Vacante urgente liga europea fifa 16

Hola compañeros, estamos apuntados en una liga de otro foro unos amigos y yo. LLevamos dos jornadas y resulta que uno de los participantes no contesta, vamos que no va a jugar. Alguien estaría dispuesto a jugar una liga? Hay muy buen rollo y tenemos un grupo por telegram en el cual quedamos y hablamos sobre los resultados y partidos. Si alguien se anima que lo ponga aquí y envío mp. Va animaros!!!

Saludos!
Hola, yo puedo jugar en cualquier posición excepto portero, tengo 87 de media de MCO y 84 de DEF o 85 de DC, avísame con lo que sea, mi ID en playstation network es agustzr

Saludos!
Sagat_sRO escribió:Hola, yo puedo jugar en cualquier posición excepto portero, tengo 87 de media de MCO y 84 de DEF o 85 de DC, avísame con lo que sea, mi ID en playstation network es agustzr

Saludos!


No tio jaja, es una liga normal i corriente, no es club. Hay un equipo vacante, si te interesa dimelo, o a quien quiera, hay muy buen rollo!!!

Saludos!
charlie17sbd escribió:
Sagat_sRO escribió:Hola, yo puedo jugar en cualquier posición excepto portero, tengo 87 de media de MCO y 84 de DEF o 85 de DC, avísame con lo que sea, mi ID en playstation network es agustzr

Saludos!


No tio jaja, es una liga normal i corriente, no es club. Hay un equipo vacante, si te interesa dimelo, o a quien quiera, hay muy buen rollo!!!

Saludos!



Jaja, entonces nada y disculpa que me he confundido de cabo a rabo, suerte con la búsqueda, arriba de este post parece haber un interesado, saludos!
broly00 escribió:a mi me cundiria


Te e enviado mp

Saludos!
Yo jugaría, soy bastante serio y ahora q me qudeda un par de meses en casa despues de una operación como que mas jaajaja
6 respuestas