Vale la pena comprar una 9800GX2?

Pues eso, viendo que tiene un rendimiento bastante bueno comparado a otras tarjetas, quisiera saber si es recomendable comprar una, el precio no esta mal 600 dolares gringos, algo asi como 480 euros, sería buena compra? ... o esperar la nueva generación de tarjetas, que la verdad no tengo idea de cuando saldran, espero sus consejos.
Gracias de antemano

Salu2
Rotundamente No. Ahora mismo con una 9800GTX lo mueves todo al máximo menos el Crysis (hay que bajarle filtros) y vale la mitad. De hecho, por el precio de la 9800GX2 te puedes comprar un sli de 8800GTS de 512 MB que ofrece mejor rendimiento y te saldría por unos 400-450 €. Hasta te solbraría pasta. Y para colmo en Junio/Julio dicen que salen las nuevas tarjetas de gama alta de nvidia y ati, y por ahora, prometen mucho.
He visto por ahi que en el Computex han dejado jugar al Crysis con una GTX280 y el juego iba muy fluido a una resolucion alta.

Asi que yo me esperaria a que saliera. Eso si, vete preparando el bolsillo! XD
Yo opino que si la importas si que vale la pena. Un SLI de 2x8800gts si da algo mas de rendimiento pero tampoco algo muy considerable y en segun que juegos rinde mas la gx2 aunque aprox. están a la par de media, y creo que te saldrá mas caro el SLI seguro, porque la placa si no la tienes, la fuente si no te llega... ademas los drivers están muy verdes para esta gráfica también, seguro que de aquí no mucho rendirá mucho mejor. Y si te quieres esperar a las nuevas... pues bueno si pero como dice el adriantxu prepara el saco de oro XD
sino te urge,yo me esperaba a la salida de las nuevas nvidia/ati.
ya que ahora mismo,no es una "buena" compra esa grafica
Un saludete
Gracias a todos por la respuesta, ahora viendo con detenimiento el catalogo de newegg.com, pues estas graficas han sufrido una bajada de precio de algo mas de 40 dolares, la tarjeta en mension es una XFX 9800 GX2 Black Edition, que por los datos que ponen viene con OC de fabrica, por unos 20 dolares más que una con especificaciones de fabrica por asi decirlo, ahora esta en los 560 dolares. La verdad me estoy haciendo un mundo, por un lado estoy con ansias de hacerme con una grafica potente, y por otro lado quiero esperar a la nueva oleada, pero quien sabe para cuando será :S, por lo ke veo las fechas ke rondan por la red son meros rumores, ahora tengo una duda más, tengo una placa madre Asus Striker Xtreme con chipset 680i, ira bien con una GX2? ... o habra algun tipo de cuello de botella, y claro trabajando con una quad de 2.4 y 4 GB de ram...
Espera unos dias que este mes, salen las nuevas Nvidia: GTX260 a 450 dolares y la GTX 280 a 600/650 dolares.
El 17 es la salida oficial. En EEUU si no hay retraso de ultima hora sale el 17 y no se si en Europa tambien sale el 17 o habra que esperar unos dias

Hay rumores de que la GTX280 con los drivers actuales sin depurar, dobla el rendimiento a una GX2. Yo me lo creere cuando lo vea, pero es que la semana que viene ya empezaran las reviews de las GTX260 y GTX280. Asi que pronto saldremos de dudas
Como dice adriantxu, ya hay gente que ha visto el crysis en una GTX280 a 19xx de resolucion perfectamente fluido en el computex. Y eso que seguro que como siempre les pasa a nvidia cada vez que saca tarjetas nuevas, tendran problemas de drivers. Con lo que luego sacaran mas rendimiento
Un saludo
metatron escribió:Hay rumores de que la GTX280 con los drivers actuales sin depurar, dobla el rendimiento a una GX2
Aun me acuerdo de cuando decian que la 9800GX2 iba a doblar a la ultra! [qmparto]

Ahora el que se dobla soy yo, de risa!

A ver que nos deparan las futuras maquinas de nvidia, pero de momento son todo especulaciones.
Tienes toda la razon. Por eso he puesto que me lo creere cuando lo vea.
Ya tengo ganas de ver unas reviews y ver como tiran.
Un saludo
metatron escribió:Espera unos dias que este mes, salen las nuevas Nvidia: GTX260 a 450 dolares y la GTX 280 a 600/650 dolares.
El 17 es la salida oficial. En EEUU si no hay retraso de ultima hora sale el 17 y no se si en Europa tambien sale el 17 o habra que esperar unos dias

Hay rumores de que la GTX280 con los drivers actuales sin depurar, dobla el rendimiento a una GX2. Yo me lo creere cuando lo vea, pero es que la semana que viene ya empezaran las reviews de las GTX260 y GTX280. Asi que pronto saldremos de dudas
Como dice adriantxu, ya hay gente que ha visto el crysis en una GTX280 a 19xx de resolucion perfectamente fluido en el computex. Y eso que seguro que como siempre les pasa a nvidia cada vez que saca tarjetas nuevas, tendran problemas de drivers. Con lo que luego sacaran mas rendimiento
Un saludo

Pues mira gracias por el dato, entonces esperare unos dias más, y bueno con mi duda anterior, dado el caso compre esa tarjeta nueva, habra problemas con el chipset de mi placa? ... no se como esta algo desfasadita, tal vez por ahi no podre sacarle todo el jugo a la gráfica :s

Esta decidido entonces esperare un par de semanas más e ire por las nuevas que salgan.

Salu2
O sea k de lo k se espera k salga ahora (o en breve) solo son esos 2 modelos??? No habra como ahora una gama de precios de 150€-250€-450€... solo son gama alta???
S2
bokoy escribió:O sea k de lo k se espera k salga ahora (o en breve) solo son esos 2 modelos??? No habra como ahora una gama de precios de 150€-250€-450€... solo son gama alta???
S2

Piensa que gama media/alta ya han salido las 9600GT, 9800GTX, 9800GX2

Ahora sólo tienen sentido que salga algo más potente que la 9800gx2
Personalmente esperaria a las gtx. Ahora, no de la primera hornada, pues al ser nuevas y tan potentes van a tener bastantes problemillas, o al menos eso pienso yo.
Elnef escribió:
bokoy escribió:O sea k de lo k se espera k salga ahora (o en breve) solo son esos 2 modelos??? No habra como ahora una gama de precios de 150€-250€-450€... solo son gama alta???
S2

Es k de las k hablas son de las k hay ahora, 9xxx con G92, y las 9900 ya llevan nuevo núcleo no?? A este nuevo nucleo es al k me referia con lo de las gamas de precio, pero si es como dices pues ya esta mi duda resuelta. Gracias
S2
bokoy escribió:
Elnef escribió:
S2

Es k de las k hablas son de las k hay ahora, 9xxx con G92, y las 9900 ya llevan nuevo núcleo no?? A este nuevo nucleo es al k me referia con lo de las gamas de precio, pero si es como dices pues ya esta mi duda resuelta. Gracias
S2

Sí, llevan un nuevo núcleo pero no creo que nvidia saque más tarjetas, por ahora, en gamas que ya tiene muy bién controladas.
14 respuestas