Valdrá la pena un Reproductor de DVD que soporte 720p, 1080i?

Pues, tengo un Reproductor de DVD que soporta hasta 480p y he visto uno Samsung que soporta 720p y 1080i, mi pregunta es ¿ la diferencia se nota? ¿Vale la pena el cambio?


Lo que pasa es que según tengo entendio un DVD soporta hasta un máximo de 480p, por ende pienso que a lo mejor un reproductor de DVD al colocarlo a 720 este forzara la imagen a esa resolución, logrando quizas el efecto contrario o unos 720p "no reales"

Pues, tenía en mente este:

http://www.samsung.com/es/products/dvdplayer/normaldvdplayer/hdmi/dvd_hd850xec.asp


Pues también he visto este: http://www.samsung.com/es/products/dvdplayer/normaldvdplayer/hdmi/dvd_hd860xec.asp soporta 1080p, pero vamos, que un DVD no esta hecho para tanta resolución.

Pues, eso, un salu2
en lo unico que se ganan en estos reproductores es en HDMI,es decir te lo va a escalar a 720p,no reales pero para que lo veas muy bien en paneles hd-ready.

la diferencia entre rca,o por componentes es brutal.........

la salida hdmi es la mejor que hay ahora mismo para paneles hd-ready.

se nota muchisimo...............

salu2
Huye de los 2 reproductores que mencionas, especialmente del 850. Sencillamente son malos.

En vez de éstos, echa un vistazo, por ejemplo, al Oppo.
el oppo es caro, estando a la vuelta de la eskina los blue ray y hd-dvd, mira el panasonic s-52


Salu2
f3072059 escribió:Huye de los 2 reproductores que mencionas, especialmente del 850. Sencillamente son malos.

En vez de éstos, echa un vistazo, por ejemplo, al Oppo.


Pues el segundo modelo que pone ahí es el primero que veo que soporta 1080p (bueno, también vi un marantz creo)... si lo hubiera visto cuando compré mi dvd al igual me lo hubiera comprado ese samsung.

Has probado el hd860?

Salu2
f3072059 escribió:Huye de los 2 reproductores que mencionas, especialmente del 850. Sencillamente son malos.

En vez de éstos, echa un vistazo, por ejemplo, al Oppo.


Pues los has probados?

Veo que tenía razón. Esos 720p deben ser forzados.

A todo esto, veo la imagen por componentes.


Yo también me sorpendi al ver que uno de ellos soporta 1080p.

Un salu2
5 respuestas