Vagos y series yonkis ¿Clausuradas?

Pues eso, que me disponia a descargar material de vagos y la página me aparece en blanco (menos mal que pude recurrir a la cache de google) y según comentan series yonkis también esta caída

¿La ley Sinde?
Vagos esta caida por que tendran problemas y seriesyonkis funciona perfectamente.
Cuando se clausuran aparece normalmente un mensaje. Seriesyonkis funciona perfectamente y vagos.es quizá está de mantenimiento.
Solo está caída. Últimamente pasa de vez en cuando.
Vagos, ya vuelve a funcionar
ultimamente esta bastante inestable, se suele caer durante un par de horas pero al rato vuelve
Además parece que tienen un problema de virus, así que cuidado si entrais desde IE
Vagos ayer por la mañana no iba, pero por la noche perfecto.

Salu2
Vagos desde el dia que se vendio a ido de mal a muy mal y no para de tener fallos por todos los lados..

Saludos..
SyTo escribió:Vagos desde el dia que se vendio a ido de mal a muy mal y no para de tener fallos por todos los lados..

Saludos..

No sabes tu la pasta que tienen , con la de gente que tienen y la de publicidad que hay seguro que mas de uno no necesita trabajar
lwordl escribió:
SyTo escribió:Vagos desde el dia que se vendio a ido de mal a muy mal y no para de tener fallos por todos los lados..

Saludos..

No sabes tu la pasta que tienen , con la de gente que tienen y la de publicidad que hay seguro que mas de uno no necesita trabajar

Asi les va que como ya tienen pasta ponene poblicidad por todos los lados y a esperar a cobrar.

Saludos.
Como sigan así de verdad les va a caer todo el peso de la ley.

Mientras yo seguiré con mi mulita
Pienso que ya se le ha dado "publicidad" a esas webs, hora de enterrar el hilo.
12 respuestas