¿vale la pena comprar la n3ds?

Pues eso, soy un propietario de la nds pero entre que no veo nada interesante la tengo cogiendo polvo. La cosa es si sale rentable pillarse la nueva por los títulos que van a salir ¿ vosotros lo arias?
todo depende del tipo de jugador que seas, a mi me llaman mucho los juegos presentados, mas que el efecto 3D y la capacidad grafica general, creo que pueden caer juegos interesantes.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049
Si sigues con tu consola cogiendo polvo, replantéate las cosas.
pues yo con la DS no doy a basto con la cantidad de juegazos que han salido y siguen saliendo... y cuando me pille la 3DS la PSP la cogeré de forma esporádica y la XBOX360 ya me está cantando "Desatameeeeee o aprietame más fuerteeeeee!!!! Pero no meeeee deeeejes asiiiiii!!!!"
pues eso depende de ti yo por ejemplo he tenido casi todas las consolas que han ido saliendo desde psx y puedo decir k la nintendo ds es de la que mas juegos me he terminao y eso k juego bastante xD a todas xD
Mi opinión personal es la siguiente:
Basándome en mi caso, yo aún no tengo en mente pillarme la 3ds(toy tieso pasta), es muy tentadora y saldrán grandes titulos para ella eso esta claro,
pero aparte de eso aún tengo que darle mucha caña a la DS y seguramente que tu tb [risita] , hay muchisimos juegos que no he probado, ( es la consola con la que mas juegos me he pasado porque me gusta su originalidad)
miráte el link que te han dejado de why ds rocks tranquilamente, estoy seguro que aún puede darte mucho rato de diversión y encontrarás algo en base a tus gustos :)
Pues eso, es relativo, depende en lo que tu busques como te han dicho mas arriba

Ya mismo sale el Dragonball Kai Ultimate Butouden , ahi no hay motivos para dejarla de lado :DDDD
A mi con el zelda me tiene casi ganado...ya veremos despues si me la pillo.
no, si soy muy jugon. Pero esque cosa desde septiembre que o estoy trabajando o estudiando casi no tengo tiempo para jugar. :S Por eso digo, vale la pena que pille la 3nds si ya tengo la little¿?
michelmat escribió:no, si soy muy jugon. Pero esque cosa desde septiembre que o estoy trabajando o estudiando casi no tengo tiempo para jugar. :S Por eso digo, vale la pena que pille la 3nds si ya tengo la little¿?

pues no sé, eso ya es personal. Para la DS van a seguir sacando juegazos y creo que nintendo va a distribuir juegos que se han quedado en Japón al resto del mundo...

A mi me han vendido la 3DS por el Zelda, el Paper Mario, el Kingdom Hearts...
Con el efecto 3D sin gafas, Nintendo se ha ganado el mercado
kaiserphantom escribió:Con el efecto 3D sin gafas, Nintendo se ha ganado el mercado

+1
Y ademas el catalogo de juegos es buenisimo [tadoramo]
Alguien sabe si dan mas datos de doa, de los huecos que faltan de personajes, yo supongo que son raidou, tengu, y espero y deseo mojini rachel y la tia del poker o lisa, por que no hay un post oficial de 3ds=?
Crazy Rainbow escribió:Alguien sabe si dan mas datos de doa, de los huecos que faltan de personajes, yo supongo que son raidou, tengu, y espero y deseo mojini rachel y la tia del poker o lisa, por que no hay un post oficial de 3ds=?

Lo había, pero ahora lo que hay es un subforo oficial. Te vas a "otras consolas" y ahí aparece, creo que justo debajo de multiplataforma. Un saludo.
Yo creo que el dato más importante para comprarse o no una 3ds es como afectara eso a tu vista, ya que hay gente que ha reconocido que le empieza a doler la cabeza (como con las pelis 3d) despues de un tiempo. Ademas casi nadie a podido aun probarla durante un periodo de tiempo medianamente largo....
Otro dato a tener en cuenta es la competencia aun no sabemos mucho sobre como sera su gran rival la psp2
potato2010 escribió:Yo creo que el dato más importante para comprarse o no una 3ds es como afectara eso a tu vista, ya que hay gente que ha reconocido que le empieza a doler la cabeza (como con las pelis 3d) despues de un tiempo. Ademas casi nadie a podido aun probarla durante un periodo de tiempo medianamente largo....
Otro dato a tener en cuenta es la competencia aun no sabemos mucho sobre como sera su gran rival la psp2

en la propia página de nintendo hay un "manual de correcto uso" donde recomiendan que no se active el 3D si el jugador sufre determinados problemas de visión, o tiene determinada edad o que se desactive cada cierto tiempo...

pero es que es de sentido común... tabién jodía la vista tirarse horas frente a la tele jugando a la PSX y no tenía efecto 3D...
potato2010 escribió:Yo creo que el dato más importante para comprarse o no una 3ds es como afectara eso a tu vista, ya que hay gente que ha reconocido que le empieza a doler la cabeza (como con las pelis 3d) despues de un tiempo. Ademas casi nadie a podido aun probarla durante un periodo de tiempo medianamente largo....
Otro dato a tener en cuenta es la competencia aun no sabemos mucho sobre como sera su gran rival la psp2

El 3d lo puedes quitar/poner/regular a tu gusto a si que no es problema.
potato2010 escribió:Yo creo que el dato más importante para comprarse o no una 3ds es como afectara eso a tu vista, ya que hay gente que ha reconocido que le empieza a doler la cabeza (como con las pelis 3d) despues de un tiempo. Ademas casi nadie a podido aun probarla durante un periodo de tiempo medianamente largo....
Otro dato a tener en cuenta es la competencia aun no sabemos mucho sobre como sera su gran rival la psp2

Hombre una peli dura 2h, y jugar 2h seguidas sin parar, es bastante y encima puedes ponerlo en 2d si se te cansa la vista.
SI
Vale la pena por tener una consola que te ofrece 3d sin gafas, algo que si se está explotando mucho en el mundo del cine, creeme que en los videojuegos marca mucho más.
Además, creo que el catalogo (por ahora) es algo increible.
La respuesta: SI!
(Ahora... pagar los 250€ por ello ya es otra cosa xD, a mi me parece cara, pero bueno caera igual).
bueno quiza nosotros les contestamos viendo solo nuestro entorno y punto de vista personal, pero aplicado a nosotros, no hemos leido lo que a puesto.

dice la ds la tengo cogiendo polvo. si lo anterior es por que no la encuentras interesante.

la respuesta es no, no vale la pena.

al igual que psp, yo el psp que tenia, lo vendi, ya no lo ocupaba y los juegos dejaron de agradarme cada vez mas, y si yo te pregunto, me recomendarias psp. me dirias claramente ya vendiste el tuyo, te aseguro que no lo necesitas.

no se, yo esperaria a que ambas consolas esten en el mercado a ver por cual me voy, por que siendo sinceros, fuera de 3d, 3ds no se basa en nada mas hablando de hardware, al igual que psp2, se basa en pura potencia, no implementa nada no visto previamente en consolas, quiza el bluetooth y el 3g, pero nada nuevo no visto como el 3d.

asi que.... cual era tu pregunta??.. jajaja XD XD XD .
haaa si, respuesta concreta. NO.
respuesta de mi entorno, si tubiera el dinero ahora mismo a la mano, si me la compraba.
Si te aburres con la DS, no te la compres. De hecho, creo que estás en un momento de hiato videojueguil, porque si no te gusta NADa de DS, es que ahora mismo no te apetece jugar.
Suele pasar, es normal.

Si la quieres comprar porque eres un Appleliano y quieres tenerlo porque todos lo tienen adelante, es un gadget muy curioso, pero si es por juegos y la DS te aburre, no te la pilles.

Si es porque no tienes tiempo, bienvenido al mundo del estudiante/trabajador.
Yo me la compro sobre todo por su catálogo de juegos. Si te gusta su catálogo de juegos, píllatela :D

wiki/Juegos_de_Nintendo_3DS
Yo la verdad también ,pero aparte de que en el catalogo hay montones de juegos que me pillaría, lo que le tengo un montón de ganas la verdad es que es al 3D.
Eso sí, incluso sin el 3D me la pillaría xD (pero por menos precio claroo).
Yo lo tenía muy claro, pero al ver el anuncio de la ngs, dudo un monton, la verdad esque mi experiencia anterior en nds y psp, no fue muy buena, tuve que decidir por una, elegí la psp y creo que fracasé porque viendo el catalogo de una y otra me gusta mucho más los de la nds.

Me da miedo que solo saquen remakes de n64 o algo así y no saquen juegos novedosos y diferentes como hay en la nds, y en la psp2 creo que al final será como la psp, conversiones de los juegos grandes de sobremesa que si ya tengo la ps3 no me aportan ninguna novedad ...

Estoy un poco confuso, no se cual decantarme al final. No se si esperar a que se vea un poco más del catalogo de ambas maquinas.

¿Creeis que la n3ds tendrá muchos más juegos exclusivos para ella que ngs que la diferencie de las consolas de sobremesa?.
DANIPSX escribió:Yo lo tenía muy claro, pero al ver el anuncio de la ngs, dudo un monton, la verdad esque mi experiencia anterior en nds y psp, no fue muy buena, tuve que decidir por una, elegí la psp y creo que fracasé porque viendo el catalogo de una y otra me gusta mucho más los de la nds.

Me da miedo que solo saquen remakes de n64 o algo así y no saquen juegos novedosos y diferentes como hay en la nds, y en la psp2 creo que al final será como la psp, conversiones de los juegos grandes de sobremesa que si ya tengo la ps3 no me aportan ninguna novedad ...

Estoy un poco confuso, no se cual decantarme al final. No se si esperar a que se vea un poco más del catalogo de ambas maquinas.

¿Creeis que la n3ds tendrá muchos más juegos exclusivos para ella que ngs que la diferencie de las consolas de sobremesa?.

A la NGS creo que le pasara poco más o menos como a la PSP, pero por ello no quita que nosalgan exclusividades, como Inivizimals, que le tnego unas ganas...o el Danball
Puf, pues viendo todos los juegos que ya se pueden disfrutar de la nds en un link en una de las paginas de este post y si con la ngs tiene pinta de ser 3/4 de lo mismo que la psp anterior, en cuestión de catálogo de juegos, creo que apostare esta generación por la 3ds, si la cosa cambia con pillar la otra pos :P.
Me da que va a ser peor: Los primeros juegos de NGP serán de PSP, por eso de que no haya retrocompatibilidad...
DANIPSX escribió:Yo lo tenía muy claro, pero al ver el anuncio de la ngs, dudo un monton, la verdad esque mi experiencia anterior en nds y psp, no fue muy buena, tuve que decidir por una, elegí la psp y creo que fracasé porque viendo el catalogo de una y otra me gusta mucho más los de la nds.

Me da miedo que solo saquen remakes de n64 o algo así y no saquen juegos novedosos y diferentes como hay en la nds, y en la psp2 creo que al final será como la psp, conversiones de los juegos grandes de sobremesa que si ya tengo la ps3 no me aportan ninguna novedad ...

Estoy un poco confuso, no se cual decantarme al final. No se si esperar a que se vea un poco más del catalogo de ambas maquinas.

¿Creeis que la n3ds tendrá muchos más juegos exclusivos para ella que ngs que la diferencie de las consolas de sobremesa?.


Yo tuve la PSP antes de que saliera es España, que la mia era japonesa, pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que la PSP sólo tenía 4 buenos juegos, y todos eran remakes/ports/spin offs de juegos de PS2, así que cogí y cambié la PSP a pelo por una DS Lite, sin duda el mejor cambio que he hecho, la DS me ha dado muchos juegos más que la PSP.

La filosofía de Sony está muy bien para las consolas de sobremesa, pero para una portátil yo siempre confiaré en Nintendo
eL_GekO escribió:
DANIPSX escribió:Yo lo tenía muy claro, pero al ver el anuncio de la ngs, dudo un monton, la verdad esque mi experiencia anterior en nds y psp, no fue muy buena, tuve que decidir por una, elegí la psp y creo que fracasé porque viendo el catalogo de una y otra me gusta mucho más los de la nds.

Me da miedo que solo saquen remakes de n64 o algo así y no saquen juegos novedosos y diferentes como hay en la nds, y en la psp2 creo que al final será como la psp, conversiones de los juegos grandes de sobremesa que si ya tengo la ps3 no me aportan ninguna novedad ...

Estoy un poco confuso, no se cual decantarme al final. No se si esperar a que se vea un poco más del catalogo de ambas maquinas.

¿Creeis que la n3ds tendrá muchos más juegos exclusivos para ella que ngs que la diferencie de las consolas de sobremesa?.


Yo tuve la PSP antes de que saliera es España, que la mia era japonesa, pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que la PSP sólo tenía 4 buenos juegos, y todos eran remakes/ports/spin offs de juegos de PS2, así que cogí y cambié la PSP a pelo por una DS Lite, sin duda el mejor cambio que he hecho, la DS me ha dado muchos juegos más que la PSP.

La filosofía de Sony está muy bien para las consolas de sobremesa, pero para una portátil yo siempre confiaré en Nintendo

Cuando estuve en casa de un amigo en Francia me enseñaba su PSP como si fuese una maravilla. Yo saqué mi DS Lite, y cuando vio los juegos... bien que me la pedía todo el tiempo :D Me comentó que efectivamente, que habían pocos juegos buenos de PSP, que salen 2-3 a lo sumo buenos al año... más adelante se compró él también una DS ^^
Ya, teneis toda la razon, no he disfrutado nada de la psp, salvo contados juegos, y me arrepiento mucho de no haber continuado con mi ds, pero a estas alturas y viendo que es retrocompatible, me pillare una 3ds para los juegos nuevos y viejos que tiene!.

No le cierro la puerta a otras portatiles, pero si el catalogo se reduce a jugar a lo que ya puedo jugar en mi tele grande y en el sofa pues como ke ...
capitanquartz escribió:Cuando estuve en casa de un amigo en Francia me enseñaba su PSP como si fuese una maravilla. Yo saqué mi DS Lite, y cuando vio los juegos... bien que me la pedía todo el tiempo :D Me comentó que efectivamente, que habían pocos juegos buenos de PSP, que salen 2-3 a lo sumo buenos al año... más adelante se compró él también una DS ^^


Y es que es cierto, yo en PSP sólo jugué el Silent Hill, God of War, Ridge Racer, Metal Gear, LocoRoco, Tekken, Patapon y 2 o 3 más. En DS en cambio la saga Layton, la saga Ace Attorney, el Golden Sun, los Zeldas, Final Fantasy, Wario Ware, Mario Kart, Hotel Dusk, Another Code, Lost in Blue, Advance Wars, The World ends With You, Scribblenauts, Dragon Quest, Rhythm Paradise, y un largo etcétera.

No hay comparación.

Aunque con esto no quiero decir que la NGS vaya a pecar de lo mismo, pero viendo que la han anunciado con el Uncharted... eso no presagia nada bueno, tiene pinta de que va a ser a la PS3 lo que era la PSP a la PS2.
eL_GekO escribió:
capitanquartz escribió:Cuando estuve en casa de un amigo en Francia me enseñaba su PSP como si fuese una maravilla. Yo saqué mi DS Lite, y cuando vio los juegos... bien que me la pedía todo el tiempo :D Me comentó que efectivamente, que habían pocos juegos buenos de PSP, que salen 2-3 a lo sumo buenos al año... más adelante se compró él también una DS ^^


Y es que es cierto, yo en PSP sólo jugué el Silent Hill, God of War, Ridge Racer, Metal Gear, LocoRoco, Tekken, Patapon y 2 o 3 más. En DS en cambio la saga Layton, la saga Ace Attorney, el Golden Sun, los Zeldas, Final Fantasy, Wario Ware, Mario Kart, Hotel Suk, Another Code, Lost in Blue, Advance Wars, The World ends With You, Scribblenauts, Dragon Quest, Rhythm Paradise, y un largo etcétera.

No hay comparación

De por sí la GBA fue una consola bastante cutre... en aquella época había tecnología para hacer una consola mucho mejor, y técnica muchas le daban a patadas. Pero su catálogo de juegos era insuperable. Y es por ello que todos guardamos tan buenos recuerdos de ella :)
capitanquartz escribió:De por sí la GBA fue una consola bastante cutre... en aquella época había tecnología para hacer una consola mucho mejor, y técnica muchas le daban a patadas. Pero su catálogo de juegos era insuperable. Y es por ello que todos guardamos tan buenos recuerdos de ella :)


Y tanto, yo últimamente es a lo que juego, me compré una Game Boy Micro hace unas semanas y desde entonces me he terminado el Zelda Minish Cap, un plataformas de One Piece, otro de Dragon Ball, y el Golden Sun 1, y lo que me queda xD

La Advance original también la tengo, pero no la usé nada porque la pantalla sin luz me parecía una mierda, jugar de noche con la farolilla es de risa, no se ve un cagao xD
eL_GekO escribió:
capitanquartz escribió:De por sí la GBA fue una consola bastante cutre... en aquella época había tecnología para hacer una consola mucho mejor, y técnica muchas le daban a patadas. Pero su catálogo de juegos era insuperable. Y es por ello que todos guardamos tan buenos recuerdos de ella :)


Y tanto, yo últimamente es a lo que juego, me compré una Game Boy Micro hace unas semanas y desde entonces me he terminado el Zelda Minish Cap, un plataformas de One Piece, otro de Dragon Ball, y el Golden Sun 1, y lo que me queda xD

La Advance original también la tengo, pero no la usé nada porque la pantalla sin luz me parecía una mierda, jugar de noche con la farolilla es de risa, no se ve un cagao xD

Yo últimamente ando jugando al Golden Sun I :D
wa yo jugue mucho al de la gba pero nunca me lo pase ni a los siguientes jugue :P
DANIPSX escribió:wa yo jugue mucho al de la gba pero nunca me lo pase ni a los siguientes jugue :P

Yo me lo quiero pasar :D
eL_GekO escribió: La Advance original también la tengo, pero no la usé nada porque la pantalla sin luz me parecía una mierda, jugar de noche con la farolilla es de risa, no se ve un cagao xD


Yo la sigo teniendo y de vez en cuando juego con ella xDD y sí, es una jodienda no tener pantalla con luz y tener que jugar con una lámpara por la noche en la cama xD
Tengo pensado comprar una micro, pero no se ven muchas a la venta, y las que hay estan bastante cascadas o con precios abusivos >.<....... (ojala hubiese comprado una en su tiempo).
Yo los juegos que más disfrute fueron el Mario Kart y los Golden Sun (Menudos vicios...).
yo tengo la Lite para jugar a GBA (vendí las dos advance que tenia para comprármela).

Por cierto, la 3DS es compatible con los juegos de la DS, pero ¿tambien serán compatibles en modo multijugador? No pienso vender la Lite (por lo que he dicho en la primera línea) así que sería un puntazo jugar en multijugador a mis juegos.

Mi idea es hacerme un backup de los juegos y los saves y jugar con el backup en la Lite y el original en la 3DS en modo multijugador. tengo el 358/2, el GTA y alguno más que me interesa jugar en multi...
faco escribió:yo tengo la Lite para jugar a GBA (vendí las dos advance que tenia para comprármela).

Por cierto, la 3DS es compatible con los juegos de la DS, pero ¿tambien serán compatibles en modo multijugador? No pienso vender la Lite (por lo que he dicho en la primera línea) así que sería un puntazo jugar en multijugador a mis juegos.

Mi idea es hacerme un backup de los juegos y los saves y jugar con el backup en la Lite y el original en la 3DS en modo multijugador. tengo el 358/2, el GTA y alguno más que me interesa jugar en multi...

Uno de los problemas de la Nintendo DS respecto a su retrocompatibilidad, es que pierde la posibilidad del multijugador debido a que la consola pierdó su conector para el cable de partidas múltiples. En cambio, en Nintendo DS este método es el WiFi, el cual continua estando disponible en 3DS. Por tanto así debería ser posible.
37 respuestas