Vale la pena comprar la consola chipeada?

Hola, quiero saber si vale la pena comprar la consola ya chipeada por una tienda de estas de internet ya que yo no tengo ni soldador ni idea de soldar, ni conozco nadie que se maneje, ya se que es algo mas caro pero las tiendas estas suelen ser de fiar?
cual vas a coger? xbox madrid? , hay mas baratas?, supongo que bajara de repcio ahroaq la vana poner a150
Es que no se donde cogerla ni nada, por que tiendas hay muchas pero de fiar no se, ademas la mitad estan de vacaciones a ver como quedan los precios ahora que baja, por fijo fijo prefiero pagar 40€ por la instalacion que cargarmela, pero tambien algunos sitios se pasan 100€ por el chip e instalartelo
Pues hombre el ahorro de comprarla tu y pedir instalacion a pedirlo todo junto, sera de unos 10 o 15 euros, no mas. Y en mi opinion, lo mejor es comprarte la consola, esperar al menos un mes y ver que todo funciona bien y luego ya mandarla a chipear, porque en una tienda te la probaran un poco para ver que funciona y a chipearla enseguida, y siempre puedes tener mala suerte y que te toque una defectuosa.

aunque vamos eso como consejo, si fuese la mia pues vamos no esperaba ni un dia pa chipearla, jeje, pero quiza algun dia me lleve una sopresita, juas.
Yo me la compraia ahora que ha bajdo de precio en una tienda pero sin chip, por eso de la ilusion. Miras a ver si todo va bien( yo estoy en esa fase) y luego pues la chipeas. Estoy de acuerdo en lo de los precios. Algunos son totalmente abusivos, yo estoy mirando ahora y hay casos en que la instalacion te sale por 90 o 100 euros en el caso de una aladdin. Casi que me viene más a cuento pagar unas clases particulares para que me enseñen.
Si, pero lo mas comodo quiza seria comprarla ya nueva y que te la chipeen antes de enviarla, no se hay tiendas que te dan garantia de algunos meses y dicen que las prueban y todo, lo mejor seria comprarla en mano pero yo no conozco ya que donde yo vivo no hay tiendas destas.
hombre, si ademas de pagar la instalacion y el chip, la tiens que enviar a algun sitio, definitivamente compratela chipeada, que te ahorraras bastante dinero.
A mi me gustaria chipearla yo y todo eso pero es que yo soy muy manazas y no he soldado en mi vida, por tener no tengo ni con que, y creo que es mejor pagar un poco a gastarme lo de la consola e igual la jodo o algo y entonces si que ya es quedarse sin nada, y los chips estos de alinear no me convencen por que al final igual hay que soldar y mas cosas.
Hola:
Mi consejo es que te compres la consola tú.Dado el precio que actualmente tiene creo que es un buen momento.Pruebala unos dias (no muchos) y chipeala cuanto antes.

Me parece muy excesivo lo de los 90€ por un aladdin,bueno en realidad me parece un timo.

Busca por ahi que seguro que alguien te lo instala por bastante menos.Si solo quieres que te instalen el chip y de la cuestion de la scene te ocupas tú, es decir instalas el dash que quieras y las aplicaciones, no creo que tengas que pagar mas de 60€ y eso tirando alto.

Saludos
Lo que tengo pensado al final es un rastro de estos de segunda mano, cojerme la consola de segunda mano ya que con la bajada de precio igual me la dejan en 100 euros o asi supongo, la pruebo alli, y alli mismo me montan el chip, luego de cambiar el disco duro tengo entendido que es muy facil y que no da mayor problema que el de un pc, y luego lo del dash y todo eso con los tutoriales y todo lo que hay por aqui creo que me podre arreglar. Lo de cogerla de segunda mano me parece lo mejor ya que si total la compro nueva y me voy a quedar sin garantia pues tengo las mismas posibilidades de que se estropee la nueva que la otra, bueno igual lo mismo lo mismo no es pero el ahorro merece la pena y si la pruebo y funciono pues no creo que haya mayor problema.
tio, compratela nueva k ahora esta rebajada. La pruebas unos dias y tu mismo te pones el chip. Mientras la vas probando te lees unos tutos y ya veras como te apañas. Trankilo, al principio giña el hecho d ponerse uno mismo el chip, pero si te lo tomas con calma no tendras ningu problema. Yo mismo me puse el x-ecuter 2.3B Lite, y de primera (llevaba años sin soldar nada).

Animo tio!! [oki]
hola yo estoy en el mismo caso que blyckt, eso de ponerte el chip tu?, he ledio por ai que puedes ponerte uno sin soldar, osea como si fuera una grafica de pc, atornillar y ya esta?


y otra cosa q es el dash? [tomaaa]
Ya, pero es que total para que comprarla nueva si total me va a quedar sin garantia y yo no tengo ni idea de soldar, no es que no se me de ni nada de eso, es que no tengo la minima idea de como va ademas que tendria que conseguir el soldador y todo eso, y al final me sale mas comodo pedir que me lo instalen, aun que bueno si hacen algun pack bueno igual si merece la pena comprarla nueva.
El dash la verdad no se exactamente lo que es yo tampoco, seria el evolution y asi no?
como quieras, pero a mi nunca me ha gustado comprar d 2a mano. El soldador lo pides, y por aki hay hasta tutoriales de soldadura. No es tan duro hombre ¬¬'. No kieras pagar autenticos timos cuando te las puedes apañar solo... Hay chips en los k no se tiene ni k soldar. Primero escoje el chip y despues te lees los tutoriales que hay x aki. El dash es el lanzador y si, el Evolution X es uno de ellos. La instalacion del Evox la puedes ver aki:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=231070


Suerte [oki]
el lanzador es el dash? pero eso q es , como se come, nosea elcd boot de la dremcast? Oooh
mi consejo y el que le doy a mis amigos

divineo + consola + chip instalado

xq todo lo demás son historias lios y preocupaciones, y aunque te cueste un poco más a la larga vale la pena.




PD: Yo la mia está trabajada 100% po mi eeee XD nada de divineo ni historias pero es que para a quellos que no saben soldar y tienen problemas es lo mejor.
mi consejo y el que le doy a mis amigos

divineo + consola + chip instalado

PD: Yo la mia está trabajada 100% po mi eeee nada de divineo ni historias pero es que para a quellos que no saben soldar y tienen problemas es lo mejor.


ya de paso podias chipearsela tú ,no crees? [toctoc]
A mi me interesa comprarla chipeada siempre que no se pasen por la instalación, es decir si me van a cobrar 70 euros a parte de lo que cueste el chip pues no, pero por ejemplo por 20 o 30 euros a parte del chip si que me interesa, ya que aunque sea algo mas caro me aseguro no estropearla ya poniendole el chip, y los chips sin soldar pues no me convencen, por que esto de que se desalineen o que en algunos al final haya que soldar algun punto, pa eso pues mejor soldar desde el principio. saludo
por supuesto si no te hacen pagar mucho que te lo instalen si no lo tienes claro, pero ya te digo... normalmente son verdaderos TIMOS... Perderas el miedo a instalartelo tu mismo si te lees un tutorial de instalacion dl chip k kieras ponerte y veras como no es tan dificil

Salu2 [oki]
vale , ya has encontrado a alguien? en xboxmadrid estaba a 240 consola y aladino avanzado , ( que timo [nop] [nop] )
Calajan_Snaider escribió:el lanzador es el dash? pero eso q es , como se come, nosea elcd boot de la dremcast? Oooh



El dash es un lanzador, esta el de M$ que es el k viene "de serie" con la xbox. Luego en una chipeada te puedes poner otros, como el Evolution X, con el que puedes hacer 1000 y una cosas.
Si te interesa instalartelo sigue los pasos de este tutorial, pero recuerda que tienes k tener el chip instalado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=231070

Salu2 [oki]
por supuesto si no te hacen pagar mucho que te lo instalen si no lo tienes claro, pero ya te digo... normalmente son verdaderos TIMOS... Perderas el miedo a instalartelo tu mismo si te lees un tutorial de instalacion dl chip k kieras ponerte y veras como no es tan dificil



Pero que exagerado eres con los timos.
Si asi lo crees, date cuenta que en tu dia a dia te van timando en todos los lados, empezando por el ADSL y el telefono , ;). que hay gente que vive de la instalacion de chips hombre y no lo van a regalar.


vale , ya has encontrado a alguien? en xboxmadrid estaba a 240 consola y aladino avanzado , ( que timo )


En divineo esta a 250 euros el rally pack, pero es que están de vacaciones y claro no han cambiado los precios. si queréis una consola con chip esperaros a que pasen las vacaciones y que se haga efectiva la baja de precio a 149.95 euros y actualicen precios. que normal que ahora os parezca todo un timo.
valindel escribió:

Pero que exagerado eres con los timos.
Si asi lo crees, date cuenta que en tu dia a dia te van timando en todos los lados, empezando por el ADSL y el telefono , ;). que hay gente que vive de la instalacion de chips hombre y no lo van a regalar.


exactamente no se como estan los precios para instalacion de chips en xbox, pero en la play te hacen pagar 160 euros trankilamente (vale que la instalacion es mas dificil en la lay...). Si nos timan en todas partes lo unico k podemos hacer es k no nos timen en algunos sitios ;-)
Calajan_Snaider escribió:vale , ya has encontrado a alguien? en xboxmadrid estaba a 240 consola y aladino avanzado , ( que timo [nop] [nop] )


pues ya te digo, hombre yo el precio que busco aproximado seria la consola ahora cuando la pongan a 150€ mas el smart xx qe vale 40€ mas o menos ya serian 190, mas no se 30 de instalacion ponle ya son 220, mas luego ponerle un disco duro grande pero eso ya por mi cuenta, mas luego igual le quiero poner una x2vga de estas para jugar en el monitor, al final yo creo que me sale mas rentable comprarla de segunda mano y que me pongan el chip, que aunque me cobren al ser de segunda mano ya me ahorro los 50€ del chip, no es como tenerla nueva pero si no hay no hay.
exactamente no se como estan los precios para instalacion de chips en xbox, pero en la play te hacen pagar 160 euros trankilamente (vale que la instalacion es mas dificil en la lay...). Si nos timan en todas partes lo unico k podemos hacer es k no nos timen en algunos sitios


a ver... es que eso SÍ es un timo.

Pero no me creo que nadie sea capaz de cobrar por eso y si lo pone a ese precio no instalara ni medio chip , xD. a no ser que sea de un pueblo o algo asi, porque vamos en una ciudad medianamente grande los tiens mucho, pero que mucho mas baratos.
jejejeje claro x esto te lo digo... no me gusta ir x ahi regalando el dinero, y si al chaval no le tienen k hacer pagar mucho, y le da miedo soldar, pues k se lo haga instalar, pero k vigile con los precios [carcajad]. Estuve un par d semanas mirandome tutoriales hasta k decidi que chip instalarme (x-ecuter 2.3B lite), pero des del principio ya tenia claro ponermelo yo mismo [666] Pero claro esto depende d cada uno... XD

salu2! [beer]
Mi opinion:

un buen precio para los chips de xbox:

pues de 30 a 50 euros por la instalacion


para los de ps2 :

pues de 50 a 70 euros por la instalacion

dependiendo del chip, claro esta.


Y añado que tambien depende del tipo de instalacion que te hagan. porque las hay buenas , y las hay muy cutres y todo cuenta.

si encontrais algun sitio con buenos precios y fotos de instalaciones mejor que mejor, que asi veréis si son buenos instaladores, ;).
Que la gente se gane la vida instalando modchips no quiere decir que atraquen a mano armada. Un precio razonable para mi seria unos 50 euros por la instalacion de un aladdin (que es por el que he estado preguntando). Pero aqui en valencia lo minimo que he encontrado son 60 euros y lo máximo ¡¡¡ 120 euros¡¡¡¡. Esta ultima cifra claramente es una atraco para alquien que solo conoce de un lugar donde le hagan la instalacion. Tal y como estan las cosas teneis razon, lo idela es instalarselo a unos mismo, auqnue en mi caso para empezar deberia ver un soldador porque a parte de en fotos no he visto uno en mi vida...
valebay, si no tienes soldador ni conoces a nadie con uno, al final te va a salir incluso mas caro ponerte el chip tu mismo, ese es el problema.
Me saldria bastante caro si, exactamente:

consola estropeada+ nueva consola con el chip instalado por alguien que sepa.

Yo por lo menos se que hay varios sitios donde te instalen el chip a diferentes precios y que ademas hay foros donde la gente te puede ayudar pero habrá gente que sólo sabe que se puede chipear porque se lo ha dicho un amigo. Y como vaya a una tienda donde le cobren 120 pues practicamente le habran estafado. Seguro que muchos instaladores que ponene el chip a 120 euros como este último opina que los juegos a 60 euros son una estafa pero cobrar ese dinero por poner un chip es totalmente normal para ellos.
valebay, yo tampoco tenia mucha experiencia con el soldador, sin embargo no tuve problemas. Con el x-ecuter 2.3B lite es soldar 7 cables o asi... Si crees en serio k te la cargaras, pidele a alguien de confianza que te solde los cables, pero como siempre he dicho, no es dificil instalarse uno mismo el chip... lo k puedes hacer es practicar un poco con el soldador y seguro k no tendras ningun problema...

Salu2 [oki]
Y que ventajas/desventajas tienen los chips sin soldaduras, como el Xenium o el X-bit?

Yo, que soy un negado total (a duras penas se ponerle un modulo de memoria ram al pc xDDD ), he estado leyendo el tutorial del X-bit y podría intentarlo, pero no sé, no sé...
en la xbox el nivel de instalacion de chips no es muy complejo, no como en la play 2 [tomaaa] Porque sea sin soldaduras no significa que sea una m**rda. Si lo que quieres es jugar con tus backups tienes de sobra con cualkier modchip del mercado. En cuanto a la xbox, tenemos suerte que la mayoria de los chips funcionan bien, así que pillate el x-bit si te apetece

saludos [oki]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me instalé hace poco el aladdin live y es muy facil
entonces si son todos más o menos iguales el mejor será el AppleX o Aladdin que está sobre los 12-15 euros de precio y dicen que es el más fácil de instlaar no?
Si, con el aladdin advance tendras de sobra.

Salu2 [oki]
uuff pero veo que con Aladdin si que hay que soldar.... descartado..

al final me iré a la tienda a ponerlo me parece a mi...
Mi hermano se quiere comprar una y un amigo del trabajo le ofrece ponerle el Xcuter 2.3 Lite por 30€, en este caso creo que no es necesario comprarla chipeada, no? XD
Aun tengo que averiguar pa que se usa la memoria del chip y si 1MB me limitara en algo, pero dudo mucho que encuentre una oferta mejor.
yo le voi a instalar un chip a uno que la tiene de hace tres dias...(espero k no sea una 1.6 XD) yo si no sabeis soldar o nunca lo abeis hecho no lo recomiendo anoser que practiqueis un pococ con alguna placa y si teneis buen pulso pues mejor, el caso es que si la comprais i si a los 3 o una semana le poneis chip, para eso la comprais con chip que os sale mucho mas economico.

Aunque en mi caso yo me compraria la consola i me pondria el chip yo mismo esta claro jejeje. que haya suerte.
Pues yo haciendo caso a la gente del foro...reconozco que yo de electronica,soldar,etc me pierdo mucho y como mi idea de xbox es sobre todo para ver divx...asi que tenia que piratearla pues la compre pirateada, el como venga ya os lo comentare :)
buenas yo soy novato en esto tb... estaba cegao por la PS2 xD

Y viendo que soy un manazas.. xa q nos vamos a engañar, me la pienso pillar en Divineo con el smartXXv2.0 por 230€ que no me parece un precio excesivo teniendo en cuenta q es de los chips caros, ad+ me lo han recomendado un par de colegas, asiq creo q caeré en la tentacion :) Y a tomar poL culo la PS2 xD

Salu2
ruben_rpv escribió:buenas yo soy novato en esto tb... estaba cegao por la PS2 xD

Y viendo que soy un manazas.. xa q nos vamos a engañar, me la pienso pillar en Divineo con el smartXXv2.0 por 230€ que no me parece un precio excesivo teniendo en cuenta q es de los chips caros, ad+ me lo han recomendado un par de colegas, asiq creo q caeré en la tentacion :) Y a tomar poL culo la PS2 xD

Salu2


Misma situacion :D.
Ayer pedó lo que tu dices pero con el rallysport
pues a ve cuando nos llega, pq la pedi el miercoles...dice 3 dias...me sale k llega sabado asi k kedaria pal lunes, por lo tanto m keo sin ver pelis este finde m parece..cagonto
illoooooo escribió:pues a ve cuando nos llega, pq la pedi el miercoles...dice 3 dias...me sale k llega sabado asi k kedaria pal lunes, por lo tanto m keo sin ver pelis este finde m parece..cagonto


= que yo



EDITO: YA ME HA LLEGADO :D:D:D va perfecta
joio..yo aun tendre que esperar al lunes o martes, pero bueno asi este finde me voy a la playita [sonrisa]
veis ya las han bajao,xDD que stabais acojunaos, [idea]

la xbox con mando +aladdin ya sta en 200 en divineo y 195 en xboxmadrid.




ale a disfrutar vuestras nuevas preciosidades [ok]
valindel escribió:veis ya las han bajao,xDD que stabais acojunaos, [idea]

la xbox con mando +aladdin ya sta en 200 en divineo y 195 en xboxmadrid.




ale a disfrutar vuestras nuevas preciosidades [ok]


Primera impresion:

Halo, graficos malos, pero juego divertido.
Rallisport: malisimo ( debo ser raro)
top spin: increible
the house of the dead 2 [jaja] [jaja] : como el de la recreativa, adictivo xD
Halo, graficos malos, pero juego divertido.


como que halo graficos malos???

tio aun no debes haber pasao el primer nivel que es super cutre.

pero halo, vamos tiene sus añitos, pero si te parecen malos graficos tu no has debido pillar nunca una ps2 , xD
valindel escribió:

como que halo graficos malos???

tio aun no debes haber pasao el primer nivel que es super cutre.

pero halo, vamos tiene sus añitos, pero si te parecen malos graficos tu no has debido pillar nunca una ps2 , xD


Tengo la ps2 desde q salio [ayay] [ayay]

Alguien sabe si la version multiplayer está recortada de texturas o algo? ( el HaloNMP ese que rula por ahi)
Pq todo el mundo me dice q tiene graficos super guapos, pero yo no los encuentro
48 respuestas