Vale la pena comprar un portatil ahora?

Buenas a todos. Tal y como dice el título, me estoy planteando comprar un portatil gaming. Habia pensando en uno de 1500€ con una 970 de 3gb, i7 6700k, 16gb de RAM...

Pero últimamente veo muchas noticias de la nueva generación de gráficas, 1060, 1070, 1080, rx 470, rx 480 8gb...

No se mucho del tema, pero imagino que mas adelante van a salir a la venta portatiles con esas graficas. NO TENGO PRISA POR COMPRAR, eso que conste jaja.

Entonces que es mejor?. Vale la pena esperar?. Cuanto tardarán en salir portatiles con versiones estables de esas gráficas?. Y cual de ellas estará en un portatil por 1500€ aprox?.

Un saludo y como siempre, muchas gracias :)
Hombre eso depende del uso que le vayas a dar tu! Si es para jugar en casa obviamente no! Por 1500 euros te montas un pepinazo con una 1070 por ejemplo y le da 100 vueltas a cualquier portátil, pero si no paras en casa, y quieres jugar, entonces sique te merece la pena...
La duda no es si coger portatil o sobremesa jaja. Es si coger un portatil ahora mismo o esperar a que salgan portatiles con las nuevas graficas.

Gracias por contestar tan rápido; )
Si vas a jugar en casa, pilla un sobremesa, en serio, con 1500€ te haces un buen pepino para unos cuantos años, no te arrepentirás!
No, mejor que se compre un melón...

Ahora están a precios tirados. Cuando salgan las nuevas gráficas, seguramente subirán de precio y te tocará esperar a que se normalicen. Yo me lo pillaría ya... pero claro, no hay una ciencia cierta.
Que la duda que planteo no es si sobremesa o portatil!!!!!!. Es si portatil ahora o dentro de 2-4 meses!!! Jajajaj.

Tirados de precio? . 1500€ con una 970 y 2500 con la 980. Tirados lo que se dice tirados no están xD.

Un saludo
5 respuestas