vagrant story en español

hola chavales, me he bajado el parche de la traduccion de sk5translate y no consigo que funcione, despues de aplicar el parche a la imagen del crwin y grabarlo , al meter el cd en la play no me carga.

¿¿¿a alguien le pasa lo mismo o es solo a mi???

la copia de seguridad de mi vagrant si me funciona(creo que no le tuve que aplicar ningun parche).
por lo visto en los comentarios del foro de la pagina si funciona porque la gente habla sobre el.
A mi me ocurre lo mismo, se queda colgada cuando carga la intro de sony europa (el simbolito de psx y demas)
Si alguien sabe por que puede ser, que lo diga. Yo hice la imagen con el cdr Win
Quizás es porque sea usáis la version NTSC o viceversa (no sé para cuál es). De todos modos, creo haber leído que no tiene el ECC corregido, para ello debéis usar un programa llamado ECCRegen, en http://eccregen.cjb.net podéis encontrarlo. Por cierto, creo que subieron un nuevo parche con esto corregido...
Un saludo.
El Vagrant Story está protegido. Supongo que debereis aplicar primero el parche anti-copia, y despues el de la traduccion.

Un saludo
3 respuestas