Vale la pena Coinops en un crt ?

Hola tengo desde hace tiempo una xbox conectada a un televisor sony full hd del año 2014, como lo jugais vosotros utilizais un lcd o lo jugais en una tele de tubo ? ultimamente me ronda la idea de agenciarme una, en coin ops juego principalmente a Megadrive , snes, neo geo y arcades, vale la pena meterle una de tubo a la xbox?
Un Sony Triniton si puede ser una buena alternativa.
Hola, bueno en crt lo veras bastante mejor lo malo que si ya estas muy acostumbrado a tele moderna y pasas a tubo al jugar 2 horas o menos te volveran los dolores de cabeza y cansancio a la vista por lo demas mejor prueba en insitu.


Ssludos.
on un gbs control si, y mucho
Una duda que tengo , es que la mayoría de crt que veo son a 50 hz entiendo por tanto que solo me funcionarian los juegos pal ?
Muchas TV de las últimas soportaban Pal 60 he incluso NTSC. Como mínimo enchufa la Xbox vía RGB y si tienes suerte, puedes de encontrar una con entrada por componentes.
@tuite
¿En España? es raro, yo no encontre ninguna incompatible con 60hz via rgb. En america o europa ya no lo se.
PVM + Adaptador SCART + Cable RGB de Xbox

Esa seria la combinación para un Monitor CRT profesional


Para monitor Arcade CRT hazte con Adaptador pcm Jamma compatible con Xbox
Lo malo que lo vas a ver en entrelazado a no ser que uses algo como lo que dice @Tomax_Payne
Yo mismo he probado a conectar por cable rgb oficial de xbox y por cable av en varias teles crt, y se ve prácticamente igual de mal(o de bien según se mire y la exigencia de cada uno,no em gusta el entrelazado)....sino se tiene algun downscaler de 480p a 240p (gbs,emotia,mimo,uvc ....)prefiero usar a 480p con un scanlines generator sinceramente antes que tv de tubo....
9 respuestas