Vale la pena cambiar de una rtx 2070 a una rtx 2080 s

¿Pues eso,vale la pena cambiar de una rtx 2070 a una rtx 2080 súper para jugar a 1440p?

Tengo la oportunidad de cambiar de gráfica pagando la diferencia de 200 € y no se que hacer.

Un saludo.
Si usas monitor de 60hz no creo que te merezca mucho la pena porque no vas a notar gran cosa, si usas monitor de 144hz o superior o tienes intención de pillar uno, entonces quizás sí.

Pero claro ahora surge la duda de si te merece la pena el desembolso de monitor + gráfica para subir de 60 fps o si juegas bien como estás ahora.
@Baxster Ahora uso un monitor de 75 hz y bueno va bien en la mayoría de los juegos aunque por ejemplo en el red dead redemption 2 que ya se que está como el culo optimizado, le vendría bien algo más potente para jugarlo sin tantas bajadas de fmp, por eso no se que hacer....
Bueno, por 200€ no le pierdes dinero a la 2070 y te iría mejor en juegos muy tragones, que seguro irán saliendo más.
Eso pienso Baxster, pero claro tampoco sé si con una rtx 2080 s voy a ganar muchos fmp y merece la pena, también tengo la posibilidad de hacer el cambio por una 2080 ti pero ahí ya tengo que poner 480 € ....
Yo me iría directo a la 2080ti, sobre todo si tienes pensado meterte en temas de VR.

Tengo un PC casi idéntico al tuyo y en mi caso es lo que voy a hacer a corto plazo.

Un saludo.
@NMansell92 la verdad que por ahora el tema del VR no me llama, el caso que meterme en una 2080ti + 480 € me parece mucha pasta para jugar a 1440p , aún estoy mirado los pro y los contras, por ejemplo; no se si una 2080 ti con mi micro le sacaría toda la potencia ...
Tu micro vale mas que de sobra para exprimir a la rtx 2080ti, yo si haria el cambio, por 660€ que vale nueva la rtx2080 super esta muy bien, digamos que ambos son buenos cambios en su categoria, ¿la 2080ti seria usada o nueva?
@Basilio_Helado sería nueva y este modelo https://www.amazon.es/MSI-RTX-2080-GAMI ... 4YF30TRJA7
Pero la verdad que no se que hacer.....
Esa no merece la pena, esta si https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio encima es mejor ensamblador que msi.
@Basilio_Helado no puedo elegir tienda, tiene que ser de Amazon

https://www.amazon.es/MSI-RTX-2080-GAMI ... 4YF30TRJA7


https://www.amazon.es/Gigabyte-AORUS-RT ... r=8-5&th=1

Esa dos son las que he visto, el caso que si me dejo más pasta no es para notar 8/10 fmp arriba o abajo, si me gasto más pasta es para notarlo y claro no se si me merece la pena gastarme tanto en 1440p, pero bueno.
Rinde en torno a un 25% mas, haz tus cuentas.

Pero si que te va sobrar potencia, yo la veo mas para 1440p 144hz como te han comentado. Aunque eso, siempre hay un par de juegos que meten la pata...
Ya veo, entonces voy a ser claro, si el cambio te sale por 480€, la verdad que esta bastante bien, yo lo haria, logicamente es mucha mejor opcion la msi por el precio.

Ojo, no merece la pena pagar 1125€ del ala, pero otra cosa muy distinta es ese cambio.

En tu caso quizas merezca mas la pena pagar 200€ y llevarte la 2080super, pero la otra esta mucho mas cotizada ahora y de cara al futuro.

Ambas son muy buenas opciones...
@alvaro101 bueno un 25% me parece bien, estoy liado ahora

@Basilio_Helado siendo fríos es mejor negocio la 2080ti ya que en un momento dado haciendo cuentas sería hasta menos de 480€, pero también me parece una pasada gastarme tanto en una gráfica y para que dentro de unos meses saquen algo ...

La verdad que no se que hacer, por suerte no tengo prisa, lo que tengo claro que va a caer o un 2080 no se si la súper o la ti
Una ti da caso +50% respecto a tu 2070.

Lo que si es cierto es que cuando salen las nuevas, las que pierden mas valor son las mas caras. También tiene peor ratio rendimiento/precio. Tampoco la vas aprovechar 100% con ese monitor, en fin, yo iría a por la super, ya sea 2070 o 2080.

En amazon lo que pasa es que los precios de algunos modelos es mas caro que en otras tiendas.
@alvaro101 es buscar compañero por Amazon y ya sabes como oscilan allí los precios, por ejemplo estoy haciendo ojitos a esta https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... 93N7J7Q1A9
Veo que tienes un 1440p a 75Hz. Es GSYNC o Freesync?

Te comento: yo tengo también un 1440p pero de 144Hz compatible con gsync. Tengo una RTX2080 (la normal, no la super). Los fps no los tengo capados y me dan estos:

- RDR2 lo más alto que puedo me funciona entre 70-90fps dependiendo de la zona con picos de 120fps
- GTA V a ultra todo excepto la hierba a medio con MSAA x4 (ya que TAA me causa dientes de sierra) me va en torno a unos 100fps de media con bajones a 80fps o asi cuando se lia parda.

No es problema ya que la pantalla amolda los Hz del monitor a los fps que salen de la gráfica y va todo extremadamente suave sin notar las bajadas.

Con una Super mejorarás mis fps, en cualquier caso por encima de los Hz de tu monitor. Para que te hagas una idea de lo que te va a rendir esa Super.

Además tu tienes un 8700K y yo un 6700K, osea que te rendirá mejor que a mi.

Yo si la pasta no me sobrase, me la pillaba [beer]
Es Freesync, @bromutu, como siempre eres de gran ayuda y me ha servido mucho tus referencias para encaminar mi decisión [beer]

Aunque ahora tengo otro dilema [+risas] me hacen el cambio por la Rtx 2070 pero Súper sin poner un €, y eso ya si que me pone.

Así que las opciones son:

Cambiar por la Rtx 2070 super, coste cero €, una opción que va ganado enteros
Una rtx 2080 super por 135 € (ya que he mirado y tengo un bono por ahí de otra compra)
Una rtx 2080 ti por 400 € , ya voy descartando esta idea, demasiada pasta para jugar a 1440p

un saludo
Yo estoy entre 2070 Super gratis o 2080 Super por 135€, que se me antoja muy golosa a ese precio de cambio xD
RTX2080 SUPER por 135€

Cuando cambies de monitor, que lo harás algún día, a uno de 144Hz lo agradecerás [rtfm]
De una 2070 normal, a una 2080 super por 135 mas......creo que ni me lo pensaba.
@Baxster la verdad que ando hecho un lío ambas opciones me parecen buenas, pero ando mirado comparativas (aprovechando que estoy de baja médica) y cada vez veo más claro de que merece la pena pagar la diferencia de 135 para un futuro.


@bromutu la verdad que a mí como sabes [+risas] el tema de los hz no me pone mucho, además que no juego a shooters lo más parecido es al Forza 7 y lo tengo abandonado y joer llevo con el monitor nuevo de 32 un mes [+risas] , pero vamos que lo tengo que decidir en este finde o esta tarde o ahora que estoy sin gráfica y no puedo jugar ni al word of tank, lo mismo pruebo como tira con la integrada de intel [+risas] [+risas]


@vergil yo creo que si , ahora a decir que modelo, no me importa pagar un poco más
135€ creo que es una cifra mas pequeña que la que suele haber entre 2070S y 2080S. Yo eligiría esa de cabeza.

Es cierto que la 2080S te va demasiado sobrada para tu monitor, y en cuanto salga ampere cuanto mas cara sea la gráfica mas valor pierde. Pero aun así creo que merece la pena por la poca diferencia que comentas.
@alvaro101 Cierto, me habéis convencido, ahora quiero ver modelos, tal vez la pase por agua no se, me voy a pensar ese punto, pero llevo tiempo pensado en ello.
nose_ escribió:@alvaro101 Cierto, me habéis convencido, ahora quiero ver modelos, tal vez la pase por agua no se, me voy a pensar ese punto, pero llevo tiempo pensado en ello.


Tambien esta la opcion de darme la grafica, no se :D
Pues gracias a todos ya la tengo pedida [beer]
La súper por 135€?????
@bromutu si al final me he decido por esa, ya veremos como sale.

Gracias por todo [beer] a todos
(mensaje borrado)
28 respuestas