Vais a alucinar!! xD Peor empaquetamiento de la historia que he recibido

Pues de chiste, me he echado unas risas, bueno para que mentir, a lo primero me he puesto de mala osti* y luego me he empezado a descojonar

he llegado a pensar que podía sacarle incluso hasta fotos al paquete, por que de verdad, en 3 años que llevo comprando cosas no había visto nunca esto que acabo de recibir

yo a veces no se como es que me llegan las cosas, debo tener una virgen o algo ( por cierto muchas gracias ) por que las cosas a veces son de película

bueno... os describo el paquete que he recibido de un usuario del cual no voy a decir el nick

Un juego de Neo Geo, todos sabemos que esta clase de cajas son algo duras, no de hierro pero por lo menos son de cartón enrebestido de plástico. Exactamente una caja de las antiguas de esas de cartón duro, estilo Samurai Spirits

No podéis ni imaginarlo... es que aún me descojono y todo xD

Ma llegado empaquetado con 3 hojas de periódico con unas tiras de celo!! [qmparto] [jaja] [qmparto] [buuuaaaa] [looco]

Osea... a pelo, cojo la caja del juego, le cubro con 3 hojas y le pego unas tiras de celo y para Bilbao

Lo increíble es que ma llegado intacto O_______O la caja no presenta ni una abolladura ni roto ni nada, Dios existe si, yo lo creo pasa algo? ^^

Comentarios haber que pensáis xD

Tenia que haberle echo fotos!

Siento si el que me lo ha enviado se enfada, pero es que esto es de chiste, ni más ni menos
más de una vez se me ha pasao a mi el enviarlos a pelo, con un sello encima y punto. [666]


este por lo menos se ha molestado en liartelo con hojas de periodico.

es coña, las cosas hay que hacerlas bien, por si acaso ^^
Joder y yo que creo que soy cutre cunaod lo mando en sobres acolchados [reojillo]
neo_geo_aes escribió:Lo increíble es que ma llegado intacto O_______O la caja no presenta ni una abolladura ni roto ni nada, Dios existe si, yo lo creo pasa algo? ^^


Cree mejor en los trabajadores de Correos.
FFantasy6 escribió:
Cree mejor en los trabajadores de Correos.


Ni de coña xDD, este tiene un santo protector xDD
eso ya me ha pasado a mi alguna vez y luego la gente se desentiende vaya tela y todo por no "perder" 5 minutos y buscar una caja ¬¬
Pues yo pienso que estamos en lo de siempre, no todo el mundo valora las cosas de la misma manera y no todo el mundo considera que lo más importante de un juego sea que la caja no tenga una mínima abolladura. Y diré más: si te ha llegado intacto, no se de qué te puedes quejar... pues es evidente que la función del 'embalaje' ha sido más que adecuada.

Yo he mandado cosas a compradores por ebay envueltas en cajas que he hecho yo mismo a base de reciclar cajas de cartón y meterle cinta de esa adesiva de empaquetar. No es un paquete bonito, pero cumple su función.

PD: yo no soy el que le ha mandado el paquete a neo_geo_aes ehh, que conste! No tengo juegos de Neo Geo para vender xD
joder, de adecuado xD

es folla y punto
neo_geo_aes escribió:joder, de adecuado xD

es folla y punto



ein [comor?]
pos que dice que con esas 3 hojas era el empaquetamiento adecuado por que ma llegado bien

yo digo que eso es puta potra ;P o nu has oido nunca " que puta folla "
xD
Joder hacia mucho tiempo que noe escuchaba eso de folla, juas ¿es del alli arriba?
Impresionante...yo cuando ví que te llegaba mi paquete de un día para otro ( y creo recordar que era de un viernes a un sábado o algo así, para más narices) ya sabía que tú te llevabas bien con San "Palláquevá", patrón de correos.
pues a mi me han llegado varios juegos de nes embalados en papel de periodico, y sorprendentemente las cajas (q son de carton como sabeis) han llegado en buen estado. La ultima q recibi algo asi fue un combo de papel de diario embalado con una bolsa de basura negra [flipa]
dimelo a mi q me quede O__o cuando la cartera me dio la bolsa...
espero que esto al menos le sirva al usuario que lo mando asi como un toke de atencion y que para la proxima vez tenga mas cuidado, suponiendo que sea de este foro y lo lea.
La verdad es que a mas de uno habria que darles un cursillo de como fabricar una caja con simples cartones y pegados con cinta de embalar

A ver si la gente empieza a dar el valor a las cajas de los juegos como se las damos nosotros.

Es lamentable que se envien cosas de esa manera,a veces se chafan hasta los buenos embalajes.
mientras no se confundan y envien el zurullo del perro recogido en la calle...
Shin escribió:
Ni de coña xDD, este tiene un santo protector xDD



juer, yo al menos te lo envie bien enkartonao y kon algo (demasiado) de cinta aislante ke kubria todo el pakete X`D si no me ekivoko llego bien,no?
Joder pos vaya tela y te llego intacto,........


A mi me enviaron una game boy con juegos y al tio como no le cogian todas en la caja de envio...... saco los cartuchos y las doblo para hacerlas entrar....................por supesto era un ingles.........
Pues eso de chiste o de mala ostia pq a mi tb esta semana me llegaron 2 juegos de gg con un trozo de papel por encima y a mi casa asi han lleagdo mas jodidas las cajas de lo q ya estaban... :(
yo tengo suerte que conste

en 3 años de compras por internet no se me ha perdido ni un paquete [angelito]

por favor que siga que ya queda poco para acabr [ayay]
21 respuestas