¿Vale la pena cambiar el panel a esta TV?

Tengo una TV que me dieron con la pantalla partida. La cuestión es si vale la pena repararla o pillar otra nueva. No sé dónde podría adquirir el panel ni cuánto costaría...

A TV es una LG, en concreto una lg47lm649s-zb

Imagen

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Tengo una TV que me dieron con la pantalla partida. La cuestión es si vale la pena repararla o pillar otra nueva. No sé dónde podría adquirir el panel ni cuánto costaría...

A TV es una LG, en concreto una lg47lm649s-zb

Imagen

Un saludo [beer]



Panel + mano de obra, te compras 3 tv
@toloweo de que precio estamos hablando más o menos? La mano de obra podría ahorrarme lo cambiandolo yo, así que sería solo el precio del LCD.

Un saludo [beer]
Los paneles son caros, el mío se rompió y en la casa me dieron TV nuevo antes que cambiarle el panel, no suele valer la pena el cambio.
Una tv vale la pena repararla si es una tira led fallida, un modulo buffer, el modulo alimentación... Pero un panel, mejor venderla al peso.
solera48 escribió:@toloweo de que precio estamos hablando más o menos? La mano de obra podría ahorrarme lo cambiandolo yo, así que sería solo el precio del LCD.

Un saludo [beer]


Mi nano me rompio el tv de un golpe con un año el tv, me dio por preguntar y me costaba casi el mismo precio que el tv creo recordar, si no recuerdo me pedían 700 por una 55 Philips
Pues nada, gracias a todos por contestar [beer] [beer]

Mirare a ver si puedo reutilizar los componentes de alguna manera [360º]

Un saludo [beer]
6 respuestas