la vendio,la mia no suena casi na,ya veremosde aqui a un año,de momento da gusto
Eso es ventilador segurisimo
Por si no te lo han comentado.

El auricular te lo cubre la garantía de la consola. Abres un parte en la pagina de Microsoft (Xbox) asociándolo al numero de serie de tu consola, e indicas que accesorio es.

Te mandan un auricular reparado a las 3 semana aprox. de la republica checa :)

Que la disfrutes
yo la devolvia al dueño, por 360 euros la puedes pillar nueva en amazon,eso si,sin kinect

Un saludo
bishop escribió:yo la devolvia al dueño, por 360 euros la puedes pillar nueva en amazon,eso si,sin kinect

Un saludo

Claro tu lo has dicho sin kinect y es normal quien va a comprarla a 399€ sin juego cuando en septiembre valdrá igual con el Destiny o con el Fifa 15 incluido, están viendo que se las van a comer con papas, 290€ con kinect está genial y el SAT para algo está que igual la nueva puede tener el mismo fallo con que le den un golpe en el transporte, que son fallos leves
Yo creo que todas las consolas tienen ese sonido si pegas la oreja, no se últimamente veo a la gente muy exagerada por cualquier cosa.

Saludos
Mi consola hace aun menos ruido que la ps4 y por supuesto menos que mi 360...
SpoD escribió:
bishop escribió:yo la devolvia al dueño, por 360 euros la puedes pillar nueva en amazon,eso si,sin kinect

Un saludo

Claro tu lo has dicho sin kinect y es normal quien va a comprarla a 399€ sin juego cuando en septiembre valdrá igual con el Destiny o con el Fifa 15 incluido, están viendo que se las van a comer con papas, 290€ con kinect está genial y el SAT para algo está que igual la nueva puede tener el mismo fallo con que le den un golpe en el transporte, que son fallos leves


290 es un precio cojonudo, pero si ese ruido no es normal yo se la devuelvo, que la mande al sat y cuando vuelva le doy los 290 euros, no me parece ético que te vendan algo roto y encima que me tenga que hacer cargo de la reparación.

Un saludo
Pues no estoy deacuerdo y te explico porqué, para poder mandarla al SAT la consola tiene que estar registrada a tu nombre osea que si lo hace como tu dices si el día de mañana vuelve a fallar y no puede mandarla porque está registrada a otro nombre, para evitar problemas mayores es mejor hacerlo uno mismo y más cuando lo que tiene es sólo un ruido
51 respuestas
1, 2