WingedDemon escribió:Arxon escribió:La verdad que he pasado a la Next, hace ya 3 meses y apenas me he acordado de la 360 que por cierto, se la he regalado a mi prima pequeña.
La ·360 marco un antes y un después en mi forma de ver las consolas y los videojuegos, y es algo que nunca olvidaré.
Pero One... como se nota el cambio, era reacio, pero cuando mis amigos cambiaron, yo también lo hice... y menuda pasada...
A pesar que 360 dejo el listón MUY MUY alto, ONE, para mi, lo está superando y con creces.
Lo mismo digo,la 360 me dio muchas horas de juego y ha sido para mi la mejor consola(aun la pondre para jugar por que tengo muchos buenos juegos pendientes pero mas adelante)pero desde que tengo la one,solo la he puesto para descargar los games with gold.En serio gente,si podeis pillad la one por que es un pedazo de maquina,no os dejeis llevar por las malas criticas que le hacen en ciertos sitios ni por los pensamientos de..es que aun no tiene buenos juegos,las compañias aun no aprovechan toda la potencia de la consola y los graficos no son nada del otro mundo,etc etc...Es un pedazo de consola.Felices fiestas a todos
ithan_87 escribió:WingedDemon escribió:Arxon escribió:La verdad que he pasado a la Next, hace ya 3 meses y apenas me he acordado de la 360 que por cierto, se la he regalado a mi prima pequeña.
La ·360 marco un antes y un después en mi forma de ver las consolas y los videojuegos, y es algo que nunca olvidaré.
Pero One... como se nota el cambio, era reacio, pero cuando mis amigos cambiaron, yo también lo hice... y menuda pasada...
A pesar que 360 dejo el listón MUY MUY alto, ONE, para mi, lo está superando y con creces.
Lo mismo digo,la 360 me dio muchas horas de juego y ha sido para mi la mejor consola(aun la pondre para jugar por que tengo muchos buenos juegos pendientes pero mas adelante)pero desde que tengo la one,solo la he puesto para descargar los games with gold.En serio gente,si podeis pillad la one por que es un pedazo de maquina,no os dejeis llevar por las malas criticas que le hacen en ciertos sitios ni por los pensamientos de..es que aun no tiene buenos juegos,las compañias aun no aprovechan toda la potencia de la consola y los graficos no son nada del otro mundo,etc etc...Es un pedazo de consola.Felices fiestas a todos
Concuerdo contigo en que es una gran máquina, yo mismo la tengo y doy fe. Ahora bien, hasta la fecha, no han habido juegos que hayan despuntado jugable y gráficamente, seamos serios. No puedes pedir que no se dejen engañar por aquellos que critican a la consola pero tampoco por los que la alaban, y repito, doy fe de ello.
) y la interfaz se pegaba mucho, rendimiento pooooobre en los juegos.

Laynus escribió:Me quedaria hasta la muerte con mi xbox 360. La xbox one y ps4 me parecen en mi opinion un insulto a la industria de los videojuegos y la wii u me parece mejorable, pero tampoco muy mala. Como anécdota personal se daño el hdmi de mi tele y pensaba que mi xbox 360 estaba rota, pero movi la tele, cogi la xbox y la puse en mi 2da tele, y funciono.
Sephiroth02 escribió:Laynus escribió:Me quedaria hasta la muerte con mi xbox 360. La xbox one y ps4 me parecen en mi opinion un insulto a la industria de los videojuegos y la wii u me parece mejorable, pero tampoco muy mala. Como anécdota personal se daño el hdmi de mi tele y pensaba que mi xbox 360 estaba rota, pero movi la tele, cogi la xbox y la puse en mi 2da tele, y funciono.
Coincido contigo en cuanto al hecho de que esta generación es un insulto:
-Tendencia de juegos solo Online, obviamente con lo que esto implica el pago de una membresía.
-Actualizaciones brutales. Como anécdota mi primer juego de One fue el Battlefield 4, si mal no recuerdo tuve que descargar unos 10 Gigas antes de poder jugarlo.
-Juegos por fascículos en base a los cuales se termina pagando en promedio unos 100 dólares (Por lo general juegos AAA).
-Consolas "desfasadas" técnicamente. No ofrecen nada distinto a las actuales a excepción de mejores texturas, mayor cantidad de polígonos, pero en lo técnico les pesa llegar a 1080 y 60fps.
-Refritos por doquier, no se notan propuestas frescas o novedosas a excepción de unas cuantas.
En resumen, esta ha sido una de las generaciones más decepcionantes desde mi punto de vista, aún así no me explicó como están vendiendo como churros.
) pero desde hace 3 meses tengo una One forza edition. El recuerdo de x360 es buenisimo, pero One la supera en todo.. Es muy buena en todo. Y bueno los que dicen que no se ve tan bien, madre mia.. El otro dia puse witcher 2 y acostumbrado halo 5, forza 6 y demas.. Casi pierdo los ojos! Jajajaj exageraciones aparte, no hay color, por rendimiento, posibilidades, consumo, ruido, esta muy por encima. Arxon escribió:Tuve 3 360. Y muy feliz ( aun tengo una, abierta y desguazada que funciona, por tema de calor..) pero desde hace 3 meses tengo una One forza edition. El recuerdo de x360 es buenisimo, pero One la supera en todo.. Es muy buena en todo. Y bueno los que dicen que no se ve tan bien, madre mia.. El otro dia puse witcher 2 y acostumbrado halo 5, forza 6 y demas.. Casi pierdo los ojos! Jajajaj exageraciones aparte, no hay color, por rendimiento, posibilidades, consumo, ruido, esta muy por encima.
Arxon escribió:Tuve 3 360. Y muy feliz ( aun tengo una, abierta y desguazada que funciona, por tema de calor..) pero desde hace 3 meses tengo una One forza edition. El recuerdo de x360 es buenisimo, pero One la supera en todo.. Es muy buena en todo. Y bueno los que dicen que no se ve tan bien, madre mia.. El otro dia puse witcher 2 y acostumbrado halo 5, forza 6 y demas.. Casi pierdo los ojos! Jajajaj exageraciones aparte, no hay color, por rendimiento, posibilidades, consumo, ruido, esta muy por encima.
+1 vivimos en un sociedad que solo nos importa estar a la moda.. tenemos que tener lo ultimo en tecnologia .Sephiroth02
-Tendencia de juegos solo Online, obviamente con lo que esto implica el pago de una membresía.
-Actualizaciones brutales. Como anécdota mi primer juego de One fue el Battlefield 4, si mal no recuerdo tuve que descargar unos 10 Gigas antes de poder jugarlo.
-Juegos por fascículos en base a los cuales se termina pagando en promedio unos 100 dólares (Por lo general juegos AAA).
-Consolas "desfasadas" técnicamente. No ofrecen nada distinto a las actuales a excepción de mejores texturas, mayor cantidad de polígonos, pero en lo técnico les pesa llegar a 1080 y 60fps.
-Refritos por doquier, no se notan propuestas frescas o novedosas a excepción de unas cuantas.
En resumen, esta ha sido una de las generaciones más decepcionantes desde mi punto de vista, aún así no me explicó como están vendiendo como churros.
pitipitrekus escribió:Arxon escribió:Tuve 3 360. Y muy feliz ( aun tengo una, abierta y desguazada que funciona, por tema de calor..) pero desde hace 3 meses tengo una One forza edition. El recuerdo de x360 es buenisimo, pero One la supera en todo.. Es muy buena en todo. Y bueno los que dicen que no se ve tan bien, madre mia.. El otro dia puse witcher 2 y acostumbrado halo 5, forza 6 y demas.. Casi pierdo los ojos! Jajajaj exageraciones aparte, no hay color, por rendimiento, posibilidades, consumo, ruido, esta muy por encima.
lo que mas gracia me hace ahora. juegos como el dirt showdown el live este lleno de gente que tiene la one y juega precisamente a este juego y otros retrocompatibles.
lo cual gracias a esos usuarios de one ciertos juegos "muertos" cobran "vida,sobre todo el live".
no se pero a mi me hace gracia el "desfase".
pienso que aun es pronto para cambiar a one y eso se ve con el ejemplo del dirt y el live la de usuarios que buscan una alternativa por falta de catalogo jungando a lo retro,cuando lo retro a un es actual.gracias a esto,juegos como el dirt showdown entre otros vuelven a cobrar "vida para 360 sobre todo el xbox live"..+1 vivimos en un sociedad que solo nos importa estar a la moda.. tenemos que tener lo ultimo en tecnologia .Sephiroth02
mejor telefono, mejor consola,mejor pc,mejor coche.
yo por ejemplo tengo un telefono normal ,un pc del año de unos años y un coche pintado con spray xD-
saludos
Arxon escribió:. pero jugáis a 1080 en la 360? xDDD
pitipitrekus escribió:Arxon escribió:. pero jugáis a 1080 en la 360? xDDD
ya dije muchos de xbox one estan jugando a juegos de la 360 como el dirt y consigo llenando salas.
lo cual se agradece y hace gracia tu comentario ya que dicho juego no llega creo ni a los 720p y gente jugando con la one..
yo me puedo permitir compra una one y una ps4. pero soy mucho mas practico eso te quise dar a entender.
cuando one tenga un catalogo extenso y todos los juegos sean a 1080 y a 60 fps logicamente tirare a por ella,
mientras haya live para xbox 360 hay vida.
salu2
Arxon escribió: queria jugar cosas nuevas
Saludos
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Arxon escribió:Moda? No me queda nada por jugar en 360 que no haya querido jugar, te contradices, que juegas a poco y te quejas del catalogo? Bueno, la verdad que es un debate estéril, no pretendo convencer a nadie.
pitipitrekus escribió:lo cual viendo el actual catalogo de one y la de refritos prefiero seguir jugando a refritos en la 360.
k4iser_1993 escribió:pitipitrekus escribió:lo cual viendo el actual catalogo de one y la de refritos prefiero seguir jugando a refritos en la 360.
Cierto el problema es que ya pocos juegos saldrán para la generación anterior...
pitipitrekus escribió:k4iser_1993 escribió:pitipitrekus escribió:lo cual viendo el actual catalogo de one y la de refritos prefiero seguir jugando a refritos en la 360.
Cierto el problema es que ya pocos juegos saldrán para la generación anterior...
en eso tienes toda la razon,pero los juegos que estan salendo no convences salvo un par de titulos.
lo cual hasta que no tenga un catalogo mas llamativo.
sigo con la 360 e igual de feliz.
salu2
k4iser_1993 escribió:Efectivamente. Hasta que haya uno que te haga dar el salto o un día que te quieras dar un homenaje en forma de regalo...
CeroMix escribió:Salté en octubre a ps4 y creedme que se nota el salto gráfico digan lo que digan.
Vengo de ps360 con mucha mas caña dada a la 360 que es mi amor verdadero.
he pillao ps4 principalmemte por el plus acumulado de ps3, psvita y ps4 que tenía y porque ahora mismo es la mejor opcion para los que nos gustan los jrpg.
mas adelante caera una one sí o sí cuando vea un pack baratito con algun juego exclusivo que me guste, lost odyssey 2 ? Si lo sacan mañna compro uno one para ayer.
jaja.
ps360 ya están difuntas aunque tengan un catalogo bestial por jugar. Ya no van a salir juegos salvo los fifas, cods y arcades e indies.
WingedDemon escribió:Es para alucinar los comentarios negativos sobre los graficos de la one que haceis algunos.Es cierto que hay juegos que no son nada del otro mundo,pero jugad a Ryse Son of Rome,Rise of Tomb Raider,Forza Horizon 2,Halo 5 y algunos mas que me dejo por ahi y decid despues que los graficos de one no son nada del otro mundo..En fin,que hay que hablar sabiendo lo que se dice,se puede opinar,pero no afirmar rotundamente que los graficos no son nada del otro mundo sin haberlos visto antes y con el pad en la mano.Yo tengo la 360 y la one y hay juegos de one que hacen que la 360 parezca una super nintendo.Saludos
blacksum666 escribió:Buenas la verdad con respecto a cambiar a la nex gen es un poco improvable dado que el repertorio no es de lo mejor que hay . ademas en cuanto a la calidad grafica para ver una diferencia que valga la pena, diria que falta como 3 años mas de los que tiene para que salga un cambio definitivo , la 360 tiene antiguedad pero con muy buenos juegos ademas el rendimiento y la capacidad grafica es exelente dado que sus mejores graficos salieron a relucir entre 2011 a 2015 mas o menos, eso que por metodos de mercadeo la nex - gen a lanzado juegos para la old gen con una calidad grafica inferior a lo que a tenido la xbox360 en verdad nos dan la idea que es renderizada que mayor pixelacion etc, pero lo peor es que le quiten la calidad en todo para xbox360 ejemplo cod ops 3 , que es una mierda tras que no se esmeran en los lag online o calidad grafica inferior al mw3. mandan un producto tan demala calidad a los mierdazos como si los que tuvieran una xbox360 recogieran los restos de comida de una mesa.
Disfruta de tu xbox360 hasta que se te acabe o dejen de hacer accesorios para ello , juegua on line, ademas que para ellos las membresias dan millones de dolares no lo van a quitar de la noche a la mañana jejeje. y sobre todo gosate los buenos titulos que como repertorio tiene.
Wozzeck escribió:muy contento con mi 360, todavia me quedan muchos juegos pendientes y ademas tengo cada vez menos tiempo libre, asi que la next gen seguramente me la saltare.
Anto_land escribió:Si porque la nueva de nintendo no será un insulto a la inteligencia...
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
tate escribió:yo ya lo tengo decidido,me voy a pillar la ONE
solo me queda la duda de 500 gigas o 1 Tera
algun consejillo?
Tariskov escribió:tate escribió:yo ya lo tengo decidido,me voy a pillar la ONE
solo me queda la duda de 500 gigas o 1 Tera
algun consejillo?
Los 500 gigas se llenan relativamente rápido, serían como unos 100 gigas para la 360, depende de si vas a descargar juegos. Ahora bien si encuentras un buen pack, o vas justo de presupuesto, no hay problema de pillar la de 500 porque más adelante le puedes poner un disco duro externo de hasta 2 teras, que no son muy caros. La diferencia entre los packs, de las dos capacidades, son 50€ y por ése precio te puedes pillar 1 tera de disco duro externo cuando te haga falta y tendrías 1,5 teras en total, así que saldrías hasta ganando.