Vale la pena cambiar mi Pc a consola?

Se perfectamente que una pc es mejor que una ps4, pero me esta sucediendo algo sucede que tengo una pc gamer normal con una gtx 1060, 16gb ram core i5 bla bla ok, siempre he sido un jugador competitivo solo jugando al dota al lol al cs go starcraft y demas, nunca me ha llamado la atencion juegos triple AAA Tales como los the witcher 3, los assasin creed origen,etc etc y todo ese rollo de juegos con super graficas y eso, mi pc nunca a corrido juegos por asi decirlo con "historias o aventuras" todos las mayorías competitivos (mobas y ese tipo) sucede que estoy cansadisimo de jugar a esos títulos SOLO hasta tal punto que ya ni los juego! aparte de que ya casi no tengo tiempo!

el caso verdadero es que todos mis amigos están en ps4 y honestamente me gustaría jugar con ellos ya que aquí en el mundo de la pc siempre he estado solo, no conozco a nadie y lamentablemente aunque conociera a alguien no seria igual que mis amigos que son de la infancia, muchos de ellos me dicen que vuelva para ps4 (antes tenia una) sucede que estoy pensando vender mi pc y pillarme una ps4 pro y con lo otro invertirlo en otra cosa, me considero gamer entiendo que mayormente todo el que habla de una pc dice "la pc es mejor porque puedes jugar al far cry 5 a 120 fps ultra HD" lamentablemente no me gustan esos juegos o si me gustan pero es que nunca o no entiendo porque me han llamado la atención para instalarlos en mi pc ni idea, soy mas de fortnite (mi juego principal), overwatch, gta y me muero por jugar al red dead redemption 2 claro esta! pero después no creo que mas nada ya que solo juego donde haya competitivo o algo parecido.
http://i67.tinypic.com/23m096g.jpg


Yo creo que pierdes tu tiempo al pedirnos opinión sobre esto cuando tienes claramente en mente lo que quieres.
Tú mismo te contestas: si lo que te apetece es jugar con tus amigos, que tienen PS4, y los juegos que te gustan están en consola ... más claro agua.

Por cierto, teniendo en cuenta tu perfil de jugador no se si te compensa pillar una Pro. Ten en cuenta también que en consolas el online se paga.
"la pc es mejor porque puedes jugar al far cry 5 a 120 fps ultra HD"


Que no cojones, es mejor por algo tan simple como el bestial catalogo que tiene, no existe ninguna otra plataforma nutrida con tantos juegos y tanta variedad de generos al punto que no existe consola ni maquina que si quiera le pueda toser en ese aspecto.

ya si eso le puedes sumar el online gratuito, la comunidad, los mods y demases, los gráficos es algo totalmente secundario.
Depende del tiempo que tengas,comodidad,sitio donde juegues..

Me he tirado toda la vida casi jugando a PC en mi habitacion cuando vivia con la familia, hoy en dia independizado,con menos tiempo para mirar hardware y comparar precios,toquetear resoluciones,configurar mandos etc..A dia de hoy prefiero PS4 en el salon tanto por exclusivos como basicamente,comodidad.Me tiro 9 horas en una silla de ordenador de lunes a viernes.Los fines de semana quiero sillon y no complicarme en nada en absoluto
JARABE DE PALO - "DEPENDE"


Donde estés más cómodo y jueguen tus amigos, tu mismo te contestas
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@_revan_ eso es irrelevante para el OP,el discurso sobra totalmente.

Para el OP,lanzate a jugar donde jueguen tus amigos,si puedes permitirte una pro pues ya esta todo dicho,solo te queda dar el paso y disfrutar.

Un saludo.
Por lo que entiendo, quieres descansar un tiempo de los juegos competitivos y probar los single-players. Entonces, ¿qué te importa dónde estén tus amigos si no vas a poder interactuar con ellos? Mantén el PC que ya tienes, que es bastante bueno, y juega en él a lo que quieras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me quedaría con el PC o lo cambiaria por una Scorpio si no quieres perder calidad gráfica.
Conserva tu PC y agenciate una Switch.
indigo_rs escribió:Yo me quedaría con el PC o lo cambiaria por una Scorpio si no quieres perder calidad gráfica.

Que bueno. [qmparto] [qmparto]

Yo igualmente me quedaría el PC y me compraría una consola para jugar con los colegas.
Me encanta la gente que responde en este tipo de hilos basándose exclusivamente en sus gustos/preferencias personales, sin tener en cuenta para nada lo que expone el OP XD
Teniendo ese pc te recomiendo comprarte una ps4 o switch para exclusivos. Cuando te canses de ellas o no te llamen más juegos, la vendes y sigues en el pc.
12 respuestas