Vacaciones....¿y ahora qué?

Hace exactamente unas tres horas que he empezado las vacaciones, las cuales serán bastante largas... hasta septiembre.

El caso es que me aburroooooooooo y necesito que me digais consejos para hacer en casa y no aburrirme por las mañanas y tardes, que con el calor que hace no se puede salir a la calle hasta las 8 la tarde.

Tengo PS2... me aburro.
Veo una pelicula en el divx de salón.... me aburro
Juego a mi recreativa... me aburro.
Escucho música... me aburro.
Tengo una GP32... me aburro.


Nunca, pensaba que iba a decir esto: creo que estoy empezando a hechar de menos el trabajo, el cual era bastante de mi agrado.


Necesito consejos para no aburrirme en casa!!!!!!!! por favor!!!

EDIT: no vale decir "hechaté una ..." que me veo venir a más de uno.
Libros. Vivirás cien vidas y no podrás acabártelos todos.

Maquetas, miniaturas. Relajan y pasas el tiempo que no te das cuenta.

Aprende a tocar un instrumento.

No se en que curras, pero aprende a programar si no sabes. Algo que también absorbe su tiempo.

¿Alguna zona chula alrededor de tu ciudad para ir a visitar? ¿Museos?

Yo es que el concepto aburrimiento no lo toco mucho
Hazte una ... ¡¡¡




Esto ... Queda con los amigos para iros de juerga no? Piscina .. Parque .. Solito ... Amigas .. Discotecas ... [reojillo]
ReinRaus escribió:Nunca, pensaba que iba a decir esto: creo que estoy empezando a hechar de menos el trabajo, el cual era bastante de mi agrado.


BLASFEMIA [enfa]

Cañear con colegas, ir a la piscina, pillarte una xbox360, apuntarte a algun cursillo de lo que sea, navegar por eol...

Cualquier cosa menos echar de menos el curro por favor.
Sal con amigos a algun lado... Playa, a tomar algo a practicar algun deporte por ej....
Que no quieres salir a la calle por el calor pues pasea por centros comerciales.... apuntate a un gimnasio o a algo por el estilo.... Pero sobretodo con gente cerca con la que te puedas relacionar!
ReinRaus escribió:Nunca, pensaba que iba a decir esto: creo que estoy empezando a hechar de menos el trabajo, el cual era bastante de mi agrado.
Necesito consejos para no aburrirme en casa!!!!!!!! por favor!!!



Eso no se dice cawento Sobre todo cuando los demas tenemos pocas [decaio]


Yo aprovecharia para apuntarme a algo que me gustaría aprender ( algún idioma por ejemplo ), leer, navegar, apuntarme al gimnasio, ir de compras, ... [looco]
disfrutalas ahora que puedes...si yo llego a saber como que ivan a ser mis ultimas vacaciones las fuera aprechao aun mas!! claro que para mi vacaciones = currar...pero ese desaogo sicologico no te lo kita nadie!
Lo de salir a partir de las 8 de la tarde es verdad, el calor es inoportable!! A partir de las 8 no hay problema... bares, deporte, amigos, viajes a ciudades cercanas.

El problema es hasta llegar a las 8.


No estaría mal eso de aprender a programar, miraré a ver si encuentro un curso que sea gratuito de la junta de Andalucia, el problema es que dichos cursos son para desempleados.

Por cierto, ¿programar?, en la carrera di algo (muy básico de programación) y bastante avanzado en programación de microprocesadores (lenguaje máquina) y programación de robótica.

¿que lenguaje de programación me recomendais que no sea demasiado complejo pero que sea actual?
No sé pero no te kedes en casa, por ke si te kedas por muchas consolas, pelis ke tengas te vas a aburrir (podrás estar 1 dia) pero no otro.. y otro, lo digo por experiencia xD

Vete por ahi a la playa o alguna piscina, llama a los colegas... amos, sal por ahi y disfruta las vacas.
es bastante triste tu lista por cierto...

no sales a la calle? no tienes amigos? no te has planteado buscar curro? menuda juventud q se está alzando en españa...
seerj escribió:es bastante triste tu lista por cierto...

no sales a la calle? no tienes amigos? no te has planteado buscar curro? menuda juventud q se está alzando en españa...


seerj me parece que no te has enterado ni papa.. he dicho que llevo tres horas de vacaciones, naturalmente tengo trabajo. NO SOY NINGUN ESTUDIANTE.

En fin, buscare algun curso por las mañanas, por las tardes EOL, consola, peliculas y a partir de las 8 que es cuando realmente se puede salir aquí pues saldré.

Amigos tengo de sobra.
ReinRaus escribió:¿que lenguaje de programación me recomendais que no sea demasiado complejo pero que sea actual?


Java ? [sonrisa]
pues lo siento, es lo que me ha parecdio, escribir por que durante 3 horas te has acabado por aburrir es bastante...xD
ReinRaus escribió:¿que lenguaje de programación me recomendais que no sea demasiado complejo pero que sea actual?


Pues tienes unos cuantos con un montón de tutoriales en internet.

PHP para aplicaciones vía web. Es mono :D Sin coñas. Fácil a la par que potente.

Python. Orientado a objetos, muy limpio y agradable. Una de sus coñas es lo modular que es. Entre programas se pueden pasar módulos y reutilizarlos.

C++. Un clásico que nunca muere. Tiene su punto arduo, pero muy entretenido.

.NET. Esto es un plataforma, dentro de ella se pueden trabajar con multitud de lenguajes. Los "oficiales" y con más tirada son Visual Basic/ASP y C#. Con este último estoy trabajando ahora mismo. Sin anestesía ni nada me encasquetaron un proyecto recien incorporado de la baja y he estado unos días poniendome a él, pero me lo estoy pasando de coña.

Java que han dicho por ahí arriba. Yo estado muchos años con él y me encuentro a gusto. Muy jerarquizado y con sus cosillas interesantes.

A ver, estas tres últimas soluciones que te he comentado podemos decir que son rollo duro. Si lo que quieres es un pasatiempo 'educativo' sin duda Python. Ojo, y que nadie se me eche encima, no estoy diciendo que sea un lenguaje de ñigui-ñogui, sencillamente su curva de aprendizaje es muy suave (como la de PHP), pero a la vez te da mucho margen para experimentar y hacer cosas potentes.

Añado, como colofón, si quieres algo no tan actual, pero que también da su juego te recomiendo Pascal. Uno de los lenguajes más bonitos que se han hecho. Quizás a nivel comercial no se use tanto (por no decir nada) como antes, pero tiene una legión de incondicionales.

Si te interesa alguno en concreto dilo que te pasaremos enlaces a tutoriales.
Nac_eol escribió:
Pues tienes unos cuantos con un montón de tutoriales en internet.

PHP para aplicaciones vía web. Es mono :D Sin coñas. Fácil a la par que potente.

Python. Orientado a objetos, muy limpio y agradable. Una de sus coñas es lo modular que es. Entre programas se pueden pasar módulos y reutilizarlos.

C++. Un clásico que nunca muere. Tiene su punto arduo, pero muy entretenido.

.NET. Esto es un plataforma, dentro de ella se pueden trabajar con multitud de lenguajes. Los "oficiales" y con más tirada son Visual Basic/ASP y C#. Con este último estoy trabajando ahora mismo. Sin anestesía ni nada me encasquetaron un proyecto recien incorporado de la baja y he estado unos días poniendome a él, pero me lo estoy pasando de coña.

Java que han dicho por ahí arriba. Yo estado muchos años con él y me encuentro a gusto. Muy jerarquizado y con sus cosillas interesantes.

A ver, estas tres últimas soluciones que te he comentado podemos decir que son rollo duro. Si lo que quieres es un pasatiempo 'educativo' sin duda Python. Ojo, y que nadie se me eche encima, no estoy diciendo que sea un lenguaje de ñigui-ñogui, sencillamente su curva de aprendizaje es muy suave (como la de PHP), pero a la vez te da mucho margen para experimentar y hacer cosas potentes.

Añado, como colofón, si quieres algo no tan actual, pero que también da su juego te recomiendo Pascal. Uno de los lenguajes más bonitos que se han hecho. Quizás a nivel comercial no se use tanto (por no decir nada) como antes, pero tiene una legión de incondicionales.

Si te interesa alguno en concreto dilo que te pasaremos enlaces a tutoriales.


Pongamé una ración de JAVA, por favor
Una pregunta...¿¿¿ en qué trabajas???

Jodo, 2 meses de vacaciones...
ReinRaus escribió:Hace exactamente unas tres horas que he empezado las vacaciones, las cuales serán bastante largas... hasta septiembre.

El caso es que me aburroooooooooo y necesito que me digais consejos para hacer en casa y no aburrirme por las mañanas y tardes, que con el calor que hace no se puede salir a la calle hasta las 8 la tarde.

Tengo PS2... me aburro.
Veo una pelicula en el divx de salón.... me aburro
Juego a mi recreativa... me aburro.
Escucho música... me aburro.
Tengo una GP32... me aburro.


Nunca, pensaba que iba a decir esto: creo que estoy empezando a hechar de menos el trabajo, el cual era bastante de mi agrado.


Necesito consejos para no aburrirme en casa!!!!!!!! por favor!!!

EDIT: no vale decir "hechaté una ..." que me veo venir a más de uno.


Por qué necesariamente tienes que divertirte con algo relacionado con algun aparato electrónico??

Y si llamas a tus amigos y os vais a la piscina, playa, jugar un partido de futbol....??

O tu eres otro de esos que se ven por eol y no tienen amigos??

Si no puedes hacer nada de esto, tienes una vida triste. Planteate entonces trabajar, al menos sacarás algo provechoso.

saludos

pd: cada día este foro me sorprende más.
ReinRaus escribió:Pongamé una ración de JAVA, por favor


Marchando.

En castellano:
http://www.manual-java.com/
http://www.programacion.com/java/tutoriales/New2Java/

Este último tiene tutoriales más avanzados una vez hayas dado los primeros pasos.

Si dominas el inglés no te olvides de ir a por estos:

Tutoriales oficiales de Sun (los creadores de Java):
http://java.sun.com/docs/books/tutorial/information/download.html

Thinking in Java de Bruce Eckel. Una biblia del tema:
http://www.planetpdf.com/codecuts/pdfs/eckel/TIJ3.zip
The_Edge escribió:
Por qué necesariamente tienes que divertirte con algo relacionado con algun aparato electrónico??

Y si llamas a tus amigos y os vais a la piscina, playa, jugar un partido de futbol....??

O tu eres otro de esos que se ven por eol y no tienen amigos??

Si no puedes hacer nada de esto, tienes una vida triste. Planteate entonces trabajar, al menos sacarás algo provechoso.

saludos

pd: cada día este foro me sorprende más.


mmm, yo creo que te equivocas con lo que ha dicho anteriormente..esta trabajando,y , hay ciertos momentos en los que te apetece divertirte solo (horas intempestivas)
The_Edge escribió:
Por qué necesariamente tienes que divertirte con algo relacionado con algun aparato electrónico??

Y si llamas a tus amigos y os vais a la piscina, playa, jugar un partido de futbol....??

O tu eres otro de esos que se ven por eol y no tienen amigos??

Si no puedes hacer nada de esto, tienes una vida triste. Planteate entonces trabajar, al menos sacarás algo provechoso.

saludos

pd: cada día este foro me sorprende más.


Por qué COÑO responde la gente sin leer antes... he dicho y VUELVO a decir que tengo trabajo, pero que ahora tengo dos meses de vacaciones.

Repito.. tengo trabajo, asi que no tengo que buscar trabajo. ¿lo repito otra vez?

Vale, te lo repito TENGO TRABAJO pero ahora estoy de vacaciones.
ReinRaus escribió:
Por qué COÑO responde la gente sin leer antes... he dicho y VUELVO a decir que tengo trabajo, pero que ahora tengo dos meses de vacaciones.

Repito.. tengo trabajo, asi que no tengo que buscar trabajo. ¿lo repito otra vez?

Vale, te lo repito TENGO TRABAJO pero ahora estoy de vacaciones.




Tio...pues si te aburres buscate un trabajo...






xD
ReinRaus escribió:
Por qué COÑO responde la gente sin leer antes... he dicho y VUELVO a decir que tengo trabajo, pero que ahora tengo dos meses de vacaciones.

Repito.. tengo trabajo, asi que no tengo que buscar trabajo. ¿lo repito otra vez?

Vale, te lo repito TENGO TRABAJO pero ahora estoy de vacaciones.


Imagen

En nuestra época no teniamos vacaciones. Recuerdo que en el desembarco de Normandía el sargento nos dió cinco minutos de descanso y aprovechamos para trabajar en una empresa de comida envasada. Hablando de comida envasada, parece que fue ayer cuando tu madre ponía a calentar los restos de sopa del día anterior...
ReinRaus escribió:
Por qué COÑO responde la gente sin leer antes... he dicho y VUELVO a decir que tengo trabajo, pero que ahora tengo dos meses de vacaciones.

Repito.. tengo trabajo, asi que no tengo que buscar trabajo. ¿lo repito otra vez?

Vale, te lo repito TENGO TRABAJO pero ahora estoy de vacaciones.


Pues buscate un pequeño curro para sacar pasta durante esos 2 meses.

Algo que no requiera muchas horas y te de algo de pasta.

Si solo quieres divertirte, ya te puse mis opciones en el otro post.

Un saludo
ReinRaus escribió:Hace exactamente unas tres horas que he empezado las vacaciones, las cuales serán bastante largas... hasta septiembre.

El caso es que me aburroooooooooo y necesito que me digais consejos para hacer en casa y no aburrirme por las mañanas y tardes, que con el calor que hace no se puede salir a la calle hasta las 8 la tarde.

Tengo PS2... me aburro.
Veo una pelicula en el divx de salón.... me aburro
Juego a mi recreativa... me aburro.
Escucho música... me aburro.
Tengo una GP32... me aburro.


Nunca, pensaba que iba a decir esto: creo que estoy empezando a hechar de menos el trabajo, el cual era bastante de mi agrado.


Necesito consejos para no aburrirme en casa!!!!!!!! por favor!!!

EDIT: no vale decir "hechaté una ..." que me veo venir a más de uno.


Mmm...lo mejor para no aburrirte es tener una lista de cosas para hacer, yo por ejemplo la primera de ellas es hacer el vago, pero viene seguida de estudiar para septiembre y tambien anda por ahi trabajar algo, de momento me tomare unos dias de descanso y luego ya vere que hacer si me aburro.

Suerte con el aburrimiento
haz deporte, sal a correr bajo el sol ya veras que bueno XD sin pasrte si tu cuerpo no lo aguanta mucho
jokol escribió:Una pregunta...¿¿¿ en qué trabajas???

Jodo, 2 meses de vacaciones...

Es profesor de ESO y cobra alrededor de 2300€ (si no recuerdo mal), ya lo dijo en otro hilo...

Ya sé que lo del sueldo no lo ha preguntado nadie, pero lo pongo para decirte que yo con ese dinero las pedazo de vacaciones que tienes se me quedarían cortas, haría 13000 viajes alrededor del mundo.

Bueno, también hay un deporte muy bonito que practico cada vez más: la siesta.
PD: Ah, y búscate un trabajo. xDDDDDDDDDD
The_Edge escribió:
Por qué necesariamente tienes que divertirte con algo relacionado con algun aparato electrónico??

Y si llamas a tus amigos y os vais a la piscina, playa, jugar un partido de futbol....??

O tu eres otro de esos que se ven por eol y no tienen amigos??

Si no puedes hacer nada de esto, tienes una vida triste. Planteate entonces trabajar, al menos sacarás algo provechoso.

saludos

pd: cada día este foro me sorprende más.

Si es que tienes un arte para dar ánimos que pa qué...
k suerte... algunos con vacaciones y yo aki currando / studiando como una condená [buaaj]
q animos ni que poyas, me estas contando q un tio q tiene cierta soltura economica por que tiene curro, se dedica las tardes del verano/vacaciones a quedarse apalancado con diferentes aparatitos electronicos en su casa y luego dice que se aburre...EN FIN, QUE INJUSTICIA, ¿NO? metete en una puta ONG a ayudar a la gente por las tardes, anda, y verás que no te vas a aburrir más por ejemplo...


[beer]
Anda que yo me iba a aburrir. Hace tiempo me pegué un año sabático y la verdad que no me aburrí en absoluto, siempre tenía cosas que hacer o con que entretenerme. Ah! también salia con los colegas.

Quizás no te lo hayan dicho, pero buscarte un curro te podría sacar del aburrimiento... [qmparto]

Edito: Podrías practicar algún deporte, hobby como te han respondido antes con las maquetas... Siempre hay cosas por hacer.
31 respuestas