Vaio? Ayuda para la compra de un portatil.

Pues tenia pensado pillarme u nportatil de entre 1000/1400 euros y los que mas me llaman la atencion por su diseño son los Vaio.

Mueven los juegos decetentemente?? Se que nos son portatiles para gamers y que por ese precio tampoco habra gran cosa pero me gustaria saber vuestra opinion sobre ellos.

alguna recomendacion por esos precios?

Saludos :)
Por el precio de ese portatil tienes un buen pepino de sobremesa que te moverá lo no escrito a día de hoy.

Si te vas a comprar un portátil... no te decantes por Toshiba... he tenido 4 en 7 años por el curro y el tiempo que duran sin averiarse es de 1 año!!!.. el que menos.

Un saludo!!!.

P.D.: Mejor un sobremesa si es para jugar.... ya me dirás dónde encuentras un portátil con una gráfica bien potente.
Opino lo mismo que Xismo en cuanto a que para jugar montate un pc de sobremesa.Por ese precio encontraras de Vaio los modelos de gama Baja-Media y no te movera bien los juegos

Y no pienso lo mismo en lo referente a toshiba, puesto que me parece junto con sony vaio , las mejores marcas a dia de hoy de portatiles(si exceptuamos apple).Sus diseños y prestaciones son de las mejores y no he tenido problemas con ellos nunca, aunq weno eso es dependiendo ya de la suerte y asi.....
2 respuestas