VAGOS CERRADA CAUTELARMENTE

Pues eso señores, v agos .es indica en su pagina web que ha sido denunciada por temas de ley Sinde, por lo que tiene el foro suspendido y un comunicado en su pagina web indicando la situación actual.

Eso si, a los defraudadores de hacienda no los toquemos, no vayan a enfadarse. Ironicmode:off.

Un saludo
COMUNICADO DE WAMBA PROJECT, S.L., EN RELACION AL FORO VAGOS.ES

1.- WAMBA PROJECT, S.L. ha recibido una notificación de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, mediante la que se le ha notificado el acuerdo de inicio de un procedimiento de salvaguarda de derechos de propiedad intelectual en internet iniciado a raíz de una solicitud presentada por CEDRO, en relación a diversos enlaces a obras literarias aportados por los usuarios de Vagos.es.

2.- Dado que la notificación oficial solo informa de la denuncia, sin que se nos haya dado traslado del expediente completo tramitado en el Ministerio, hemos dado instrucciones a nuestros abogados para que interesen una copia del mismo al objeto de formular alegaciones sin que pueda producirse indefensión.

3.- Dada la situación creada por el inicio de actividades de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual, el sitio Vagos.es está estudiando su repercusión en los derechos a la cultura y a la libertad de expresión de los usuarios de los foros de Vagos.es. Dichos foros se mantendrán cerrados de forma cautelar –tras haber efectuado una copia de seguridad de los mismos- hasta poder determinar, a la vista del expediente administrativo, cómo adecuar la actividad de la página a la nueva situación política y jurídica, en la forma que menos pueda repercutir en los derechos fundamentales de los usuarios.

4.- Con independencia de que Vagos.es no alberga en el momento actual enlace alguno a obras protegidas, lo cierto es que la actividad de enlazar ha sido objeto de buen número de pronunciamientos de nuestra jurisprudencia, exonerando de responsabilidad a los prestadores de servicios de intermediación, en casos tan señalados como Sharemula, TvMix, Emule24horas, RojaDirecta, CVCDGO, Cinegratis, IndiceDonkey, eDonkeymania, Cinetube, Indice-Web o QuejasOnline. Del mismo modo, el Real Decreto 1889/2011, por el que se rige la Comisión de Propiedad Intelectual, se encuentra impugnado ante el Tribunal Supremo por la Red de Empresas de Internet.

5.- Con independencia de que Vagos.es no alberga en el momento actual enlace alguno a obras protegidas, lo cierto es que la actividad de enlazar ha sido objeto de buen número de pronunciamientos de nuestra jurisprudencia, exonerando de responsabilidad a los prestadores de servicios de intermediación, en casos tan señalados como Sharemula, TvMix, Emule24horas, RojaDirecta, CVCDGO, Cinegratis, IndiceDonkey, eDonkeymania, Cinetube, Indice-Web o QuejasOnline. Del mismo modo, el Real Decreto 1889/2011, por el que se rige la Comisión de Propiedad Intelectual, se encuentra impugnado ante el Tribunal Supremo por la Red de Empresas de Internet.

6.- Consideramos altamente preocupante que dos entidades como Cedro y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cuya función es, respectivamente, la salvaguarda de los derechos de los autores y del derecho de acceso a la cultura, puedan poner en riesgo la diversidad cultural que hasta ahora representaban los foros de Vagos.es. Los usuarios de este foro, mediante su libre interacción, han creado tertulias literarias alrededor de la inmensa biblioteca que representa internet. Wamba Project, S.L. considera un deber moral defender tal patrimonio cultural, por lo que utilizará todos los mecanismos del estado de derecho en interés de sus usuarios, a los que mantendrá en todo momento informados sobre la evolución del procedimiento.
En Palma de Mallorca, a 23 de junio de 2012.


http://www. vagos. es
Ostia, primero megaupload y ahora vagos, lo siguiente es google no? Mis cojones cawento
LOL :-(

pero seamos sinceros la mayoria se estaba lucrando que daba gusto, y en vagos eso lo tenian que haber evitado
Me alegro, ya era hora de que lo cerrasen. Que sus propietarios busquen otra forma de forrarse a costa de la propiedad de otros.

SI al intercambio libre de archivos, NO a los que se lucran con ello.
Uff esto duele, era mi favorita, a ver en que queda todo pero hay que ir diciendo adios a la descarga directa.
Bueno, tardó en llegar pero la censura explícita ya ha vuelto después de unos años.
Totalmente lógico, yo también me alegro. Si hay ánimo de lucro y te forras con el trabajo de otros se chapa.
Pues a mi me han jodido, tenian revistas pdf con imagenes en alta resolución de lo mejor de california XD
La página de música de Vagos, Vooxi, también ha cerrado http://www.vooxi.com/forum.php

Malas noticias sin duda, era una buena fuente de contenido.

Un saludo.
Monete escribió:Alternativas???

+1
Monete escribió:Alternativas???


¿Descargar contenido con copyleft? ¿Pagar por el trabajo de los demás?
Monete escribió:Alternativas???


Emule, Torrent, Youzee y similares, y comprar lo que te guste si vale lo que cuesta.
briefer escribió:Me alegro, ya era hora de que lo cerrasen. Que sus propietarios busquen otra forma de forrarse a costa de la propiedad de otros.

SI al intercambio libre de archivos, NO a los que se lucran con ello.

Y ninguno de ustedes que estais en contra se ha bajado nada de ahi?No me lo creo....
tribalito escribió:
briefer escribió:Me alegro, ya era hora de que lo cerrasen. Que sus propietarios busquen otra forma de forrarse a costa de la propiedad de otros.

SI al intercambio libre de archivos, NO a los que se lucran con ello.

Y ninguno de ustedes que estais en contra se ha bajado nada de ahi?No me lo creo....


Cree el ladrón...

Ups, que desafortunado refrán para la ocasión.
tribalito escribió:
briefer escribió:Me alegro, ya era hora de que lo cerrasen. Que sus propietarios busquen otra forma de forrarse a costa de la propiedad de otros.

SI al intercambio libre de archivos, NO a los que se lucran con ello.[/quoe]
Y ninguno de ustedes que estais en contra se ha bajado nada de ahi?No me lo creo....


Al principio incluso colaboraba. Luego me di cuenta de que eran unos sectarios y sólo querían que la gente s bajara archivos de su camarilla de uploaders. Me pase a filestube.

Y cuando cerraron megaupload a piratebay. Y alli sigo tan agusto.
univa está baneado por "Troll"
Las Webs que deberian Cerrar son las de Sony y Microsoft pero definitivamente que no se perdera Nada, no hacen falta para Nada en la Red.
CloverS escribió:
tribalito escribió:
briefer escribió:Me alegro, ya era hora de que lo cerrasen. Que sus propietarios busquen otra forma de forrarse a costa de la propiedad de otros.

SI al intercambio libre de archivos, NO a los que se lucran con ello.

Y ninguno de ustedes que estais en contra se ha bajado nada de ahi?No me lo creo....


Cree el ladrón...

Ups, que desafortunado refrán para la ocasión.


En serio? ya vamos a empezar con las tonterias esas? ya hay que empezar con lo de "haber cuantos mp3 tienes en tu ipod bajados" o con lo " seguro que tu windows es legal verdad?"
Venga majete, dejalo, en serio.
Lion_omega escribió:En serio? ya vamos a empezar con las tonterias esas? ya hay que empezar con lo de "haber cuantos mp3 tienes en tu ipod bajados" o con lo " seguro que tu windows es legal verdad?"
Venga majete, dejalo, en serio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
univa escribió:Las Webs que deberian Cerrar son las se Sony y Microsoft pero definitivamente que no se perdera Nada, no hacen falta para Nada en la Red.


Donde se vota el premio al mejor post offtopic del mes?
Vagos terminó fagocitada en sus mastodónticas pretensiones de acapararlo todo para sí, y encima lucrándose con ello, como ya se ha comentado. Según me dijeron, algunos de sus moderadores eran asalariados.

Personalmente, siempre he preferido recurrir a webs especializadas, ya sea en música, libros o juegos. Que hay muchas y muy buenas.
Ahora que esta claro que esto de la ley Sinde va en serio...

¿ veis posible el cierre de http://thepiratebay.se/ ?
arkaitz escribió:Ahora que esta claro que esto de la ley Sinde va en serio...

¿ veis posible el cierre de http://thepiratebay.se/ ?


.SE

La Sinde no puede tocarla.
alpha_19_ escribió:
arkaitz escribió:Ahora que esta claro que esto de la ley Sinde va en serio...

¿ veis posible el cierre de http://thepiratebay.se/ ?


.SE

La Sinde no puede tocarla.


Excepto con firewalls en los proveedores de ADSL. Esa sería una segunda fase, en la que se intentará bloquear al estilo de China.

Ahí sí que tendremos motivos para el cabreo.
Cierto, vagos es punto es, pero tiene los servidores en Holanda.
briefer escribió:
alpha_19_ escribió:
arkaitz escribió:Ahora que esta claro que esto de la ley Sinde va en serio...

¿ veis posible el cierre de http://thepiratebay.se/ ?


.SE

La Sinde no puede tocarla.


Excepto con firewalls en los proveedores de ADSL. Esa sería una segunda fase, en la que se intentará bloquear al estilo de China.

Ahí sí que tendremos motivos para el cabreo.


No creo que llegemos a ese extremo(esperemos). A las muy malas tiraremos de VPN.
La VPN no es gratis, nen.
briefer escribió:La VPN no es gratis, nen.


Muchos de los servidores tipo uploaded y de mas tampoco y la gente se compra las cuentas premium
Lion_omega escribió:Muchos de los servidores tipo uploaded y de mas tampoco y la gente se compra las cuentas premium

¿Pagar por descargar? Va en contra de mi religión XD
Monete escribió:Alternativas???
gusanodeseda escribió:
Lion_omega escribió:Muchos de los servidores tipo uploaded y de mas tampoco y la gente se compra las cuentas premium

¿Pagar por descargar? Va en contra de mi religión XD


La verdad si lo piensas, puedes descargar sin pagar, ahora que sea de una forma mas incomoda que otra, alla cada uno.
Y es que no hay otra opción. Si queremos dejar la ley sin efecto, hay que eliminar todos los intermediarios que se lucran del libre intercambio de archivos.

¿Que es algo más difícil y lento que antes? Ahora lo es, pero cuando la gente se acostumbre (de nuevo) al torrent, todo será igual que antes.
desde la muerte de MU, casi que ya me pase al torrent por completo y oye tan contento
con torrent las descargas me van a 1 mega, no olvideis compartir cuando descarguéis torrents que es lo importante
si se lucraban, tal y como parece, que les den. A los que contrbuyeron a que se lucraran, que les den igualmente.

Por favor, basta de prostituir el intercambio de archivos porque nos cargamos el invento. Si compartimos, que sea eso...compartir.

Saludos
adritano escribió:con torrent las descargas me van a 1 mega, no olvideis compartir cuando descarguéis torrents que es lo importante


pues sera a ti, ami me suele bajar entre 40 megas y 50, y no no me olvido de compartir ;)
Mikel24 escribió:
adritano escribió:con torrent las descargas me van a 1 mega, no olvideis compartir cuando descarguéis torrents que es lo importante


pues sera a ti, ami me suele bajar entre 40 megas y 50, y no no me olvido de compartir ;)

Tienes una conexión de 400-500 mb o te estás quedando con nosotros?
1RV1N3 escribió:
Mikel24 escribió:
adritano escribió:con torrent las descargas me van a 1 mega, no olvideis compartir cuando descarguéis torrents que es lo importante


pues sera a ti, ami me suele bajar entre 40 megas y 50, y no no me olvido de compartir ;)

Tienes una conexión de 400-500 mb o te estás quedando con nosotros?



tengo 50 megas, asi que me baja a esa velocidad... pero vaya si quieres te lo digo asi: 5.1 MB/ 4.9 MB

pero creo que se entendia mi post XD
Pues estoy muy preocupado... ¿Puede alguien mandarme un privado sobre a donde debo recurrir ahora para poder probar programas e instalar futuros sistemas operativos?

¿Me entendéis no?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Thepiratebay, torrents, son el futuro realmente.

Lo bien que se queda uno al ver cómo baja un archivo al tope de tu conexión... [buenazo]
Wence-Kun escribió:Thepiratebay, torrents, son el futuro realmente.

Lo bien que se queda uno al ver cómo baja un archivo al tope de tu conexión... [buenazo]


El problema es que los torrents no son como cuando el emule, cuesta bastante mantener los archivos en el tiempo.
¿Cómo sabes que la web se lucraba?
¿Por los banners o algo?
univa escribió:Las Webs que deberian Cerrar son las de Sony y Microsoft pero definitivamente que no se perdera Nada, no hacen falta para Nada en la Red.

JAJAJAJAJAJAJA que estupidamente divertidos son los fanboys
Que $%^& !!!! Y ahora de dosnde puede descargarme las series y peliculas en castellano ? Porque por torrent eso casi ni existe.
Cryog escribió:Que $%^& !!!! Y ahora de dosnde puede descargarme las series y peliculas en castellano ? Porque por torrent eso casi ni existe.


¿Que por torrent eso no existe?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cryog escribió:Que $%^& !!!! Y ahora de dosnde puede descargarme las series y peliculas en castellano ? Porque por torrent eso casi ni existe.


Pues no buscas bien, existe y en todo tipo de formatos, igual que en DD.
Pues por lo menos en este lado del charco que es America en castellano no se consigue casi nada por torrent. Vagos era la mejor forma de conseguir todo ordenado y en descarga directa (aparte de Taringa, pero tambien la fastidiaron). Sinceramente nunca me a gustado el emule ni el torrent y no voy a volver a utilizarlos de nuevo. Asi que a esperar a que se resuelva el conflicto legalmente o que se muden a un servidor externo de españa. [360º]
@Sheu_ron la web tenía banners para aburrir...
@Cryog, existen páginas de torrent con todo en castellano, como los puntos y los torrent.
98 respuestas
1, 2