Vale la pena cambiar 7600 GS por x1950 pro???

Buenas...
Me ofrecen una x1950 pro de 512 MB (PCI-E) por 50 euros, de segunda mano.
Actualmente tengo una 7600 GS por AGP. Mi placa acepta AGP y PCI-E
Vale la pena el cambio?

Notaré un cambio sustancial en el rendimiento?
Que juegos son los mas actuales que podre jugar decentemente?

Gracias y salu2!
Yo creo que si notaras mucha diferencia...Es de 512 encima....y por 50 euros...

Yo con una 7900gs lo muevo casi todo a tope(menos crysis),
y por lo que leí son bastante superiores las 7900/1950 que las 7600.

Juegos pues bioshock, gears of war, unreal tournament 3, colin dirt(este pide mucho), r6 vegas, oblivion...

Pillasela sin pensarlo 2 veces [looco]

Espero aver ayudado!

Saludos!!
Cómprala sin dudarlo, la diferencia de rendimiento es muy notable. Podrás jugar a cualquier juego actual, aunque quizá a tope no.
50 € por ese maquinon y de 512 mb?

Pillala pero ya o te arrepentirás
Yo tengo una asus x1950pro de 256mb. En un C2D e6750 y 2 GB de ram. Y por ponerte un ejemplo, juego a bioshock con todo a tope y resolucion 1280x1024 a unos 30-40 frames. Si tienes un monitor con mejor resolucion que el mio podras aprovechar muy bien esos 512 megas de memoria XD. Juegos como world in conflict no son muy jugables con calidad muy alta, pero a calidad alta a la resolucion de antes si se puede jugar bien. Y Crysis, con detalle al medio y la misma resolucion tambien es jugable.
Por 50 euros es muy buena compra, ahora ronda los 140 euros nueva (de buena marca).
Sí. Para que te hagas una idea de la tarjeta que es, tengo la de 256MB junto con un P4 3.2GHz y me mueve el Crysis con todo en Alto a 800x600 y en ningún momento baja de 30fps.

El procesador también es importante. ¿Cuál tienes?
Yo tengo un cd 6750 @ 3.7ghz, 2gb a 1066 una p35 y la x1950 pro y mueve todos a tope menos el crysis que lo mueve todo en higth menos algo de la iluminacion que esta en medium...todo a una media de 45-60 fps...eso si con oc xDDDD.

de todas maneras me parece que el crysis tira de pc con lo cual el p4 aunque sea rapido es un cuello de botella para esta grafica.

En mi caso la grafica es el claro cuello de botella xD

salu2
Gracias por las respuestas!!! :D
Si que se la pillaré pues. ^^

Mi procesador es un c2d E6420, que con OC se pone a 2400 Mhz. Por defecto es 2050 Mhz.

Esto de los cuellos de botella es un no parar. Antes el cuello de botella era la cpu. Ahora el cuello de botella es la gráfica. Luego viene la ram...

Así no hay manera.XDXDXD

El monitor que tengo es el típico samsung de 1300 y pico x 768.
Mientras los juegos previos al crysis me chuten bien-bien...

Para jugar a Crysis y similares... De aqui a un par de años.XDXDXD

Salu2!
SashaX escribió:Gracias por las respuestas!!! :D
Si que se la pillaré pues. ^^

Mi procesador es un c2d E6420, que con OC se pone a 2400 Mhz. Por defecto es 2050 Mhz.

Esto de los cuellos de botella es un no parar. Antes el cuello de botella era la cpu. Ahora el cuello de botella es la gráfica. Luego viene la ram...

Así no hay manera.XDXDXD

El monitor que tengo es el típico samsung de 1300 y pico x 768.
Mientras los juegos previos al crysis me chuten bien-bien...

Para jugar a Crysis y similares... De aqui a un par de años.XDXDXD

Salu2!

Pero hombre sube ese C2D, que te esta pidiendo a gritos que lo pongas por arriba de lo 3 Ghz! :-)
scuba escribió:Pero hombre sube ese C2D, que te esta pidiendo a gritos que lo pongas por arriba de lo 3 Ghz! smile_:-)

Subiendo el FSB en la placa base es lo máximo con lo que me arranca el pc...XD
9 respuestas