¿Vale este PC para hacer un Hackintosh?

Hola señores!!!...Me preguntaba si el PC de la firma (el nuevo) es compatible para hacer un hackintosh...Que alguien me dijera si todas las piezas son compatibles o tendría algun problema con alguna de ellas. ¿Sería fácil o, por el contrario, una odisea?
Traskhy escribió:Hola señores!!!...Me preguntaba si el PC de la firma (el nuevo) es compatible para hacer un hackintosh...Que alguien me dijera si todas las piezas son compatibles o tendría algun problema con alguna de ellas. ¿Sería fácil o, por el contrario, una odisea?

No creo que hay ningun problema

EDIT: Por curiosidad, por que quieres meter hackintosh?
Ya que estais al tema, podeis decirme si con mi PC puedo hacer hackintosh tambien?

El motivo? Me encanta Apple, pero no soy tonto y paso de pagar £3000 por un PC de 1000 [poraki]
sino recuerdo mal hablar de esto esta prohibido en el foro
en el foro de mac teneis un hilo de hackintosh
La 580 no estaba soportada hace un tiempo que intente instalarlo. A día de hoy no se como estará el asunto.
Kanijo1 escribió:
Traskhy escribió:Hola señores!!!...Me preguntaba si el PC de la firma (el nuevo) es compatible para hacer un hackintosh...Que alguien me dijera si todas las piezas son compatibles o tendría algun problema con alguna de ellas. ¿Sería fácil o, por el contrario, una odisea?

Para editar video, fotos y música, probar el sistema operativo a fondo (compaginado con Windows 7 por supuesto), por aprender como se hace y por mera curiosidad.
Traskhy escribió:
Kanijo1 escribió:

Para editar video, fotos y música, probar el sistema operativo a fondo (compaginado con Windows 7 por supuesto), por aprender como se hace y por mera curiosidad.

Aprendi a editar con final cut 7 y te aseguro que el premiere es mucho mejor, utilizo nukex, after effects davinci, premiere, final cut x y algunos más, y te aseguro que el premiere es mucho mejot que el final cut, vamos, le da 30 vueltas, y si le pones la infinidad de plugins que soporta el premiere y el after effects ya ni te cuento
7 respuestas