¡¡¡Vagrant Traducciones Abre sus Puertas!!!

Amigos/as:

Me enorgullece gratamente decir que, por fin, tras muchos días aprendiendo xhtml, mucho trabajar en ello e innumerables comeduras de cabeza con cosas que no salian :-| , Aquí la tenemos.

Imagen

Los motivos de porque monto un grupo, porque abro una pagina, porque me "separo" de Vegetal Translations, lo teneis allí mismo.
Así, sin mas, espero se incluya dentro de vuestros favoritos y que, marque, un antes y un despues, en la Comunidad Hispana de Romhackers.

Cualquier cosa, posteadla aqui, pero sobre todo, ¡¡BIENVENIDOS!!

Salu2 [risita]
Felicidades y ánimo con la nueva página.

La verdad es que con el retiro de Vegetal_Gibber se ha perdido a un gran romhacker, y es una gran alegría ver que los demás de la "oldschool" continuais al pie del cañón. Os suelo visitar normalmente en romhackhispano, chronocrossesp... y ahora también agregaré esta nueva página a mi favoritas.

¡Suerte con los proyectos pendientes!
OOOOO Front Mision 3 son palabras mayores... Fumando esperando me kedo al front mision que yo quiero
¡Dale caña[FaLoPpA]! [tadoramo]
Ya te lo dije en Romhackhispano, pero bueno, te lo repito aquí... ¡¡Suerte!!
Gracias Rigle a ti por el apoyo, por cierto, en breve te contesto eso por privado, ok?

Actualizacion coincidiendo con el primer mes de vida del Grupo, pasaros sin falta amigos/as :)

Salu2
Actualizacion al Canto!!!

Pasaos a revisar ;)

Salu2
Enohrabuena Faloppa, estoy ahora mismo jugando con tu traducción y la verdad es que es un gran trabajo. Hay unas cuantas faltas de ortografía (tildes casi todo) pero el trabajo es cojonudo, es un juego que merecía estar en Castellano sí o sí. Un saludo.
Alvein_ escribió:Enohrabuena Faloppa, estoy ahora mismo jugando con tu traducción y la verdad es que es un gran trabajo. Hay unas cuantas faltas de ortografía (tildes casi todo) pero el trabajo es cojonudo, es un juego que merecía estar en Castellano sí o sí. Un saludo.

Si, la verdad es que la rejugue hace poco y me di cuenta de ciertos aspectos que en su dia no trate (algunas tildes, como bien dices tu, algun grafico sin editar, alguna descripccion de enemigo sin traducir), pero te aseguro que estoy trabajando en ello y dentro de poco, se apreciaran los resultados.

Salu2 y gracias
¡¡¡Corred que me la quitan de las manos!!!

http://img528.imageshack.us/img528/7174/psdx6d3d036.jpg

Disfrutad de una de las mejores actualizaciones que ha tenido mi pagina

Salu2
venga faloppa tio suerte con tu nuevo proyecto . si necesitas ayuda con la web yo te ayudo , aunque en HTML no soy muy bueno pero algo es algo .
Ostras, mother 2. Mucha suerte cracks. ;)
Pues precisamente del Earthbound pronto habra noticias...muy pronto ;)

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Pues precisamente del Earthbound pronto habra noticias...muy pronto ;)

Salu2

Las esperamos ansiosos. GRACIAS!!!
Ya te tengo puesto en favoritos ;)
Solo decir que tu traduccion de Vagrant Story es de lo mejor que existe en PSX [beer]
Saludos
¡¡Gracias a todos/as por los apoyos y comentarios positivos :D!!

Por cierto, nueva actualizacion con MUY jugosas novedades y a la espera de la actualización de navidad...
Dicen los "rumores" que esas fechas siempre tienen algo especial y que traen "regalos"....¿No? jejejeje

Salu2 amigos/as

EDITO:

¡¡Ueeehhhh!! Ya estamos aquí, con la que seguramente, sea la mas ambiciosa actualización de este grupo desde que existe.

Sin duda alguna, ¡¡Hoy echamos aliento de fuego!! asi que no dudeis por un segundo en pasaros a ver.

Disfrutad amigos!!

Salu2
¡¡Monicapo se une!!
Sinonimo de calidad y de profesionalidad, no dudeis en visitar la noticia amigos/as!!

Salu2 ^^.
Guapisimo ese parche en español para Breath of Fire IV,ya me lo baje y voy a sacar una iso de mi original para catarlo XD
Saludos y enhorabuena pos los nuevos fichajes
La union hace la fuerza...y la fuerza da como resultado........

¡¡¡XENOGEARS 100% EN CASTELLANO!!!

A disfrutar!! :D
[FaLoPpA] escribió:La union hace la fuerza...y la fuerza da como resultado........

¡¡¡XENOGEARS 100% EN CASTELLANO!!!

A disfrutar!! :D

Épico [ayay]
Gracias al equipo [risita]
Ahora mismo me voy a bajar el parche y a probarlo.
Muchas gracias [oki]
Saludos
Gracias por la traduccion del Xenogears, pero avisarte de que no me deja bajar ningun parche desde tu pagina.

¿Lo podrias solucionar?
Si lo estas intentado justo ahora, no deberia darte ningun problema. Vamos, acabo de probar y va genial.

Salu2
Pues no, me sigue sin dejar bajarlo y lo he intentado con 3 navegadores distintos por si se debia a alguna incompatibilidad.
Frodo, intenta por favor, editar tu mensaje que sino habra problemas ya que no damos soporte a cosas asi ni siquiera a hablar de ello.

salu2 y suerte!
Sigo igual, no puedo bajar ningun parche.

Imagen
Pues no se que te puede pasar, porque es la 4ª vez que pruebo y se descargan perfectamente.
No se, prueba a bajarlos con el segundo boton del raton y "guardar destino como" o sino, con un gestor de descarga.

Espero que lo consigas, porque eres al unico que le pasa.
Pues yo los baje sin problemas,por cierto un poquito complicado lo del "parcheo",pero una vez hecho el juego va de lujo en español XD
Saludos
[FaLoPpA] escribió:Pues no se que te puede pasar, porque es la 4ª vez que pruebo y se descargan perfectamente.
No se, prueba a bajarlos con el segundo boton del raton y "guardar destino como" o sino, con un gestor de descarga.

Espero que lo consigas, porque eres al unico que le pasa.

cuando salio yo fui a bajarmelo y al igual que ahora no me va, sin embargo de la
pagina de xenogears, si funciona.
¿hay limitacion de ips al mismo tiempo?
Pues Gadesx, amigo, no.Deberia ir si o si, lo he probado de diferentes ordenadores y navegadores, asi que no puedo decirte porque es.De todas formas, luego cuelgo un enlace de megaupload y listos

salu2
Ya la tenemos aqui!! Nueva actualizacion al canto amigos/as.

¡Desvelado el misterio, solo queda disfrutar!

Salu2.
Excelente la nueva revision-traduccion de Vagrants Story [plas]
Pero lo que me da palpitaciones de alegria ese esa traduccion de Final Fantasy Tactis PSX-PSP,mi juego favorito dentro del RPG tactico el cual he rejugado en dos ocasiones (sin enterarme para nada de la historia poque mi ingles es nulo) Pero de nuevo me encantaria volver a Ivalice y enterarme esta vez de toda la trama [plas]
Muchisimas gracias por todo el trabajo realizado y animo con los proyectos en marcha [oki]
Tu pagina es muy amena y la visito con frecuencia ;)
Siento lo de Lukas,un gran traductor con unos trabajos que tuve la suerte de disfrutar,espero que su retirada no sea definitiva y que los motivos de la misma sean pasajeros. :(
Saludos
Mañana por fin, la nueva Web estará disponible...Os esperan muchísimas novedades ¡No os lo perdais amigos/as!

Salu2 :-|
Espero ansiosamente la apertura de la página [ayay]
[FaLoPpA] escribió:Mañana por fin, la nueva Web estará disponible...Os esperan muchísimas novedades ¡No os lo perdais amigos/as!

Salu2 :-|

Alli estare,al pie del cañon XD
Saludos
Bueno Faloppa... [soy 'alguien de PkT']... tu ya sabe mi amol... XD
Os deseo a todo el grupo la mejor de las andaduras por el mundo
'misterioso' del ROMhacking y los mejores triunfos y frutos ke podais
kosechar...
Yo sigo 'kon lo mío' y xpero poder ayudaros en lo ke se ofrezka menester
[alguna vez].

Un saludo de un kolega 'de barrio'.
Hombre Xputo xD, ya decia yo que se me hacia raro no verte en un tiempo.

Ya te comentare en los foros "nuestros" por privado cosas nuevas y de paso, a lo mejor, alguna colaboracion.
No me dejes en ascuas, que me tienes preparado por ahi? xD

Salu2
Naaaa... poka kosa !!

- Amén de ke hoy es mi jumple.... [joer, de nuevo!]
[...kumplejaños felí, kumplejaños felí... ya me keda un año menos pa morir...]
- Akabar de abrir la wes del 'grupo' para poder...
- ... Presentar at world los proyestos ke se kuecen léntamente en la marmita de ...
[ke bueno... ke eso... ké te voy a kontar a tí ke no sepas...]

Un saludo desde EOL !!
¡¡¡FINAL FANTASY TACTICS, POR FIN EN CASTELLANO AMIGOS/AS!!! ¡NOTICIÓN AL CANTO Y VISITA OBLIGADÍSIMA! ^^

Ya sabeis, Vagrant Traducciones

Salu2
38 respuestas