¿Vaio o Acer?

Hola foreros, os expongo la duda:

Necesito comprar un portátil nuevo y tengo 800€ para hacerlo. Una de mis opciones es este Sony Vaio, la otra es este Acer.

Técnicamente el Acer es bastante mejor que el Sony, por el mismo precio. Tiene 3 Gb de ram frente a los 2 del Sony, y 250 Gb de disco en vez de sólo 200. Ambos tienen gráfica Nvidia, 8400M el Sony y 8600M el Acer. Respecto al procesador, el Sony tiene un T5450 y el Acer un 8180 (si no recuerdo mal).

Sin embargo, las especificaciones del Sony SOBRAN para el uso que pienso hacer de él, y me gusta muchísimo su acabado, su pantalla y el tacto de su teclado.

En fin ¿opiniones? Alguien quiere convencerme en un sentido o en el otro? Gracias de hantebraso.
por el acabado y si te sobra el dinero yo me compraria el sony vaio, ademas que algunos modelos son potentillos, pero te digo solo por el acabado ya que es excelente.
trent245z escribió:por el acabado y si te sobra el dinero yo me compraria el sony vaio, ademas que algunos modelos son potentillos, pero te digo solo por el acabado ya que es excelente.

Hombre, sobrarme sobrarme no me sobra el dinero... pero los 800€ me los voy a gastar caiga el que caiga.
El Sony es mucho mejor que el Acer, es como comparar Citroen con Audi ;)
Acer caca.

Si lo vas a transportar a menudo me pillaría un Vaio sin dudarlo, aguantan el trote mucho mejor.
estas comparando a un dios con un gitano como se suele decir

quedate con el vaio
¡Pues nada, me quedo con el Vaio! :D
joder que pregunta, no hay color xDDDD.
Antes que Acer mira Toshiba o Asus.Los Sony pues muy buenos acabados y pantallas excelentes,aunque yo te escribo desde uno pero en cuanto pueda me paso a Apple sin dudarlo (pero mas que por marca es que ya no puedo con Windows!!)
los acer se cascan bastante mas;
el diseño del sony, los materiales usados son mejores.
tambien es cierto q las especificaciones del acer ganan.
pero el acer te va a durar menos y parece un ladrillaco.
yo estoy mas o menos igual q tu,
hay un acer del mediamark q vale 799 y es un pepinaco
4gb d ram, micro t7700 creo, grafica de 512mb!!!
eso si son 3 kilos lo q pesa.
comprate un vaio y cuidado con las gforce q vienen con cuenta atras para reventar!
mi esperiencia con el FZ21Z de sony esta siendo muy buena. aunque los otros portatiles que he tenido que han sido de PackardBell tb me han dado un resultado maravilloso.
Sin lugar a dudas un Sony, de los Acer no hablan muy bien, y menos de su servicio tecnico.
Lo que hay que hacer es huir de los portátiles de gama baja, y, sobretodo, de los portátiles que venden en los centros comerciales tipo carre4 o Alcampo, cualquier portátil de gama media sale bueno, la única diferencia es que con la pasta que te vale un gama baja de Vaio, te compras un gama media de Acer, y por la pasta de un gama media de Vaio te pillas un gama alta de Acer. Ahora si, si estás dispuesto a pagar el logotipo de la tapa de la pantalla a pesar de unas mejores características, pues ole tus huevos.

Por otro lado, lo de que los Acer cascan bastante más tiene una matización, y es que por cada Vaio que se vende se venden 15 Acer, con lo cual habría que ver si la proporción de averías Vaio:Acer es de 1:15 para poder decir, realmente, que los Acer cascan más.

Eso si, el SAT de Sony, ni punto de comparación con el de Acer, aunque el de Sony tampoco es para tirar cohetes.
Si quieres un buen SAT, pillate un Dell, o un Apple.
te has ido a los extremos hermano,nos lo has puesto facil xDDD si me dices DELL o toshiba....o HP pues mira pero ACER? XD ....la pantalla tiene buena calidad,no lo niego,pero el servicio tecnico es askerosamente pesimo en todos los sentidos,ademas de sus fallos extraños que suelen salirle......$oNy sin pensarlo
Saludos, yo he tenido un Vaio fz-18m, que es muy parecido al modelo que barajas para comprarte, y te puedo decir que es una maravilla. Su acabado y su carcasa (metálica ) es muy superior a la de cualquier acer que haya visto. Entiendo que el acer es más potente en cuanto a prestaciones, pero en un portátil es muy importante también la calidad del conjunto... yo voto por el Sony Vaio :)
sony vaio sin dudarlo! :)
Sony Vaio sin pensarlo.Solo la marca convence.
por favor ke pregunta... Vaio hombre de dios.

Un saludo.
Si no te importa que el teclado sea el UK y el windows vista home o prof. te venga solo en ingles y los manuales tb, compratelo en inglaterra hay bastante diferencia de precio en los VAiO, pero informate bien sobre como usar un teclado UK y sobre como Poner Vista Ultimate con sus Language Packs para cambiar a español.

Yo lo compre aki http://www.laptopsdirect.co.uk/ pero de verdad, si no eres un usuario esperimentado no te metas.

Si lo quieres para jugar me compraría ese antes que un Vaio por el mismo precio.

¿De qué te sirve que el portatil te salga bueno y ultradurable si no puedes jugar al Bioshock?
21 respuestas