VALE LA PENA COMPRAR UNA PS4 EN OCTUBRE DE 2022?

Buenos días,

pues eso... vale la pena tener una PS4 en estos tiempos? Tengo Series X y PC y me llama la atención algunos juegos de Playstation.... pero también veo que hay muchos que ya están saliendo en PC...
Pue según, si los juegos que quieres jugar de ps4 están en pc, pues no, si los juegos que quieres jugar no están en pc pues si
Plage escribió:Pue según, si los juegos que quieres jugar de ps4 están en pc, pues no, si los juegos que quieres jugar no están en pc pues si


Uno que tenía ganas era el Kena, y lo he comprado para PC... lo que pasa es que me da pereza comprar el Spiderman al precio que esta en PC y verlo en la PS4 a 15-20 pavos... no se... igual que el Ghost of Tsushima, me parece un juegazo y me gustaría jugarlo...
Como ha comentado el compañero, si ya tienes Series X y PC, la única razón para comprar una PS4 es valorar el número de juegos que te interesan de esa consola, y eso sólo puedes hacerlo tú, por muchos comentarios y opiniones que leas.
En mi opinión por tu caso particular si, mucho.

Quizá podrías plantearte algo tipo, comprarla, cogerte 1 año de PlayStation Plus Extra para jugarte a esos exclusivos y luego si ya ves que tal, la vendes más o menos por lo que te ha costado (porque se siguen vendiendo bien de segunda mano) y ya

Saludos
Van Buuren escribió:En mi opinión por tu caso particular si, mucho.

Quizá podrías plantearte algo tipo, comprarla, cogerte 1 año de PlayStation Plus Extra para jugarte a esos exclusivos y luego si ya ves que tal, la vendes más o menos por lo que te ha costado (porque se siguen vendiendo bien de segunda mano) y ya

Saludos


Esa es la posibilidad que más manejo en este momento, pillarme una que este bien, trillarla de exclusivos y luego venderla
@MrRocket82
O conseguir una en 9.00 o inferior...
Durante el día de ayer han confirmado que van a seguir sacando juegos intergeneracionales por lo que la Play4 está bastante viva para lo que debería de ser normal a estas alturas de generación. Como usuario de Play 5 y viendo tu caso, no te recomiendo pillar la 5 sino la 4....porque si lo llego a saber yo mismo no me la habría pillado.
Si no lo cerraron tras el cambio el Now estaba en PC, lo mismo ahora lo han pasado al Extra o con lo que estaba viejo te vale al menos, si no son cuatro exclusivos pues al menos dos oye.
davixola escribió:Si no lo cerraron tras el cambio el Now estaba en PC, lo mismo ahora lo han pasado al Extra o con lo que estaba viejo te vale al menos, si no son cuatro exclusivos pues al menos dos oye.


En el Extra no, en el Premium, la pregunta es, le compensa pagar 100€ al año para jugar en streaming en el pc?.

O 17€ al mes y pasarse los 2 o 3 que quiera jugar y no renovar.
Creo que me la voy a pillar, estoy mirando en wallapop a ver que consigo pescar...
Desde mi punto de vista si merece la pena, vas a poder jugar a todos los exclusivos que han salido hasta el momento en PlayStation, para lo demás tienes PC y Xbox. Siempre y cuando sea una de segunda mano que no salga cara.
clouhd escribió:Desde mi punto de vista si merece la pena, vas a poder jugar a todos los exclusivos que han salido hasta el momento en PlayStation, para lo demás tienes PC y Xbox. Siempre y cuando sea una de segunda mano que no salga cara.


Si, mi idea es una slim y creo que hasta le voy a poner un SSD... a ver si veo algo... me gustaría comprarla en mano para por lo menos darle una visual de manera presencial
Hay juegos muy interesantes en ps4 que no están en PC y merecen la pena. Lo ideal sería poder comprar una ps5 pero viendo la política de los packs y las subidas de precio, creo que lo mejor es huir y conseguir una slim o pro (evitando las primeras que hacían demasiado ruido).
ghostter escribió:Hay juegos muy interesantes en ps4 que no están en PC y merecen la pena. Lo ideal sería poder comprar una ps5 pero viendo la política de los packs y las subidas de precio, creo que lo mejor es huir y conseguir una slim o pro (evitando las primeras que hacían demasiado ruido).


Pues si... menudo abuso lo de los packs de PS5... a parte que no me quiero comprar una PS5 por los exclusivos... entiendo que con una Series X y con una PS4 iría servido hasta que hicieran un modelo de PS5 "Slim" y que su coste sea más coherente...
Con una X y una 4 Slim vas sobrado, busca una CUH-2216 que es la última revisión.
Grodenauer escribió:Con una X y una 4 Slim vas sobrado, busca una CUH-2216 que es la última revisión.


No encuentro nada en condiciones... las baratas muy trilladas y las que estan bien estan bastante caras, a partir de 230 pavos... no veas como da de si la consola aún en 2022
MrRocket82 escribió:
Grodenauer escribió:Con una X y una 4 Slim vas sobrado, busca una CUH-2216 que es la última revisión.


No encuentro nada en condiciones... las baratas muy trilladas y las que estan bien estan bastante caras, a partir de 230 pavos... no veas como da de si la consola aún en 2022


La gente se aprovecha de que los que no encuentran la ps5
Al final me la he pillado nueva en Carrefour, si, nueva, he flipado, tenían unas pocas en stock y me he pilado una que total... al precio que están de segunda mano pues he triunfado. Ya no hay más pero si ponéis "ps4" en el buscador de la web de carrefour os sale lo del stock de ps4 y que están agotadas.

He llamado y todo para ver si era verdad y si que era verdad, les he dicho que no quiero nada de segunda mano ni reacondicionado, me han asegurado que eran nuevas, que era el último stock de almacén y que si no estoy conforme que la devuelva.

Ya os contaré...

Voy a pillarme el Ghost of Tsushima para estrenarla [fumando]

Edit: Ya la tengo en envío por Envialia, me llega el jueves!
FEATHIL escribió:Durante el día de ayer han confirmado que van a seguir sacando juegos intergeneracionales por lo que la Play4 está bastante viva para lo que debería de ser normal a estas alturas de generación. Como usuario de Play 5 y viendo tu caso, no te recomiendo pillar la 5 sino la 4....porque si lo llego a saber yo mismo no me la habría pillado.


Pues no se sin van a seguir sacando juegos intergeneracionales o no por que EA a anunciado su nuevo Need For Speed solo para ps5 no tendrá versión para ps4.

Y es EA que les gusta la pasta.........

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/need-for-speed-unbound-anunciado
VARONS escribió:
FEATHIL escribió:Durante el día de ayer han confirmado que van a seguir sacando juegos intergeneracionales por lo que la Play4 está bastante viva para lo que debería de ser normal a estas alturas de generación. Como usuario de Play 5 y viendo tu caso, no te recomiendo pillar la 5 sino la 4....porque si lo llego a saber yo mismo no me la habría pillado.


Pues no se sin van a seguir sacando juegos intergeneracionales o no por que EA a anunciado su nuevo Need For Speed solo para ps5 no tendrá versión para ps4.

Y es EA que les gusta la pasta.........

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/need-for-speed-unbound-anunciado


Y yo que me alegro, pues tengo Play 5 del mismo día de salida que a lo tonto ya va para 2 añitos. Pero no creo que vaya la cosa tan rápido, la propia Sony ya ha dicho que sus first van a seguir siendo intergeneracionales. Para mi que esto de EA es una prueba sin más y, si sale bien, ya centrarse únicamente en Next Gen.

Pero vamos es mi opinión y, como usuario de PlayStation 5, ojala me equivoqué.
FEATHIL escribió:
VARONS escribió:
FEATHIL escribió:Durante el día de ayer han confirmado que van a seguir sacando juegos intergeneracionales por lo que la Play4 está bastante viva para lo que debería de ser normal a estas alturas de generación. Como usuario de Play 5 y viendo tu caso, no te recomiendo pillar la 5 sino la 4....porque si lo llego a saber yo mismo no me la habría pillado.


Pues no se sin van a seguir sacando juegos intergeneracionales o no por que EA a anunciado su nuevo Need For Speed solo para ps5 no tendrá versión para ps4.

Y es EA que les gusta la pasta.........

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/need-for-speed-unbound-anunciado


Y yo que me alegro, pues tengo Play 5 del mismo día de salida que a lo tonto ya va para 2 añitos. Pero no creo que vaya la cosa tan rápido, la propia Sony ya ha dicho que sus first van a seguir siendo intergeneracionales. Para mi que esto de EA es una prueba sin más y, si sale bien, ya centrarse únicamente en Next Gen.

Pero vamos es mi opinión y, como usuario de PlayStation 5, ojala me equivoqué.


Pues si no sacan sus juegos para ps4 al menos en 2023 los que van a perder son ellos EA y los que lo decidan,por que hay muchísima gente con ps4 aun funcionando día a día y ya ves se siguen vendiendo.
Pues que queréis que os diga... que estoy muy ilusionado con la compra y que voy a darle caña al catálogo de Sony. No creo que Sony le vaya a cortar el pienso a PS4 a corto plazo con el parque de consolas PS4 que tiene y con los precios a los que se están vendiendo las pocas PS5 que hay... Yo creo que el 2023 va a seguir siendo un buen año para PS4 y quien sabe si pilla tajada en 2024...
Y aunque no lo fuera, solo con lo que tienes pendiente tienes para inflarte a jugar y no parar.
MrRocket82 escribió:Pues que queréis que os diga... que estoy muy ilusionado con la compra y que voy a darle caña al catálogo de Sony. No creo que Sony le vaya a cortar el pienso a PS4 a corto plazo con el parque de consolas PS4 que tiene y con los precios a los que se están vendiendo las pocas PS5 que hay... Yo creo que el 2023 va a seguir siendo un buen año para PS4 y quien sabe si pilla tajada en 2024...

Totalmente. Yo tengo PS4 desde 2016, pero paso de jubilarla todavía. Es cierto que se ve limitada en algunos juegos, pero pienso que ante la falta de stock de PS5 y sus desorbitados precios actualmente, una buena opción es seguir dándole vida a la PS4 y a su inmenso catálogo, algo que en Sony saben perfectamente. Por eso siguen sacando juegos AAA para ello, como Horizon Forbidden West o GoW Ragnarok.
yo tuve suerte ya que me fui el día que salió la PS5 a comprar la PS4 estaba en el Game la versión FAT con el disco tocado y me salió con un mando nuevo oficial en 140 con varios juegos, ya que literalmente tenían unas 30 de gente que fue dias anteriores a venderlas para comprar la PS5 ahora mismo esa misma versión esta en 200 sin mando xd y el disco tenia uno SSD externo que me habían dado de 1Tb y como la seda.

Con Wii U hice le mismo, el día de salida de la Switch la compre en Game por 90 euros con un juego que me salió tirado al usar los puntos
Hoy la he recibido y le he dado caña al Horizon ZD y al GOT y no veas... menuda viciada me he dado al Horizon... me parece un juegazo y el GOT lo he mirado por encima. Mañana le daré más caña.

Lo que no se que hacer es con el PS Plus, no se si ponerme el esential o el extra... por un lado me gustaría tener la colección y por otro me gustaría tenerlos en físico... no se que hacer [360º]
@MrRocket82 al final era nueva?? Por cuanto te ha salido?? No sabía que hubiera nuevas
tony_bomber escribió:@MrRocket82 al final era nueva?? Por cuanto te ha salido?? No sabía que hubiera nuevas


Totalmente nueva, la compré en Carrefour online en una liquidación de stock. Modelo 500gb con su mando por 260... visto los precios de segunda mano me ha salido cojonuda. No hay nuevas por ningún lado, la encontré de casualidad.
Tengo dudas respecto a la compra de una ps4 y caracteristicas:

¿Los juegos fisicos una vez insertados en la consola se puede descargar en la consola y tenerlo en formato digital?

¿Que diferencias hay en el duashock V1 respecto al V2?

¿El online se puede pagar directamente en la pagina de playstation?

¿Es compatible con juegos de PS3?
@multiconsolas

Te puedo responder a dos de las dudas.

¿Los juegos fisicos una vez insertados en la consola se puede descargar en la consola y tenerlo en formato digital?
Sí, cuando cargas un juego físico en el disco duro, permanece en la consola hasta que lo eliminas; de hecho, puedes tenerlos guardados en un disco duro externo conectado por USB al puerto de la consola.

¿Es compatible con juegos de PS3?
En juegos físicos, PS4 no es retrocompatible con PS3.
Creo que se podía jugar en streaming a través de PlayStation Now, pero no son juegos ejecutados en la consola sino en un servidor.
Por otro lado, hay juegos de PS3 que han sido resmasterizados para PS4, en cuyo caso, sí que puedes jugarlos.

Quizá también haya algún emulador, pero ahí ya entraríamos en otro terreno.
(mensaje borrado)
Nilin escribió:@multiconsolas

Te puedo responder a dos de las dudas.

¿Los juegos fisicos una vez insertados en la consola se puede descargar en la consola y tenerlo en formato digital?
Sí, cuando cargas un juego físico en el disco duro, permanece en la consola hasta que lo eliminas; de hecho, puedes tenerlos guardados en un disco duro externo conectado por USB al puerto de la consola.




Me parece que lo estás confundiendo. Comprar un juego físico no te hace tenerlo en formato digital. Tienes que jugar con el disco metido. Cosa diferente es que el contenido del disco casi en su totalidad se instala en la consola, pero sin disco no hay forma de jugar.
@ps_vitero

Sí, eso lo daba por supuesto; pero es cierto que mi respuesta puede generar dudas.
Pero es que la pregunta, tal como está formulada, también puede entenderse de varias formas.
multiconsolas escribió:Tengo dudas respecto a la compra de una ps4 y caracteristicas:

¿Los juegos fisicos una vez insertados en la consola se puede descargar en la consola y tenerlo en formato digital?

¿Que diferencias hay en el duashock V1 respecto al V2?

¿El online se puede pagar directamente en la pagina de playstation?

¿Es compatible con juegos de PS3?


1.- Los juegos una vez instalados se vuelcan por completo en el disco duro, ocupan lo mismo que los digitales, pero necesitas el disco para poder jugar. Piensa que sino todo el mundo instalaría el juego y vendería el disco, con lo que la licencia de arranque del juego va en dicho disco.

2.- El 2 es mas actual y mas moderno, poco más te puedo decir, que lleva una linea de luz en el panel táctil.

3.- Puedes comprar el Plus tanto en la consola, como en la web, como comprar saldo en webs externas para el monedero ahorrándote un pico, etc.

4.- No, no es compatible con juegos físicos de PS3, mas allá de los que hay incluidos en el servicio PSN Plus Premium ya que solo se tiene acceso a ellos a través del juego en streaming y esa opción solo está en el Premium. No se pueden descargar a la consola.
Bueno bueno... cuidado con las recomendaciones... porque a veces pueden ser más caras que otra cosa... si tienes un PC actual SI, entonces no hablemos más, pero si tienes que comprarte una gráfica para mover algunos juegos... te recomiendo si o sí una PS4... cualquier gráfica decente se te van a 300€... y por ese precio tienes una ps4 sobradamente... todo es cuestión del cash que quieras invertir ;)
PD: Has triunfado por ese precio @MrRocket82 si puedes, añádele el seguro a todo riesgo y tendrás 5 años TOTALMENTE asegurada!. como te he comentado ha sido una inteligente compra, porque juegos de PS4 en PC, requieres una gráfica decente... y mínimo son 300€ o bien gráficas de segunda mano potentes como es la geforce 970 GTX de 4gb por unos 190€ en wallapop que es pepinaco!
@trincha Podría haberlos comprado en PC pero he preferido comprarme la consola y jugarlos en la PS4 ahora que estan baratos. Por cierto me he puesto la suscripción extra del PS Plus y me voy a artar de jugar a juegos de Sony. La verdad que el precio y que sea nueva no tenía mucho que pensar. En Wallapop hay muchas por 200-220 y por debajo de eso se ven muchas cascarrias. Estoy muy contento y estoy disfrutando bastante el Ghost of Tsushima, menudo juegazo
MrRocket82 escribió:
tony_bomber escribió:@MrRocket82 al final era nueva?? Por cuanto te ha salido?? No sabía que hubiera nuevas


Totalmente nueva, la compré en Carrefour online en una liquidación de stock. Modelo 500gb con su mando por 260... visto los precios de segunda mano me ha salido cojonuda. No hay nuevas por ningún lado, la encontré de casualidad.

¿Seguro que era totalmente nueva? Es que me extraña que en GAME, y más en su modalidad online, vendan una PS4 Slim nueva a ese precio cuando lo mínimo son 300. Te lo pregunto porque yo estaba interesado pero al ver que nada de nada, lo dejé pasar.
ithan_87 escribió:
MrRocket82 escribió:
tony_bomber escribió:@MrRocket82 al final era nueva?? Por cuanto te ha salido?? No sabía que hubiera nuevas


Totalmente nueva, la compré en Carrefour online en una liquidación de stock. Modelo 500gb con su mando por 260... visto los precios de segunda mano me ha salido cojonuda. No hay nuevas por ningún lado, la encontré de casualidad.

¿Seguro que era totalmente nueva? Es que me extraña que en GAME, y más en su modalidad online, vendan una PS4 Slim nueva a ese precio cuando lo mínimo son 300. Te lo pregunto porque yo estaba interesado pero al ver que nada de nada, lo dejé pasar.


Si, totalmente nueva y no la compré en Game, la compre en la web de Carrefour. En Game, como tu bien dices, las de segunda mano con mando y juego casi 300 pavos... vamos... todo un timo.
MrRocket82 escribió:
ithan_87 escribió:
MrRocket82 escribió:
Totalmente nueva, la compré en Carrefour online en una liquidación de stock. Modelo 500gb con su mando por 260... visto los precios de segunda mano me ha salido cojonuda. No hay nuevas por ningún lado, la encontré de casualidad.

¿Seguro que era totalmente nueva? Es que me extraña que en GAME, y más en su modalidad online, vendan una PS4 Slim nueva a ese precio cuando lo mínimo son 300. Te lo pregunto porque yo estaba interesado pero al ver que nada de nada, lo dejé pasar.


Si, totalmente nueva y no la compré en Game, la compre en la web de Carrefour. En Game, como tu bien dices, las de segunda mano con mando y juego casi 300 pavos... vamos... todo un timo.

Te pido disculpas, me di a entender a mí mismo que era el GAME, por eso me extrañaba. Claro, en Carrefour ya es cuestión de suerte.

Me alegra que te fuera bien la jugada. Yo prestaré atención a ver si viera alguna, pero vamos, no logro entender cómo es que no hay más stock de esta consola.
ithan_87 escribió:
MrRocket82 escribió:
ithan_87 escribió:¿Seguro que era totalmente nueva? Es que me extraña que en GAME, y más en su modalidad online, vendan una PS4 Slim nueva a ese precio cuando lo mínimo son 300. Te lo pregunto porque yo estaba interesado pero al ver que nada de nada, lo dejé pasar.


Si, totalmente nueva y no la compré en Game, la compre en la web de Carrefour. En Game, como tu bien dices, las de segunda mano con mando y juego casi 300 pavos... vamos... todo un timo.

Te pido disculpas, me di a entender a mí mismo que era el GAME, por eso me extrañaba. Claro, en Carrefour ya es cuestión de suerte.

Me alegra que te fuera bien la jugada. Yo prestaré atención a ver si viera alguna, pero vamos, no logro entender cómo es que no hay más stock de esta consola.


Nada tio, no tienes que pedir disculpas. No quieren hacer más PS4 porque de una manera u otra nos obligan a comprar sus nuevos productos y claro esta... si hay crisis con los chips de nueva generación supongo que también los habría con los de PS4...
Aprovecho el hilo para comentar que ahora en Diciembre estoy buscando yo una Slim en condiciones (ojalá Pro pero esas valen lo mismo que nuevas)... veremos qué tal la búsqueda. También escucho consejos!
dark-kei escribió:Aprovecho el hilo para comentar que ahora en Diciembre estoy buscando yo una Slim en condiciones (ojalá Pro pero esas valen lo mismo que nuevas)... veremos qué tal la búsqueda. También escucho consejos!


No desistas que al final siempre aparece algo.
Aclarar el ultimo punto, solo están saliendo ALGUNOS exclusivos de ps4 en PC, ya hay que dejar se mantra en el pasado.

Toda la primera hornada y diría que hasta la segunda de exclusivos de ps4 siguen y seguirán siendo exclusivos de ps4 porque me da que esos juegos no los va a tocar Sony, entre los que están Infamous Second Son y First Light, The Order 1886(a mi me gusto apesar de las criticas), Bloodborne, GoW III Remastered, Nathan Drake Collection, Shadow of The Colossus, Rachet & Clank, TLoU Remastered(aunque tiene el remake en PC, pero por si quieres la experiencia mas cercana al original pero con mejor framerate), los Gravity Rush, etc

Y sobre la pregunta, si vale mucho la pena comprar ps4 porque aunque no compraras ningún multiplataforma para ella, solo con sus exclusivos ya puedes hacerte de un catalogo envidiable.
dark-kei escribió:Aprovecho el hilo para comentar que ahora en Diciembre estoy buscando yo una Slim en condiciones (ojalá Pro pero esas valen lo mismo que nuevas)... veremos qué tal la búsqueda. También escucho consejos!


Busca una slim a ser posible con caja y que sea de algún pack reciente de 2019 o 2020 que cuanto menos tiempo tenga menos posibilidades hay de que esté socarrada, si buscas en wallapop y ponen foto de la caja busca en google cuando salió ese pack, que no quiere decir nada si el dueño es un tronao pero siempre es mas fácil que esté mejor que una de 2015 o 2016. Yo la pro no me atrevo a recomendarla porque son una lotería que te puede tocar una muy silenciosa o un F18 a punto de despegar.
Según cuanto te sobre la pasta y cuanto te apetezca jugar a esos juegos, pero en mi experiencia vas a tener una turbina que a la mínima que la enciendas va a querer despegar.
Pues según mi experiencia y habiendo tenido en su día una Pro de última remesa 7216B y ahora una Slim de 1Tb de última remesa 2216B y ambas con ventilador Nidec puedo decir que tampoco es para tanto lo del ruido. La Pro se escuchaba muy poquito y solo de noche y acercando la oreja a palmo y medio, la Slim es una tumba.

Como ves, hay experiencias para todos los gustos y colores, otra cosa es lo que te quieran cobrar por la consola y el tiempo que tenga/modelo que sea.

Si vas a lo loco comprando la primera que te quieran colar por 120€ te pueden meter cualquier cosa.
Si quieres jugar a todo lo "exclusivo" de Sony sí te la recomiendo y siempre y cuando no te moleste el ruido. Yo soy muy maniático con eso y di el salto a PS5 casi por el ruido y sumé lo del SSD y que podía jugar a juegos de PS5. Vendí la PS4 Pro por 200 y pillé la PS5 por 450 en su momento. Luego ya me pillé otra para la oficina pero son frikadas mías.

Si solo quieres jugar a algunos juegos de Sony como Spider-Man, no te recomiendo la compra ni de PS4 ni de PS5.

En PC ya tienes los más "importantes" y seguirán viniendo más como The Last of US Parte I y seguramente el II en breve.

El Spider-Man lo puedes pillar en páginas de keys por 25 euros que además es el Remastered. Para jugar a esa versión en Playstation solo lo puedes hacer en la PS5 y comprando el Miles Morales Ultimate. Además, tienes el Miles Morales para PC en páginas de keys por 21 euros. Por esos precios no te vale la pena invertir 200 euros en una PS4 para luego pillar los juegos por 15 o 20 euros, que además son sus versiones PS4 (inferiores).

Days Gone o el Horizon se consiguen por 12 euros en PC. El God of War 2018 también anda por 20 euros ya y seguirán bajando en las próximas semanas. El Uncharted 4 y El Legado perdido en PC son las versiones de PS5 y ya se consiguen por 20 euros en páginas de keys.

Lo dicho, si lo quieres jugar a todo de PS4 como Gran Turismo 7, Bloodborne, God of War Ragnarok, Horizon Forbbiden y más antiguos como la trilogía de Uncharted remastered, Shadow of the Colossus y cosas así, píllatela. Si te conformas con ir jugando a lo que va saliendo en PC no te la compres porque los precios en PC enseguida se ponen a tiro de 20 euros.
Yo vendí la Pro por 300 después de comprar la PS5 y no hay día que no me arrepienta de la venta, porque la estrené yo y sabía el uso que tenía, y de reemplazo-otra tele me hubiese venido de lujo, y eso que no tengo queja ninguna de la Slim que tengo ahora pero no se, mi Pro con SSD era mi niña.

Ahora por otras circunstancias he vendido la Switch, la Wii U y toda mi colección de juegos físicos y no me ha hecho tanto duelo como la Pro.
56 respuestas
1, 2