Valdrá la pena ser impaciente y no actualizar?

no entiendo mucho sobre estas cosas de exploit, homebrew y actualizaciones, hace poco descubri esta seccion del foro porque me compre una wii u para navidad, lo he pasado muy bien jugando mario maker, y mario 3d world. por lo que he leido nadie quiere actualizar sus consolas para poder utilizar unos posibles futuros desbloqueos, para jugar homebrew y respaldos. yo aun estoy con la duda no estoy seguro si para mi sea conveniente eso, lo que pasa es que no se si al desbloquearla podre seguir utilizando el modo online, ya que para mario maker es muy importante, y pronto espero comrpar el smash bros y el mario kart.
mi otra duda es que pasara cuando salgan los futuros juegos y exijan tener una version mas reciente del sistema, habra alguna forma de jugarlos si es que he modificado algo en la consola? ya que se vienen juegos muy interesantes.
no sera conveniente esperar a que salgan los ultimos juegos de wii u porque seguro en el futuro saldra algun modo de desbloquear versiones mas nuevas.

espero comentarios, aclaraciones y sugerencias.
pues yo leería un poco más sobre todo el tema que esta explicado en scene de wii u y cerraria este hilo.
Se te ve muy fresco compañero. Leete un poco los hilos y veras como merece la pena esperar. Los que están en firmware 5.3.2 pueden correr sus backups sin problemas con el loadiine (Exploit) e incluso spoofear el firmware (hace creer a la consola que tiene el último firmware aunque este en el 5.3.2. Bueno espero que te haya aclarado algo. Un saludo.
Esto es como cuando me preguntan cuanto dura un coche, yo les contesto 123543km o 6 años y un día.
seg01803 escribió:Se te ve muy fresco compañero. Leete un poco los hilos y veras como merece la pena esperar. Los que están en firmware 5.3.2 pueden correr sus backups sin problemas con el loadiine (Exploit) e incluso spoofear el firmware (hace creer a la consola que tiene el último firmware aunque este en el 5.3.2. Bueno espero que te haya aclarado algo. Un saludo.

También lo que comentas funciona en 5.4.0 ahora.
PD: Nadie en una versión inferior a 5.4.0 actualice.
La única norma de oro de la Scene es la de NO actualizar. :)
Si tienes mas dudas, usa este hilo:
hilo_offtopic-avances-de-scene-wii-u_2133682

Salu2!
5 respuestas