Vale la pena comprar New 3ds aun teniendo old 3ds?

Hola compañeros, hace mucho no posteaba aqui, pero hoy me animé ya que actualicé mi old 3ds xl con inicio rapido, y me nació esta duda, ¿vale la pena comprar New 3ds aun teniendo mi old 3ds?. Lo pregunto, ya que se leído que es mas rapida la new 3ds, ademas de mejorar en el efecto 3d, pero me interesa mas la velocidad de procesamiento porque a veces se pone lenta la consola con juegos como dkcr, punto en contra es que vale casi el doble y se debe tener cubic ninja. uds que opinan? vale la pena invertir ese dinero en comprar la n3ds?
Va a gustos si quieres la nueva por ser nueva y tener X botones mas, el 3d mejorado y un pelin mas de rapidez, te diría que si que vale la pena, en mi caso como dije tantas veces tenia la new 3ds de las convers y la cambie por una old 3ds xl y no me arrepiento solo del lector nfc que ahora me chingare y tendré que comprarlo aparte.
Yo creo que por jugar el xenoblade cronicles no valdria mucho la pena comprarlo, ya que tengo wii u con juegos de wii y lo tengo, igualmente los rumores apuntan a que van a sacar remasterizaciones de juegos de gamecube, pero igualmente puedo jugarlos en mi wii u. lo unico que queda es la velocidad de procesamiento y el efecto 3d ademas del botón que sirve de joystic y que ayuda a juegos como smash o snake eater.
manucabal está baneado por "Flamer"
khayser escribió:Yo creo que por jugar el xenoblade cronicles no valdria mucho la pena comprarlo, ya que tengo wii u con juegos de wii y lo tengo, igualmente los rumores apuntan a que van a sacar remasterizaciones de juegos de gamecube, pero igualmente puedo jugarlos en mi wii u. lo unico que queda es la velocidad de procesamiento y el efecto 3d ademas del botón que sirve de joystic y que ayuda a juegos como smash o snake eater.


Yo tenia la OldXL y me he cambiado a la NewXL y va un mundo de diferencia...
Los juegos van mucho mas fluidos y cargan antes y lo mejor de todo es que el 3D no marea!!
manucabal escribió:
khayser escribió:Yo creo que por jugar el xenoblade cronicles no valdria mucho la pena comprarlo, ya que tengo wii u con juegos de wii y lo tengo, igualmente los rumores apuntan a que van a sacar remasterizaciones de juegos de gamecube, pero igualmente puedo jugarlos en mi wii u. lo unico que queda es la velocidad de procesamiento y el efecto 3d ademas del botón que sirve de joystic y que ayuda a juegos como smash o snake eater.


Yo tenia la OldXL y me he cambiado a la NewXL y va un mundo de diferencia...
Los juegos van mucho mas fluidos y cargan antes y lo mejor de todo es que el 3D no marea!!

lastima el precio la verdad :( no fuera tan costosa ni que fuera necesario cubic ninja que está por las nubes, me la compraba.
khayser escribió:lastima el precio la verdad :( no fuera tan costosa ni que fuera necesario cubic ninja que está por las nubes, me la compraba.

Cubic Ninja ya no es del todo necesario, ya sea para acceso a kernel o para homebrew. ¡Saludos!
fmkid escribió:
khayser escribió:lastima el precio la verdad :( no fuera tan costosa ni que fuera necesario cubic ninja que está por las nubes, me la compraba.

Cubic Ninja ya no es del todo necesario, ya sea para acceso a kernel o para homebrew. ¡Saludos!

por lo menos para instalar el homemenuhax, esa es la embarrada, mientras que las old 3ds no necesitan juegos ni nada parecido
khayser escribió:
fmkid escribió:
khayser escribió:lastima el precio la verdad :( no fuera tan costosa ni que fuera necesario cubic ninja que está por las nubes, me la compraba.

Cubic Ninja ya no es del todo necesario, ya sea para acceso a kernel o para homebrew. ¡Saludos!

por lo menos para instalar el homemenuhax, esa es la embarrada, mientras que las old 3ds no necesitan juegos ni nada parecido

Bueno, eso depende de la versión de FW en la que esté la consola... Pero, créeme que la N3DS incluso tiene más posibilidades de usar algún exploit de estos que la propia O3DS. Por eso digo que el Cubic Ninja no es del todo necesario (aunque sí es la mejor opción en algunos casos).

Edit Quizá el único pero sería el tema de usar el exploit de GW para hacer lo de la EmuNAND, pero igual ya existe un método alternativo para ello... Así que nada.

¡Saludos!
khayser escribió:
fmkid escribió:
khayser escribió:lastima el precio la verdad :( no fuera tan costosa ni que fuera necesario cubic ninja que está por las nubes, me la compraba.

Cubic Ninja ya no es del todo necesario, ya sea para acceso a kernel o para homebrew. ¡Saludos!

por lo menos para instalar el homemenuhax, esa es la embarrada, mientras que las old 3ds no necesitan juegos ni nada parecido


Ni para eso, tienes el browserhax. Cubic Ninja ya no es necesario
nicken88 escribió:Cubic Ninja ya no es del todo necesario, ya sea para acceso a kernel o para homebrew. ¡Saludos!

por lo menos para instalar el homemenuhax, esa es la embarrada, mientras que las old 3ds no necesitan juegos ni nada parecido[/quote]

Ni para eso, tienes el browserhax. Cubic Ninja ya no es necesario[/quote]
osea que puedo tener una n3ds con firmware entre 9.0 y 9.2 y puedo instalarle cfw sin necesidad de cubic ninja?
khayser escribió:osea que puedo tener una n3ds con firmware entre 9.0 y 9.2 y puedo instalarle cfw sin necesidad de cubic ninja?


Se lo he hecho yo a una amiga hace escasos días... [beer]
nicken88 escribió:
khayser escribió:osea que puedo tener una n3ds con firmware entre 9.0 y 9.2 y puedo instalarle cfw sin necesidad de cubic ninja?


Se lo he hecho yo a una amiga hace escasos días... [beer]

Huyy que bien. ya me animé.jejejeje
khayser escribió:
nicken88 escribió:
khayser escribió:osea que puedo tener una n3ds con firmware entre 9.0 y 9.2 y puedo instalarle cfw sin necesidad de cubic ninja?


Se lo he hecho yo a una amiga hace escasos días... [beer]

Huyy que bien. ya me animé.jejejeje

El lío es conseguir la N3DS en el FW adecuado (a menos de que sea de segunda, y eso).
fmkid escribió:El lío es conseguir la N3DS en el FW adecuado (a menos de que sea de segunda, y eso).

pero ya ayuda muchisimo. ven, me podrias pasar el link de una guia sin cubic ninja, para tenerla en cuenta por si me consigo una consola en estos dias? te quedaría muy agradecido
khayser escribió:
fmkid escribió:El lío es conseguir la N3DS en el FW adecuado (a menos de que sea de segunda, y eso).

pero ya ayuda muchisimo. ven, me podrias pasar el link de una guia sin cubic ninja, para tenerla en cuenta por si me consigo una consola en estos dias? te quedaría muy agradecido

hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-v2-1-mset-emunand-en-new3ds-xl_2105527

Dejame ver si entendi la guia. Se puede hacer la emunand con el metodo alternativo, y seguimos la guia con la instalacion del homemenuhax?
khayser escribió:

Dejame ver si entendi la guia. Se puede hacer la emunand con el metodo alternativo, y seguimos la guia con la instalacion del homemenuhax?

Sí, o con el BrowserHax. La única condición para tener que prescindir de usar algún cartucho para lo del exploit es que el navegador de la consola esté funcionando (es decir, esté instalado).

Cualquier pregunta al respecto por favor en los hilos correspondientes a partir de ahora. Creo que ya toda duda en este hilo está suficientemente respondida. ¡Saludos!
fmkid escribió:Cualquier pregunta al respecto por favor en los hilos correspondientes a partir de ahora. Creo que ya toda duda en este hilo está suficientemente respondida. ¡Saludos!

Vale muchas gracias. ahora a vender mi old para comprarme una new
18 respuestas