VAIO FS

Tengo una Vaio FS285 con placa madre MBX-130. El caso es que no enciende... y hace lo siguiente:

1) La enciendo con Alimentacion AC y batería. y se encienden las 3 luces (bloq mayusc, bloq num y Bloq despl), esas que estan sobre el teclado. Pues de ahi no pasa... Si la muevo un poco a veces (pocas) carga la pantalla del logo de VAIO, pero no pasa a cargar Windows.

2) Si la conecto con solo el alimentador de AC hace lo mismo, por lo que descarto la Batería.

3) Las pocas veces que intenta cargar Windows me dice "Sistema operativo no detectado".

La he desarmado y vuelto a rearmar y todo igual, he comprobado que no hubieran fusibles fundidos o algo asi, pero nada. No se si alguien tiene una foto de la placa con todos los fusibles posibles que estén fallando, tambien he quitado la pila de la bios, para reiniciarla pero nada...

He intentado probar con el minimo de hardware... he intercambiado las RAMs y he probado sin DVD, incluso sin HDD para entrar a la BIOS, pero no hace nada al pulsar las teclas.

Lo que si me he dado cuenta es que el Southbridge (82801FBM, el que está cerca del HDD) se calienta en exceso, y supongo que puede ser de ese integrado ya que controla todo lo que no funciona, pero no lo se seguro.

A ver si alguien sabe k hacer.... GRAX
0 respuestas