Yo he ido los tres dias (igual os suena un chico moreno con polo azul oscuro de Halo 3 y un colgante de Xbox 360 Kinect al cuello xD).
Day 1No es que pueda comprar con otras concentraciones parecidas, asi que dire que el recinto esta bastante bien. No es que sea enorme, pero hay muchas cosas que ver.
Asi por encima: reinaba Kinect en MS, AC en Ubi, GT5 en Sony..... Lo que es el medio del recinto es todo Kinect, con una plataforma en medio y varias rodeando, todas ellas con demos jugables.
Lo primero nada mas entrar es el stand de Game, que es una tienda, estaba super-petada. Nos fuimos por la parte izquierda, todo Sony, y habia demos de Move. No vi nada llamativo, salvo un tio jugando a uno de Pin Pon en el que no daba ni media y otro de lucha bastante sencillico. Tampoco es que tuviese interes xD
Gran Turismo 5 en 3D. Esta muy bien, el 3D no es que fuese nada del otro mundo en este juego. Lo de siempre con mejores graficos. Es decir un juegazo. Luego probe la demo con volante y mucho mejor.
Poco despues era la hora de ver la 
demo privada de Steve Ballmer, asi que fuimos palli. Estaba petao desde luego. Los cascos de traduccion muy bien, aunque la tia la cago varias veces: dijo que Kinect era para los Hardcore! y Steve dijo claramente "core". Sin mas, una confe super sosa de 15 minutos donde no dijeron nada que no supiesemos ya.
Assasins Creed La Hermandad: Ubisoft ha metido bastante caña con AC La Hermandad. Una presentacion en pantalla enorme muy buena con dos niveles distintos, uno ya lo vimos por internet hace tiempo y otro nuevo en España. Pinta brutal. Tambien jugamos los dos a la demo online, aunque a mi me peto la PS3 y poco pude hacer, jaja. Sin mas, a mi me parece muy lento el sistema de juego online, pero bueno, no deja de ser un rico añadido al juego offline.
Michael Jackson The Experience: Luego le dieron mucha caña al de Michael Jackson, estuvo bastante bien, pero no deja de ser un juego de baile xD
Just Dance 2: Y por ultimo Ubisoft se centro en Just Dance 2 (recomendado por Fama xDDD mañana viene Pau, por cierto, una de las profes de Fama)
Enslaved: Al Enslaved un rato tmb estuve jugando. Muy chulo, me lo comprare fijo.
Castlevania LOS: Hemos estado viendo tmb el Castlevania, vaya tela de graficos y sitios chulos que tiene el juego.
Homefront: Un video del Homefront (shooter) de 10 minutillo, curioso. Graficos mas que decentes, escenas muy cargadas de accion...
Hemos visto la nueva interfaz de 360 en movimiento (nos colamos en el modo debug de la 360 jajaja), aunque esto impidio que jugasemos al Fable 3.
Por cierto, me han confundido varias veces con "el chico del stand de microsoft" por eso de llevar el polo de 360 y la acreditacion colgando, jajaja.
Day 2Anecdota: Estabamos mirando el Castlevania y habia una chica de Konami con la que hemos hablado sobre el pais de origen de desarrollo del juego. Y le digo "es español", y me dice "diselo a este de aqui al lado", a lo que pregunto "y quien es?" y me dice "pues el juego lo ha echo el". Me quedo bobo y hago la pregunta "pero el es...??", "si, es enric alvarez, el que ha echo este juego". Yo flipando le he dado un apreton de manos al creador y director de mercury steam (desarrollador de Castlevania). Sinceramente, creo que esta situacion se ha dado nuevamente a nuestra ficticia acreditacion xD por que alli nadie miraba a ese "tio" que resultaba ser quien era.
Anecdota 2: Nos hemos sacado fotos con Pau Vazquez de FAMA 

Mu muja ella.
Anecdota 3: He jugado a la demo alfa de Dragon Age 2 de pura coña. Todo el mundo alli mirando la pantalla y resulta que se podia jugar. No se ni como, pero el tio me dio el mando de la play, puso la demo, y yo no sabia si creermelo o no. Hasta que empece a rebanar cabezas claro.
Despues, nos metimos y directos a probar 
Kinect. Hemos probado un monton de demos y varias veces. Todo muy softcore, pero a mi me ha gustado. Se respiraba un buen rollo en los stands que te cagas.
Fitness Evolved (ubisoft). Esta vez una demo de pegar puños y patadas. La respuesta es inmediata y el muñeco en pantalla hace todo lo que hagas a la perfeccion.
Kinect Joy Ride (microsoft). El prefe de Sylvia xD Coches arcade con avatares. Superfacil de conducir con las manos, el turbo echando brazos atras para cargar y alante pa salir petao. Muy divertido.
Kinect Adventures (microsoft). Aqui hemos probado dos. El de la balsa, que tienes que ir por unos rapidos cogiendo monedas. Saltar, mover el cuerpo a la vez con el compi para moverte... muy chulo. Y por otro lado uno tipo Grand Prix, que tienes que agacharte, saltar, esquivar y todo ese rollo, mientras coges monedas. Me ha ganado la novia por que la tia del stand me empujaba adrede ¬¬
Kinect sports (microsoft). No hemos jugado, pero hemos visto el de 100 metros lisos, que responde decente, y el de volleyball, que responde genial.
Dance Central (harmonix). Hemos bailado Lady Gaga, jajajaaj, realmente baila uno y el resto hace el paripe. No hay forma de comprobar que realmente funciona... pero bueno, ha estado divertido. Hemos sacado 4 de 5 en modo dificil.
Sonic Free Riders (sega). Muy entretenido tmb. Basicamente es coger la postura de un monopatin, balancearte, darle el pie para coger caña, saltar, nadar... y luego tienes objetos para lanzar (uno de agitar con la mano que da anillos, otro una bola lanzable, tinta pa joder al otro, que por cierto, sylvia me la echo y tuve que mover las manos a tope para limpiarlo) muy chulo.
Motion Sports (ubisoft). Dos juegos. Uno de ala delta que era una patata y otro de boxeo tipico. Respondia tmb muy bien para lo verde que estaba la demo.
PlayStation Move. Uno de gladiadores super curioso. Muy entretenido. El mando respondia muy bien. Muy buen sabor de boca. Tmb hemos visto a un crio jugando al eyepet, se lo pasaba pipa xD
Dragon Age 2. Para ser una version alfa, acojonante. Se nota mil que lo han echoi para consolas. Super facil de usar todo. Sistema de conversacion como en Mass Effect, las magias en los botones, las pociones en la cruceta... genial. Escenas de buen nivel y tal. La demo estaba en modo dios y consistia en reventar varios mobs hasta que venia un bichardo enorme que petar. No habia mucho mas.
Dead Space 2. Tela marinera. Buenisimos graficos y lo de siempre. Amputar y amputar.
Los Sims 3. Hemos echo un tia. Un editor super completo. Sylvia se ha echo un tatto de henna del rubi de los sims xD
Medal of Honor. Graficos brutales, pero el control sigue sin gustarme. Encima el puto mando de la ps3 que no hay quien juege agusto coño. Me da que no tiene nada que hacer contra el Black Ops.
Las aventuras de Aragorn (move edition). Dios que bueno este 

DD tipico arcade. ESDLA a lo Fable. Muy bueno el control con Move, tiene su puntazo contra jugar a pelo.
Fable III (microsoft-lionhead). Joe, muy chulo. Muy mejorado el combate (q es lo q fallaba en el 2). A mi me encanto. Encima nos metimos en el modo debug del juego y pusimos camara libre para mirar el escenario libremente y demas xD
Day 3Campeonato de SFIV, muy emocionante, jejejeje. El chico que ha ganado es un crack. Y poco mas, agotamiento ya al maximo... asi que hemos ido de stand en stand viendo las reacciones de la gente ante Kinect y demas. Por lo general todos salian con la sonrisa en la cara.