Vale la pena comprar este ps3 ? ayuda

he leido y tengo dudas sobre el cobra ode , he leido y veo que aveces da problemas, alguien que tenga este tipo de chipeo que me diga si le a dado problema , cual tipo de chipeo es mejor , por sotfware( versiones anteriores a 3.55 tengo entendido que se necesita ) o este cobra que según leí se hace abriendo el ps3 y instalandole algo dentro..

queria que vieran estas imagenes de una publicacion de Mercadolibre y me dijeran si vale la pena comprarlo , no me generara problemas a futuro? o recomiendan buscarme uno que haya sido chipeado por software

tengo conocimiento 100% nulo sobre ps3..

este es el link de la publicacion :

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-485529037-playstation-3-chipeado-2-controles-320gb-3-juegos-originales-_JM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la publicacion dice asi :

Playstation 3 Chipeado 2 Controles 320gb 3 Juegos Originales :

"Vendo Ps3 en Excelentes condiciones solo un detalle una quemadura de cigarro en un costado puede verse en la foto, nunca ha sido reparado solo se abrio para instalar un disco duro de 320gb ya que venia con uno de 120GB y chipearlo, no tiene un uso exagerado ya que era de mi hijo y solo le permitiamos jugar por 3 horas maximo en los fines de semana, esta muy cuidado y tiene 2 controles uno negro y otro azul, tiene varios juegos instalados (ver imagenes y no preguntar por ellos ya que esta prohibido por normas de mercadolibre) y 3 originales incluidos favor hacer todas sus preguntas y estar seguro a la hora de ofertar, pueden ver mi reputacion si va a cancelar con mercado pago preferiblemente entrega personal en mi oficina para que lo pueda revisar y calificarme."
Las imágenes que colocaste no se ven y me toco buscar la publicación de mercado libre para poder verlas, en una de esas imágenes se aprecia que tiene instalado un CFW Cobra y no un Cobra ODE que son cosas muy distintas, en resumen, la consola esta modificada por un CFW y es la mejor manera de cargar las copias de seguridad.

Saludos.
_Slash_ escribió:Las imágenes que colocaste no se ven y me toco buscar la publicación de mercado libre para poder verlas, en una de esas imágenes se aprecia que tiene instalado un CFW Cobra y no un Cobra ODE que son cosas muy distintas, en resumen, la consola esta modificada por un CFW y es la mejor manera de cargar las copias de seguridad.

Saludos.


me podrias dar mas detalles? podre correr todos los juegos hasta ahora sin problemas?

que diferencia hay entre CFW Cobra y cobra ODE

pense que cuando decia cobra es que era el chipeo en el que se habria el ps3

y estas seguro que no es cobra ode el de la publicacion porque dice "nunca ha sido reparado solo se abrio para instalar un disco duro de 320gb ya que venia con uno de 120GB y chipearlo"
Las imagenes yo si las veo y parece ser que es consola ps3 slim con cfw, lo del cambio de disco duro no pasa nada puedes meterle el disco duro que uno quiera,Y una cosa es cfw cobra que es un cfw digamos mas completo y el ode cobra es un emulador optico para consolas que no admiten cfw de ninguna manera se usa ese metodo, logicamente lo mejor es consola con cfw
igusi2000 escribió:Las imagenes yo si las veo y parece ser que es consola ps3 slim con cfw, lo del cambio de disco duro no pasa nada puedes meterle el disco duro que uno quiera,Y una cosa es cfw cobra que es un cfw digamos mas completo y el ode cobra es un emulador optico para consolas que no admiten cfw de ninguna manera se usa ese metodo, logicamente lo mejor es consola con cfw


si ya lo compre el lunes me lo envían [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@christopherjjj Buena compra

saludos [fumando]
thejavigames escribió:@christopherjjj Buena compra

saludos [fumando]


si ! por fin voy a jugar juegos que se vean decentes , vengo de nintendo dsi y 3ds , el mundo de los pixeles y dientes de cierra....
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@christopherjjj joder que prehistoria jajaja, yo la modifique hace días, yo juego en pc, eso si en consola me gusta mas por estar tumbado en el sofa, aunque en pc tengo todo al maximo... prefiero comodidad, los nuevos que salen en ps4 si o si tengo que jugarlos pc [looco]
7 respuestas