Bien, pues la he cagado bien. Esta mañana he estado reservando unos vuelos para un viaje que haré en Febrero, con Ryanair, entre otras compañías. Estábamos dos cogiendo los billetes, por tanto lo hicimos con seguridad de no equivocarnos... pero como todos buenos patanes, nos equivocamos.
El caso es que cogimos los billetes para cuatro días después, cuando se supone que ya estaríamos allá. No hay posibilidad de cambiar el itinerario, por tanto necesito imperiosamente cambiar los billetes, del día 20 de Febrero para el 16 de Febrero (la equivocación es mínimamente excusable porque el 20 tenemos otro vuelo, y se nos habrá ido la olla).
Ryanair cobra 90€ por cambiar las características del vuelo, puedo hacerlo, pero creo que paso, prefiero coger otra vez los vuelos para el día 16 que me salen en 85€ pero al menos no les pago esa tarifa putada y se joden esperando por nosotros el día 20

. Los precios del 16 y del 20 son los mismos, otro motivo por el que nos equivocamos.
En definitiva, la pregunta es si hay algún modo de cancelar esos billetes sin tener que pagar los 90€, o modificarlos o algo. Creo que no pero EOL es siempre una esperanza.
¿Puedo hacer algo o soy un patán con 90€ menos?