Vaciar papelera en XP, sin icono de papelera

Buenas, os comento. El otro día me dio por darle un cambio de aires al escritorio y en una de esas hice un apaño que leí por ahí para ocultar la papelera de reciclaje en XP. La cosa es que ahora... sin icono no se cómo puedo vaciarla, ya sé que es un poco estúpido, pero no me lo había planteado xD

¿Dónde queda la carpeta en la que se van guardando los archivos a la espera de ser borrados definitivamente?... o a una mala, cómo puedo restaurar el icono? aunque si es posible hacerlo desde una carpeta, mejor.

Gracias, un saludo!
Buenas amigo, en mi pc sobre la unidad de disco duro que quieras le das boton derecho propiedades y al boton de liberar espacio y te sale para liberar la papelera de reciclaje entre otros, otra forma por ahora no conozco, yo cuando borro algo, lo hago con la tecla shif pulsada y suprimir y se borra definitivo sin pasar por la papelera.
Método 1: utilice el programa que quitó la Papelera de reciclaje para restaurar la Papelera de reciclaje
Si utilizó el programa TweakUI para ocultar la Papelera de reciclaje, siga estos pasos para restaurar la Papelera de reciclaje en el escritorio: 1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escriba regedit y haga clic en Aceptar.
3. Busque la siguiente clave del Registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\HideDesktopIcons\NewStartPanel
4. En el panel derecho, haga clic con el botón secundario del mouse en el siguiente valor DWORD del Registro y, a continuación, haga clic en Modificar:
{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}
5. En el cuadro Información del valor, escriba 0 y haga clic en Aceptar. (La utilidad TweakUI establece este valor en 1 para ocultar el icono de Papelera de reciclaje.)
6. Salga del Editor del Registro.
sombre escribió:Buenas, os comento. El otro día me dio por darle un cambio de aires al escritorio y en una de esas hice un apaño que leí por ahí para ocultar la papelera de reciclaje en XP. La cosa es que ahora... sin icono no se cómo puedo vaciarla, ya sé que es un poco estúpido, pero no me lo había planteado xD

¿Dónde queda la carpeta en la que se van guardando los archivos a la espera de ser borrados definitivamente?... o a una mala, cómo puedo restaurar el icono? aunque si es posible hacerlo desde una carpeta, mejor.

Gracias, un saludo!

Tienes 2 formas de vaciar la papelera la que te a dicho jmillora y llendote al disco duro en una carpeta que se llama recycler la borras, para ver la carpeta tienes que poder ver archivos ocultos y del sistema. Tambien si para borrar el archivo usas mayuscula+suprimir borrar el fichero directamente sin pasar por la papelera

Saludos
Solucionado, ¡muchas gracias! [ok]
4 respuestas