Vaio no me detecta el cable de red!

Buenas, tengo un sony vaio con vista, y por wifi, me conecta perfectamente al router, y sin ningun problema, pero cuando le meto el cable de eternet (el mismo que tenia conectado la torre antes) no me detecta nada, ni el router me enciende la luz, y el vaio me dice que el cable esta desconectado, lo he probado con 2 cables diferentes y me dice lo mismo.

Tengo que activar algo o modificar alguna opcion? :S
¿Es Vista home?... el Home a secas no da opción a tener dos conexiones de red si no recuerdo mal, hay que quitar la de wifi y configurar la de cable. Es una marranada.... una de las razones por las que el Vista tiene tan mala fama entre otras
Orbatos_II escribió:¿Es Vista home?... el Home a secas no da opción a tener dos conexiones de red si no recuerdo mal, hay que quitar la de wifi y configurar la de cable. Es una marranada.... una de las razones por las que el Vista tiene tan mala fama entre otras

Ô_Ô pero que coño!!!
tengo un vista home premiun service pack 2. en este tampoco se puede aunque sea premiun?

Entonces, si por ejemplo quiero conectar el cable para aprovechar el maximo de descarga y luego desconectarlo y tirar de wifi, tengo que cambiar la conexion cada vez?!?!??! menuda santa mierda?!?!?

con windows 7 se podra hacer el salto automatico?

Thanks
Con el Vista Home Basic no se podía, con el Vista Home Premium creo que si (donde "creo" es un acto de fé mas que una afirmación)

Hay una prueba facil, configura la conexión de red manualmente para cable, y si tras eso "desaparece" la de wifi... entonces no [+risas]

En otro orden de cosas, asumo que la tarjeta de red esta correctamente configurada y aparece en el hardware del windows (supongo, porque dice que no hay cable), y que has configurado el TCP-IP manualmente, si no es así, prueba por ahi a ver que pasa.

El cable asumo que está bien porque lo has usado con otro PC
3 respuestas